|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sabemos nada todavia de la checkrom para ice cream no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parecio leer que estan centrados en el note, asi que por mi parte cambiare de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo impaciente de mi.. me decidi a cambiar a la 4.0.3 la version que anda por el foro de UK y la verdad es que genial.. ojala los chicos de checkrom actualicen a ICS pq es una autentica pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo pasaros a LP4 original Firm, va de lujo, y con Apex launcher 1.0.5,( que ultimamente se actualiza casi a diario) no da ni un problema, estupenda con bateria, fluidez, potencia, falta todavia para checkrom v7...
PD: para pasaros a ICS, instalad una rom de ICS 3 archivos, luego formatead la SD interna, y wipe, luego la LP4. |
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo pasaros a LP4 original Firm, va de lujo, y con Apex launcher 1.0.5,( que ultimamente se actualiza casi a diario) no da ni un problema, estupenda con bateria, fluidez, potencia, falta todavia para checkrom v7...
PD: para pasaros a ICS, instalad una rom de ICS 3 archivos, luego formatead la SD interna, y wipe, luego la LP4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están en este mismo subforo,es la manera correcta,yo lo que hice fue poner una FOAP ginger de 3 con repartition,dejar el móvil vacío y luego ya metí por odin la LPQ ,la última es LP4.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya meti la ice cream 4.0.3 lps con kernel siyah 3.0.1 ver si los chcos de chekrom nos ilustran con una rom basada en la official de ice cream que d emmento va muy fluida y muy bien, me daba miedo arriesgarme porque la checkrom v6 me iva de maravilla..pero la ice cream original va muy muy bien mejor de lo que esperaba ya solo falta la nueva chekrom y ya estaria genial..ajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad?
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la lentitud de esto, me paso de momento a la ICS oficial de Samsung, hasqta que esto se reactive...
|
||||
|
||||
|
opitoveloz yo ice como tu me pase ala oficila de ice cream y me hadecepcionado una barbaridad tanto en display como en bateria...es verginzoso lo que dur ala bateria....prueba aver y nos comentas ojala tu tengas mas suerte como yo..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
toc..toc hay alguien? nadie sabe si tendremos novedades? es muy extraño que no hayan sacado nada de ics cuando llevamos ya semanas con la liberacion oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo.... parecr que nos han abandonado!!!!
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no sacan nada sencillamente por no dar un paso para detrás.
Bueno aunque es un punto de opinión, ya hay algunos que saben que ics de momento no les funciona tan bien como ginger y sobre todo con esta rom. He probado bastantes ics y mi conclusión es que dura menos la batería, menos compatibilidad en apps, menos personalizacion y de lo que más molesta es el brillo y la saturación de colores que no es tan bueno como en ginger Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiebes razon ivan yo creo ke estan esperabdo e probado ice crra. y es vergonsoso lo de la bateria nobdurq nada...ne a decepcionado. e vuelto a la 2.3.6 y chekrom v6..ke es lo mejor..aver si sacan algo mejor de ice cream y de chekrom
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas, va todo perfecto y fluido. Eso si, con el Kernel Siyha 3.0.1
|
||||
|
||||
|
Nos tienen abandonaos totalmente, ni una sola novedad en meses..
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
opitovelo..jajaja normal.ke vaya mejor la bateria si tiebes la de 2000..jajaja nosotros ablamos se la de serie...asi que no nos vales..jajaa es broma...pero si tienes esa bateria normal que dure mas...mirq mi grafica cob la de serie y xwla4 t chekrom v6 cin wifi datos gps whatsapp tuebti facebook..etc...
![]() me imagino que a ti te durara mas con la de 2000 ...pero esto me dura ami cob la de serie que ni de coña llega ice cream de hay que diga que es una verhuenza. el nuevo software.asi que fijate si yo tuviera tu bateria la de 2000 me llegaria a 3 dias casi seguro galaxy s2 the best |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia con la V5 y configurando todos los pitos con controles de voltaje, governors, kernels y demas, seguramente me durase más, pero he optado por el rendimiento y dado que tengo un cargador a mano, sea en casa o en el curro, no me complico y la cargo cuando baja del 15-20% este donde este.
Este es el unico prolema que le veo a Android vs iOs, la gestion de la bateria...