ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Tu que haces aqui???? pero no estas en la cyano??? tu que eres betatriste de cyano o de miui??? tu te llamas augusto cesar??? tu quien eres???

Un beso, guapo...
Que pronto te olvidas de los que no quieres.
Es verdad que no puedo contestar tanto como quiera. Acepto lo de betatriste.
Aunque no me pierdo ni un post de los dos hilos.

Aunque soy un incondicional de Miui, debe decir que la cyano me esta gustando bastante. El rendimiento es brutal, aunque creo que es injusto compararlas.

Por lo que veo, pasas de cyano. Eres un beta de alto nivel y no te dejas caer por los barrios bajos no?

Menos mal que siempre te llevo en el corazón aunque tu no lo hagas. Snif!

Menos mal que existe nandroid para poner la rom que mas se ajusta a tu estado de animo (aqui va la nota friki).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:

Viejo 08/04/12, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje

Aunque soy un incondicional de Miui, debe decir que la cyano me esta gustando bastante. El rendimiento es brutal, aunque creo que es injusto compararlas.

Por lo que veo, pasas de cyano. Eres un beta de alto nivel y no te dejas caer por los barrios bajos no?

Menos mal que existe nandroid para poner la rom que mas se ajusta a tu estado de animo (aqui va la nota friki).

Sabes que te quiero mas de lo que sabes, aunque no se si eso que acabo de decir es algo que ya sepas o no lo sabes, yo que se si lo sabes...

Y no, no soy ni beta, ni de alto nivel...solo que no suelo entrar en los hilos en los que no se me reclama...y alli nadie me ha pedido nada...asi que cyano, pa los cyaneses...(esto es pa tocarle los güevecillos al de la gallina, pa que salte y me diga 4 burradas de las suyas..) pero pienso y siento que el nivel en este hilo no lo pongo yo, sois vosotros los que dais categoria a esto con vuestro nivelazo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/12, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

lo miiismo me aburri me voy de esta rom hasta que sea estable

reinicios en el market
reinicios jugando
reinicios en todo
la musica se queda pegada y hay que reiniciarlo

miguel que te paso........ antes eras chevere

si jugando se descarga full y lo peor esque la bateria se descarga demaciado rapido
cuando se descarga JUGANDO el telefono se apaga y no puedes volver a prenderlo le enchufas el cargador y se reinicia una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez y si esque se llega a prender mas que seguro que dara forzar cierre en todas las apps

ahora mi pobre cel esta ahi muerto

y le he sido fiel a esta desde la v6 con todas sus fallas que han ido mejorando pero siempre ha sido el talon de aquiles de esta MARAVILLOSA rom

los reinicios

muchas gracias a miguel a despeina y a todos los que me ayudaron y les deseo mucha suerte de corazon pero me voy de esta rom vere la cyano o alguna otra saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
...y tu mu guapo, pirata...al final voy a dejar de querer a thuki por irme a tu lado...gorfos, que sois unos gorfos...
...de eso nada, si hay que hacer se hace un menageatrua, jejejje, ya sabes un trigo, payo, jejejeje.

Y una cosa, no me digas que no has probado la cyanoclueca, que no me lo creo, venga, confiesa... a mi me están entrando ganas, pa'matá er rato, digo.

Tengo el hombro deshecho, de llevar los pasos....y encima descalzo, quemesan clavau tos los cristales kabía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario:
Viejo 08/04/12, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje

reinicios en el market
reinicios jugando
reinicios en todo

si jugando se descarga full y lo peor esque la bateria se descarga demaciado rapido
cuando se descarga JUGANDO el telefono se apaga y no puedes volver a prenderlo le enchufas el cargador y se reinicia una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez y si esque se llega a prender mas que seguro que dara forzar cierre en todas las apps

y le he sido fiel a esta desde la v6 con todas sus fallas que han ido mejorando pero siempre ha sido el talon de aquiles de esta MARAVILLOSA rom

