ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/09, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snowboardfever Ver Mensaje
GRacias AxelNight!!!! conseguido! jeje ahora a asignar los tonos a mis contactos

un saludo!
De nada hombre! Para eso estamos aquí!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/09, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
vale, gracias. Pero me sigue tardando mogollón. Que radio recomiendas?

thanks

Cita: Originalmente Escrito por SDCTen Ver Mensaje
Hola Pelagius!

Este es el enlace de la descarga:

http://rapidshare.com/files/84815853...C_GPS_TOOL.cab

Sacado de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=360477

Un saludo!
Viejo 16/06/09, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
SDCTen SDCTen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
vale, gracias. Pero me sigue tardando mogollón. Que radio recomiendas?

thanks
Yo actualmente uso la 1.13.25.24, y aunque me tarda a veces con el tema del GPS, es la
que mejor me va en cuestión de batería.

Por cierto, acaban de sacar la 1.15.25.14.. Voy a probarla a ver que tal va..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852&page=45

Un saludo!
S2U2 2.03
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Postea los resultados de la nueva Radio.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
vallejo vallejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

interfaz

siente cambiar de tema, pero es que no me he enterado muy bien, la rom de Naxto incluye el interfaz beta 1 no? ay alguno más, y donde se puede descargar?
Y otra pregunta, el interfaz vale para cualquier rom,?¿
haber si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
vallejo vallejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

interfaz

Ya me respondo a mi mismo, ya encontré donde estan todos. En recopilacion de interfaz, lo que no he visto es si se puede poner con cualquiera rom y cual es la ultima version y cual creeis que es el mejor interfaz,ya se que ay muchos y que a cada uno le gustará uno, pero solo quiero vuestra opinion.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
 Cita: Originalmente Escrito por vallejo Ver Mensaje
Ya me respondo a mi mismo, ya encontré donde estan todos. En recopilacion de interfaz, lo que no he visto es si se puede poner con cualquiera rom y cual es la ultima version y cual creeis que es el mejor interfaz,ya se que ay muchos y que a cada uno le gustará uno, pero solo quiero vuestra opinion.
un saludo
Spb Mobile Shell 3. 100% recomendada ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Si voy a Inicio > Programas > Multimedia > Imágenes y videos me muestra la vista previa de las imágenes, pero los videos ni aparecen tras seleccionar la ruta correspondiente...Sin embargo a través del explorador de archivos si que están ahi...¿os pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo actualmente uso la 1.13.25.24, y aunque me tarda a veces con el tema del GPS, es la
que mejor me va en cuestión de batería.

Por cierto, acaban de sacar la 1.15.25.14.. Voy a probarla a ver que tal va..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852&page=45

Un saludo!
Hola amigo, tras leer los foros de HTCMania y de XDA veo que la nueva ROM no va nada mal, todo lo contrario, tiene mejores resultados de GPS y de Bateria, asi que a esperar a obtener resultados.

La Noavision en principio no se podia desinstalar, pero ya se puede desinstalar perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Blankazos!

Cita: Originalmente Escrito por blankazos Ver Mensaje
Si voy a Inicio > Programas > Multimedia > Imágenes y videos me muestra la vista previa de las imágenes, pero los videos ni aparecen tras seleccionar la ruta correspondiente...Sin embargo a través del explorador de archivos si que están ahi...¿os pasa a alguien más?
A mi también me pasa, lo que hago es en vez de selecionar Multimedia > Imágenes y videos, selecciono Multimedia > Album, ya que así puedes pasar las fotos con el dedo y reproducir los vídeos..

Un saludo!
S2U2 2.03
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero!

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Hola amigo, tras leer los foros de HTCMania y de XDA veo que la nueva ROM no va nada mal, todo lo contrario, tiene mejores resultados de GPS y de Bateria, asi que a esperar a obtener resultados.
Sinceramente, no he notado gran diferencia con las anteriores..
He probado la 1.09, 1.13 (también volví a probar la 1.11) y me quedo con la 1.13 o incluso
esta.
Mi problema sigue con tema GPS.. Veo que hay gente que los coje enseguida, yo no
La primera vez me tarda varios minutos, sea la radio que sea, y una vez que los coge,
si la uso de nuevo en breve me los pilla al instante, pero si tardo varias horas no..

