|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que esta todo hablado y aclarado...no tengo ningun problema con nadie y menos con vosotros...y con miguel tampoco, desde luego, el sabe que estoy aqui para lo que necesite...pero si no me llama, tampoco puedo hacer nada, no se si me explico...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que esta todo hablado y aclarado...no tengo ningun problema con nadie y menos con vosotros...y con miguel tampoco, desde luego, el sabe que estoy aqui para lo que necesite...pero si no me llama, tampoco puedo hacer nada, no se si me explico...
![]() Tou aqui observando en silencio...
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes getecilla!!!!!!!!!!!
![]() ahora mismo estoy con cyano pero miui es miui... he probado el desbloqueo facial!! jajajaak paza de reir pero es un coñazo!!! despeina arrriba esos animos y este foro no cae si tu no te vas... ni yo tampoko
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
...anda que...os imagináis las caras de sorpresa de todos, cuando despeina se haga cocinero oficial, que saber ya sabe cocinar, y saque la cyanochebre by monjy. Mesepartiría el cuerpo de la risa.
Tony, ese ánimo siempre arriba. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey estimado que pasa, sin tu participacion esto seria mas serio que un velorio, estimo que todos nos sentimos a gusto con tu participación y tu ayuda, no soy de mucho comentar pero todos los días entro al foro para leer y reirme de tus comentarios y los consejos que das.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
..aguante el despeina con sus aportes y quejas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones sois, os voy a empezar a coger cariño de verdad...os iba a subir unos temas nuevos, pero visto que me quereis poco, no os los subo, aqui estan, cerdas...
http://www.mediafire.com/?ipcnohlv1hv513x Pero lo mas que cocino yo son bocadillos de pan con pan, que solo hay que abrirlos y yatá... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones sois, os voy a empezar a coger cariño de verdad...os iba a subir unos temas nuevos, pero visto que me quereis poco, no os los subo, aqui estan, cerdas...
http://www.mediafire.com/?ipcnohlv1hv513x Pero lo mas que cocino yo son bocadillos de pan con pan, que solo hay que abrirlos y yatá... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Braun, nada me pasa y menos contigo, no digas chorradas...el problema de no estar en el hilo de cyano ha sido otro y miguel sabe perfectamente cual es...como he dicho antes, es una cuestion de principios y de mala ostia a partes iguales...pero ya todo esta aclarado con miguel...o eso creo...de todos modos, la vida no se acaba aqui, ni se acaba el foro si yo me voy...
![]() ![]() Soy capaz de crear un hilo que sea [ROM] Despeina, y que dentro ni ROM ni ná. Solo para reirnos un rato. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, thuki, mañana voy a trápaga, pero no se si estaras disponible pa mi...jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?ipcnohlv1hv513x Pero lo mas que cocino yo son bocadillos de pan con pan, que solo hay que abrirlos y yatá... ![]() Por cierto!!sabeis donde ta el xml para cambiar la letra de la barra notificaciones??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno se ha hecho ya la cuenta de Instagram para Android?
Nunca lo había usado y la verdad es que mola. Si alguno tiene usuario que lo diga ahora, el mio es el mismo que en HTCMania. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esos los hago sin abrirlos siquiera, que eso ni en el Bulli te lo hacen. Si es que vivo el peligro, coño... |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooer como cascais mamones!!!haver pepeinamonjis tu aqui y a callar!!si no vamos tos a x ti y te hinchamos!y no los hu....vos jajajaj marikitas!!
Por cierto!!sabeis donde ta el xml para cambiar la letra de la barra notificaciones??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en el peligro dices...yo llamo de fijo a movil...yo es que me gusta ver lo que hay dentro de...eso si, los platanos me los como sin pelar, porque me duele ver los hilillos esos, me se atragantan si los veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En 24 horas estare de nuebo aqui con vosotros muahaha espero que recivais bien y no como traidor jijiji :p:p
Enviado desde mi SGSII con CM9 1.1 desde el talpacual ese...
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ROM CYANOMIUI by Miguelbronx.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .....![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|