los reinicios

muchas gracias a miguel a despeina y a todos los que me ayudaron y les deseo mucha suerte de corazon pero me voy de esta rom vere la cyano o alguna otra saludos
Pues mira, payo, aquí la mayoría no tenemos los fallos que reportas; a mi no se me ha reiniciado nunca. Las únicas fallas que conozco son las de valencia y las de rendija. Creo que no la instalas bien, porqué no sigues el tutorial. Esta es supertxebre.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a thukas su comentario:
Viejo 08/04/12, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
se puede, yo tengo el tono de silencio q colgo agus para la conversación y otro pa la notificación. Me los cambió sin más problema.
Mmm, pues voy a probar reinstalando el "wuasap", gracias por tu respuesta.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo

reinicios en el market
reinicios jugando
reinicios en todo

Te puedo decir que la llevo desde el domingo que salió y no he tenido ninguno de esos fallos que comentas. Es más, puedes leer el hilo y verás que no se dan esos fallos...pero bueno, igual hiciste las cosas mal y por eso tenías tantos fallos. Yo, al igual que la mayoría de la gente, estamos súperencantados con esta ROM. Pero bueno, que tengas suerte buscando tu ROM. Ahora voy a poner los puntos y las comas que no pusiste en tu mensaje,jojojo, es por deformación profesional! ................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

www.trastesduo.com
Viejo 08/04/12, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
...de eso nada, si hay que hacer se hace un menageatrua, jejejje, ya sabes un trigo, payo, jejejeje.

Y una cosa, no me digas que no has probado la cyanoclueca, que no me lo creo, venga, confiesa... a mi me están entrando ganas, pa'matá er rato, digo.

Tengo el hombro deshecho, de llevar los pasos....y encima descalzo, quemesan clavau tos los cristales kabía.
Te lo digo con el corazon en la mano y los riñones al jerez...NO he probado la cyano, mas que nada por una cuestión de principios, una mezcla de orgullo,enojo,saber estar, y mala ostia...y se como va y lo que tiene, y como rinde, y ques mu güena porque tengo hilo directo con los dioses del olimpo pepitense...pero NO....

Ancuantoa lodel menás a truá...tendremos cacer un coro de gospel desos, cabría que meter a tos los demas...bría calkilar un local grande pa que cupiesamos tós...llallí dejar que fluyesen tos nuestros líquidos corporales y dar rienda suelta a nuestros instintos mas primarios...porque como ya dijuna vez, en tiempos de guerra, cualquier agüjero es trinchera...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/04/12, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Di que sí....yo tampoco me he movido de aquí y no he probado la ciano esa...pero creo que no lo hice porque ahora no hay nada que sea equiparable a esta que llevamos puesta, sobre todo en el aspecto visual, así que...paso!

En cuanto al menuasatruá, eso con dos hombres es una mariconada, así que con tres tipos debe de ser una enfermedad (como afirmaría cualquier médico fanático del PP, Jojojo). Si tal nos juntamos más y echamos un partido de fútbol para darnos patatas como hombres, colocarnos los webos de vez en cuando, rascarnos el pelo púbico y que suene racaraca,soplar por la nariz para sacar los mocos, escupir cuanto más lejos mejor... ya sabéis, cosas nuestras!

www.trastesduo.com
Viejo 08/04/12, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Sabes que te quiero mas de lo que sabes, aunque no se si eso que acabo de decir es algo que ya sepas o no lo sabes, yo que se si lo sabes...

Y no, no soy ni beta, ni de alto nivel...solo que no suelo entrar en los hilos en los que no se me reclama...y alli nadie me ha pedido nada...asi que cyano, pa los cyaneses...(esto es pa tocarle los güevecillos al de la gallina, pa que salte y me diga 4 burradas de las suyas..) pero pienso y siento que el nivel en este hilo no lo pongo yo, sois vosotros los que dais categoria a esto con vuestro nivelazo...

sabes que eso no es verdad que te an reclamado por el hilo cyano ahora esta en ti que entres o no marica de playa ,yo te necesito en donde haga falta ,por cierto me falta un video fibroso para cyano pero algun marikita que peina monjas se hace de rogar ,un beso despeina jejejje y pasate por cyano boludoooooo

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
sabes que eso no es verdad que te an reclamado por el hilo cyano ahora esta en ti que entres o no marica de playa ,yo te necesito en donde haga falta ,por cierto me falta un video fibroso para cyano pero algun marikita que peina monjas se hace de rogar ,un beso despeina jejejje y pasate por cyano boludoooooo

Seras marikita...aun estoy esperando un güindous siete, gallina...ya hablaremos tu y yo...un beso, atletico....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6

reinicios en el market
reinicios jugando
reinicios en todo

los reinicios

No quiero que te lo tomes a mal ni nada por el estilo pero creo que haces bien si pruebas otras ROMs. Esta MIUI es demasiado.