Tema de cobertura y wifi no he notado diferencia, y en batería decir que tampoco
comparándola con la 1.13, ya que por ejemplo con la 1.11 si (hoy con la 1.11 eran las
14h, tenía un 22% de batería y he recibido un sms, pues bien, a las 14:20 la Diamond muerta!
Sin batería! )
Puede que se haya quedado colgada, o con la pantalla encendida, pero no creo que deba
"comerse" esa batería en 20 minutos... por esa regla de 3 sólo la podría llevar 100 minutos

Total, que no puedo aportar mucho.. He hecho un scrip para que me vaya tomando los datos
de la batería y la hora, lo iré mejorando para saber si en ese momento estaba el Bluetooh,
Wifi, GPS, Cobertura GSM.. para poder tener un diagnóstico de que radio me va mejor.

La Noavision en principio no se podia desinstalar, pero ya se puede desinstalar perfectamente.

Saludos
Actualmente la tengo sin nada.. o sea, el Inesoft Phone y el Pocket_Shield, así que probaré
de nuevo la Noavision.
Estoy por volver a hacer HardReset.. no puede ser que me tarde tanto el GPS..
A ver si me puedes decir (supongo que otra vez ) lo que te tarda a tí..

Por batería, con la 1.13 estoy contento (aunque a veces también baja de repente..)
Y por lo general también, pero el GPS.. aunque no es vital pero si me molesta..
Estoy continuamente entrando y saliendo del coche para ir de un lado a otro y cuando
antes necesito el GPS, más me tarda en encontrar los satélites.. Una cosa que influye es
el que el parabrisas sea atérmico, eso hace que baje bastante la señal.. Pero incluso al
aire libre, me tarda.

Pues nada, a ver que más podemos aportar, pero sobre la ROM, decir que es muy fiable,
no me da problemas, de nada..
Pensé que el tema de que a veces no me abriera los mensajes podía ser por la ROM,
pero creo que es tema del S2U2 o el SPBShell, ya que sin usarlos estos días no he tenido
dicho problema..

Voy a volver al S2U2 que tiene nueva versión, la 2.00, de hoy mismo.. A ver si con ese
no tengo problemas..

Ya os informaré, pero vuelvo a decir, que por ROM NO es

Un saludo!
S2U2 2.03

Última edición por SDCTen Día 18/06/09 a las 23:13:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañero!

Sinceramente, no he notado gran diferencia con las anteriores..
He probado la 1.09, 1.13 (también volví a probar la 1.11) y me quedo con la 1.13 o incluso
esta.
Mi problema sigue con tema GPS.. Veo que hay gente que los coje enseguida, yo no
La primera vez me tarda varios minutos, sea la radio que sea, y una vez que los coge,
si la uso de nuevo en breve me los pilla al instante, pero si tardo varias horas no..

Tema de cobertura y wifi no he notado diferencia, y en batería decir que tampoco
comparándola con la 1.13, ya que por ejemplo con la 1.11 si (hoy con la 1.11 eran las
14h, tenía un 22% de batería y he recibido un sms, pues bien, a las 14:20 la Diamond muerta!
Sin batería! )
Puede que se haya quedado colgada, o con la pantalla encendida, pero no creo que deba
"comerse" esa batería en 20 minutos... por esa regla de 3 sólo la podría llevar 100 minutos

Total, que no puedo aportar mucho.. He hecho un scrip para que me vaya tomando los datos
de la batería y la hora, lo iré mejorando para saber si en ese momento estaba el Bluetooh,
Wifi, GPS, Cobertura GSM.. para poder tener un diagnóstico de que radio me va mejor.

Actualmente la tengo sin nada.. o sea, el Inesoft Phone y el Pocket_Shield, así que probaré
de nuevo la Noavision.
Estoy por volver a hacer HardReset.. no puede ser que me tarde tanto el GPS..
A ver si me puedes decir (supongo que otra vez ) lo que te tarda a tí..

Por batería, con la 1.13 estoy contento (aunque a veces también baja de repente..)
Y por lo general también, pero el GPS.. aunque no es vital pero si me molesta..
Estoy continuamente entrando y saliendo del coche para ir de un lado a otro y cuando
antes necesito el GPS, más me tarda en encontrar los satélites.. Una cosa que influye es
el que el parabrisas sea atérmico, eso hace que baje bastante la señal.. Pero incluso al
aire libre, me tarda.

