|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado pero llevo esperando 10 min y no me llega el link de activacion e,e
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no les llega el correo de activación mirad en la parte de correo no deseado, a mí me llegó ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, le abri el bootloader *___* muahaaha ahora a probar roms
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ya tengo mi neo v abierto, jeje, pero me gustaria hacer una aclaracion que creo que no esta dicha y le puede valer a alguien aunque suene a tonteria y a mi me a traido de cabeza, cuando hacemos el test point sin soltar el clip pulsamos el boton de encendido levemente, y despues soltamos el clip, yo me volvia loco por que hacia el testpoint, soltaba y entonces pulsaba el encendido, asi que aclarado, muchas gracias a todos por vuestros consejos en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con bootloader abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos tras intentar mil cosas con el móvil creo que me lo he cargado....he intentado restaurarlo con pc companion, con se update, con wotan...mi problema esque no sale ni el logo, y al conectarlo al cargador no carga....todo esto después de usar el omnius....no me reconoce ni el modo flash, solo me reconoce el omnius cuando hgago el testpoint( lo he intentado hacer de nuevo pero me da error)..
Menuda desesperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos tras intentar mil cosas con el móvil creo que me lo he cargado....he intentado restaurarlo con pc companion, con se update, con wotan...mi problema esque no sale ni el logo, y al conectarlo al cargador no carga....todo esto después de usar el omnius....no me reconoce ni el modo flash, solo me reconoce el omnius cuando hgago el testpoint( lo he intentado hacer de nuevo pero me da error)..
Menuda desesperacion ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, omnius es el unico programa que me lo detecta
pero solo para el testpoint
|
|
|
||||
|
||||
|
Si omnius te lo detecta, deberia de detectartelo tambien el flashtool. Compruebalo, ke creo ke hay firmwares ke se pueden poner con flastool, archivos ftf o algo asi, puede ke te saken del apuro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo he intentado con flashtool y he dicho milagro me ppone device connected ....pero ha sido un espejismo porque ahora lo he vuelto a intentar varias veces y no me ha vuelto a salir....el por qué? ni idea....además antes me daba error al flahsear( la primera vez que me ha salido con flashtool)
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el bootloader abierto, y para los que tienen problemas para que les detecte los drivers despues de hacer el primer paso les dejo un link que lo explica perfectamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361602 UN GRAN TRABAJO DEL AMIGO DARKSYDER |
|
|
||||
|
||||
|
alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decirte lo ke se, trata de usar el flashtool o wotan, Kizas flasheando un kernel y luego un firmware puedas recuperarlo, siempre y cuando te lo detecte... No se si tambien con el procedimiento de FOTA-unbrick puedas recuperarlo...
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no lo detecta.....que es fota unbrick? es lo unico que me queda por probar....muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros libere mi boot desde apeas unas horas despues de que omnius nos diera nuestro regalo a muchos pero tengo una duda ¿en que circunstancia se bloqueara de nuevo nuestro boot? Por que me daria miedo que se bloqueara al usar wotan o pc companion ya que vi ej otro foro que se puede bloquear de nuevo el boot si cargamos un archivo que creo es con flashtool o algo asi y la verdad ahorita ando muy contento con el kernel que le meti por que va de maravilla y me sentiria frustrado si por alguna razon se bloqueara de nuevo y ya no tengamos omnius gratis o que me recomiendan como precaucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fota-unbrick es un procedimiento para revivir el telefono ke se te ha jodido al intentar actualizar por wifi un telefono con el bootloader abierto, en vez de por cable. No se exactamente en ke hilo esta del foro, usa el buscador o buscalo en xda, tiene ke andar porai...
Saludos y suerte de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||