Prueba otra un poco mas normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
reinicios en el market
reinicios jugando
reinicios en todo
O hablas de otra rom o no entiendo nada. O tienes un SII de saldo de los chinos. Ni reinicios, ni nada de lo que cuentas. Yo he probado varias de las rom que circulan por aquí, incluso la estupenda de vauss con la V4, y siempre he vuelto a esta. Es la única en la que funcionan todas mis aplicaciones (y llevo puestas mas de doscientas). Esta rom es la mas estable que conozco.
Viejo 08/04/12, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje

Ephe, amijo, parece que me has leido el pensamiento en casi todo...porque...
No me pierdo ni un post de los dos hilos, miui incondicional, y viva nandroid y TT...
-Yo también soy de MIUI, si me fui a cyano, que no tengo que dar explicaciones a nadie,por cierto.... aunque no me llamaran, fue para probarla de primero, por supuesto, MIUI es cojonuda pero cansa, por mucho que te cambies de tema cada media hora, y si podía ayudar a miguel de alguna manera, pues también....

Y después de muchas letras rojas, flasheos y demás cositas que acababan con mis nervios, algo pude aportar....

Ya que no puedo agradecer a miguel de otra manera (estoy en recesión absoluta), pos mira.....

No le hagas caso al despeina, algo le pasa, se nota en sus palabras, no se si es conmigo, eso me preocupa.... o con miguelin, que no le da el amor chorizil que tanto se reclaman entre ellos.....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
Ephe, amijo, parece que me has leido el pensamiento en casi todo...porque...
No me pierdo ni un post de los dos hilos, miui incondicional, y viva nandroid y TT...
-Yo también soy de MIUI, si me fui a cyano, que no tengo que dar explicaciones a nadie,por cierto.... aunque no me llamaran, fue para probarla de primero, por supuesto, MIUI es cojonuda pero cansa, por mucho que te cambies de tema cada media hora, y si podía ayudar a miguel de alguna manera, pues también....

Y después de muchas letras rojas, flasheos y demás cositas que acababan con mis nervios, algo pude aportar....

Ya que no puedo agradecer a miguel de otra manera (estoy en recesión absoluta), pos mira.....

No le hagas caso al despeina, algo le pasa, se nota en sus palabras, no se si es conmigo, eso me preocupa.... o con miguelin, que no le da el amor chorizil que tanto se reclaman entre ellos.....

Braun, nada me pasa y menos contigo, no digas chorradas...el problema de no estar en el hilo de cyano ha sido otro y miguel sabe perfectamente cual es...como he dicho antes, es una cuestion de principios y de mala ostia a partes iguales...pero ya todo esta aclarado con miguel...o eso creo...de todos modos, la vida no se acaba aqui, ni se acaba el foro si yo me voy...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu no te vas a ninguna parte, melóm....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 08/04/12, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Juer como ta el hilo.....a ver antuane q aquí s necesita tú presencia como l q más.
Se veía q alguna cosilla debia de haber....... pero se habla y listo.....

Tou aqui observando en silencio...

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.

Última edición por ipdns Día 08/04/12 a las 15:45:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Juer

Y que observas???? que ves desde ahi???? se ve todo claro o tengo que aclarar algo mas???? que me lio a ostias, eh...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Y que observas???? que ves desde ahi???? se ve todo claro o tengo que aclarar algo mas???? que me lio a ostias, eh...
Mamón q taba editando.....hazte una review pa cyrano.....venga payo

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
Que pedazo de rom madre mía, hace mas de un mes que la uso y todo bien, lo único que vi es que en la notificación de sms, del pop up, no me sale el nombre del que me envió solo el numero, esto me sucede únicamente con el tema que trae por defecto . Gracias a @migueldemon y a todo el equipo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmjc su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /