|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro neo V con bootloader abierto! ahora solo necesito la mejor rom ics del foro alguien me hecha una mano y me dice cual es pls!?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues noo lo tengo abierto
gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Y hasta 458, mientras ke dure el tema este del gratis puedes abrir los ke kieras, luego tendras ke pagar por cada vez ke lo kieras hacer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro más con el bootloader abierto jeje, lo mejor de todo es que ahora el foro tendrá más vidilla con las ROMs y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al carro de movil liberado y bootloader abierto con esta promocion!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que estáis agradeciéndome el tutorial, por esa razón sigo haciendo más, muchas gracias de veras, me alegro de que os haya salido bien.
Espero haberos servido de mucha ayuda a todos los que habéis seguido mi tutorial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMMMMMMM............
la 1ra vez no me salio sin embargo hice todo los pasos exactamente la 2da vez hice exactamente lo mismo que la primera y tampoco me funciono todavia llendo a peor el aparato no prendio despues de 2 minutos la 3ra vez desintale el omnius y lo volvi a instalar, lo intente, pero se me olvido configurar el omnius asi que a intentarlo otra vezy por ultimo la 4ta vez hice casi todo menos eso de el error que no encontraba los drivers, no los busque ni nada por que nunca me los pidio ni me dijo que habia un error asi que al final en el programa me salio que habia acabado todo bien verifique en el celular y verdaderamente me aparecio el bendito YES y hasta lo probre con otro chip de otro pais y todo perfecto..... AL FINAL TODO SALIO BIEN PERO NO ENTIENDO POR QUE CUANDO HICE CASI TODO MAL ME FUNCIONO Gracias.!!
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con bootloader unlock alloowed YES, gracias a todos, es impresionantemente simple y rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, otro con simlock abierto y bootloader abierto
y 15 leuros en el bosillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial.
Me he registrado en omnius con 2 cuentas distintas hace una hora y aun no he recibido el mail con el link de activación. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Es normal que no me lleguen los mails? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar en la zona de spam o correo no deseado
|
|
|
||||
|