Pues nada, a ver que más podemos aportar, pero sobre la ROM, decir que es muy fiable,
no me da problemas, de nada..
Pensé que el tema de que a veces no me abriera los mensajes podía ser por la ROM,
pero creo que es tema del S2U2 o el SPBShell, ya que sin usarlos estos días no he tenido
dicho problema..

Voy a volver al S2U2 que tiene nueva versión, la 2.00, de hoy mismo.. A ver si con ese
no tengo problemas..

Ya os informaré, pero vuelvo a decir, que por ROM NO es

Un saludo!
Voy a poner la 1.15 y te comento los resultado hoy que voy de viaje.
Lo de no abrir los mensajes es del SHBShell, a mi tambien me pasa, y segun tu cuando no lo tienes funciona perfectamente. Asi que el problema es de la Shell.

Instale Shell y Noavision y la verdad que no son muy compatibles, tengo que desinstalar la Shell y ponerle la Noa.

Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo!

Voy a poner la 1.15 y te comento los resultado hoy que voy de viaje.
Lo de no abrir los mensajes es del SHBShell, a mi tambien me pasa, y segun tu cuando no lo tienes funciona perfectamente. Asi que el problema es de la Shell.

Instale Shell y Noavision y la verdad que no son muy compatibles, tengo que desinstalar la Shell y ponerle la Noa.

Un saludo amigo.

De momento, y solo de momento, decir que parece que con la 1.15 me ha cogido en
20 segundos señal..

Tengo que probarlo a fondo y dia a dia, pero en mi casa, al lado de la ventana (cosa
que otras veces he hecho y me ha tardado la tira puesto que ahí es difícil coger señal
de GPS) me ha tardado eso, 20-30 segundos!!

Que he hecho? (o de momento parece que esa ha sido la solución..)
Con la Radio instalada, he hecho Hard Reset
Espero que no lo tenga que hacer más..

Como ahora no tengo tiempo, ya te diré como va todo lo demás..

(no si, esto de trastear, poner esto, poner lo otro, probar... creo que deja un poco
"tonta" a la negrita... al quedar restos de otras versiones..., total, que creo que lo suyo
es poner lo que queramos y hacer HardRest, una vez está bien, configurar el resto)

Sobre el Noa, lo probaré aunque ahora me toca configurar todo...

Ya te diré como va el resto. Que te vaya bien tu viaje!

Un saludo!
S2U2 2.03
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 08:48:06
Array

[xs_avatar]
saxsalas saxsalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 7 Global
Por si a alguien le interesa, he llevado durante 2 semanas la Buffet 3 ESN con la Radio 1 11.25.01 y me iba de maravilla excepto por el retraso en coger satélites. Acabo de estar 5 días con la 1.13.25.24 y me vuelvo a la anterior. Esta radio es muy problemática. He notado un montón de cosas raras: No me entran todas las llamadas, las llamadas en espera rara vez funcionan, el tema de GPS bien pero sin pasarse, la Diamond tiene comportamientos extraños en varias funciones... no me desmarca los mensajes que ya he leido (aunque no siempre...), me tarda en actualizar la hora al volver de un standby, etc. Muy extraño... por primera vez estoy teniendo que resetear de negrita desde que le metí la última de Natxo. Con la anterior radio no me pasaba, iba perfecta.
De todas formas, lo peor de todo es la batería. Se la come en menos de 4 horas. Es espectacular. Pero no sigue un patrón concreto. Hay veces que hago varias llamadas y no se entera, que otras veces se queda casi tiesa. A veces se queda al 12% solo de estar en espera durante 3 horas aprox.

Un desastre vamos...

Me he vuelto a la anterior y ya veremos qué tal va ésta última que comentáis.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Saxsalas!

Yo tenia la 1.13 y es con la que mejor me iba, pese al retraso de coger señal del GPS.
Ahora tengo la 1.15 y el GPS ya me va bien, tarda como máxino 1 minuto, pero lo normal es de 20
a 40 segundos (siempre dentro del coche, parabrisas atérmico que se come la señal del GPS).

Le puse varias radios y también tenía problemas, hasta que al final hice Hard Reset con la radio
instalada, y desde entonces cambió todo

Es un rollo (por no decir otra cosa) el tener que hacer Hard Reset ya que tienes que volver a instalar
y configurar todo, pero eso ha solucionado mis problemas.

Sobre el tema de la batería, también tenía esos comportamientos, y es más, a veces con esta nueva
también me ocurre.
Me he hecho un pequeño scrip creado con MortScript, el cual me guarda los valores de la batería en
el intervalo que le marco, y me he dado cuenta que cuando se pone en standby la negrita (pantalla
apagada) no registra datos, puesto que queda en standby, pero a veces sigue registrándolos, por lo
que parece que por alguna razón NO se "apaga" del todo con el supuesto consumo de más de la
batería.
Es algo que parece me pasa, al menos a mí, ya que otras veces, pasan horas y horas (en standby) y
la batería sigue en el mismo porcentaje.
Si descubro algo más lo posteo, pero al meno, para todos los casos raros que tienes, recomiendo hagas
backup de tus datos ( Inicio-Programas-Systema-Copias de Seguridad) eligiendo "Almacenamiento Interno"
y después Hard Reset con la radio que quieras usar.
Tendrás despuñes que configurar y volver a intalar los programas pero se solucionan las "cosas raras".
Un saludo!
S2U2 2.03

Última edición por SDCTen Día 23/06/09 a las 19:44:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Hola, tengo que decir que soy fan incondicional de natxocc y estoy esperando que nos vuelva a deslumbrar con una version nueva de su alta cocina y creo que si fuera con 6.5 win seria fenomenal, aunque tambien comprendo que requiere su tiempo y mas aun con la calidad,clase,detalle,seriedad y buen trabajo que caracteriza sus ROMs y de las que me tiene completamente "esclavizado", desde aqui te mando un animo muy grande pero tambien comprendo que tienes que tener TUS merecidas vacaciones,....por lo que esperaremos, creo que muchisimos fans de tu excelente cocina
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
saxsalas saxsalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 7 Global
Hola Saxsalas!

Yo tenia la 1.13 y es con la que mejor me iba, pese al retraso de coger señal del GPS.
Ahora tengo la 1.15 y el GPS ya me va bien, tarda como máxino 1 minuto, pero lo normal es de 20
a 40 segundos (siempre dentro del coche, parabrisas atérmico que se come la señal del GPS).

Le puse varias radios y también tenía problemas, hasta que al final hice Hard Reset con la radio
instalada, y desde entonces cambió todo

Gracias! Voy a probar con el HardReset y te cuento.

Si que es una paliza el reinstalar todo pero si merece la pena, me animaré este finde.

También voy a probar el nuevo parche oficial de HTC para el lag del GPS a ver si mejora algo. Dicen que va bastante mejor.

http://www.htc.com/www/SupportDownlo...at=0&dl_id=569

Saludos!

Última edición por saxsalas Día 25/06/09 a las 10:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saxsalas Ver Mensaje
Gracias! Voy a probar con el HardReset y te cuento.

Si que es una paliza el reinstalar todo pero si merece la pena, me animaré este finde.

También voy a probar el nuevo parche oficial de HTC para el lag del GPS a ver si mejora algo. Dicen que va bastante mejor.

http://www.htc.com/www/SupportDownlo...at=0&dl_id=569

Saludos!
Segun lo que estuvimos comentando anteriormente, no aporta gran cosa. Pero si lo quieres probar pruebalo, de todas maneras, te recomiendo lo que te ha dicho el compañero. Hardreset. Aunque puedes probar eso antes de hacerselo, pero no te aprotara mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Despues de esta he probado del orden de diez mas, pero siempre vuelvo.

No he encontrado nada que me guste mas como funciona hasta el momento y sobre todo que trabaje con la ram libre que esta.

Espero que haya alguna novedad del maestro....
Responder Con Cita

Viejo 02/07/09, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
5p1d3r 5p1d3r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc diamond

Felicidades!

Hola Natxocc, desde Diciembre que estoy por aqui y mira que he provado roms... a decir verdad unas 6 y hoy me instalado la tuya, y creo que me quedo con esta Peazo de ROM!
Enhorabuena por tu trabajo! Por fin me quedo con una rom que no tenga bugs! Y si los tiene ya los comentaré! Un abrazo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /