|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme porque no me funciona el leap wifi free ni con Siyah ni con phenomenal?
me parece increible q con un root kernel no pueda conectarme a la wifi del curro...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la camara?, me tarda un mundo en abrir, por lo menos 10 segundos. He probado a instalar la rom de nuevo pero nada, tambien el hack que hay en la kitchen y la app de samsung y no se arregla ¿ alguna sugerencia?.
Gracias. Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! Ahora mismo ando corriendo con CM9 y kernel XXLP6 con CWM. Vengo de MIUII ICS HD v7 de migueldemon con kernel Siyah.
La verdad esque me han recomendado ponerme ésta rom antes que CM9 ( en CM9 no funciona el usb y no graba vídeo ). Cómo va de consumo de batería?? Antes con MIUI se la bebía un poco bastante, pero éste me está dando la sensación de bebérsela aun más. Me llama bastante la atención porque he escuchado cosas buenas de ella, y que junto con unos pequeños ajustes de frecuencias y voltajes se reduce mucho el consumo. Y en cuanto a rendimiento y personalización?? Me gustaría tener la interfaz como la de CM9 ( tengo entendido que la interfaz es la de ICS pura, con todo en negro y azul y demás ). Gracias a todos Última edición por Mendoza_DRD Día 14/03/12 a las 15:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si no tardan mucho en sacar esta pedazo de rom en ICS ahora que ya esta la version oficial.... me imagino que ya estaran en ello.... Checkrom RevoHD 7.0 ICS!!!!! esperando con ansia! XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juanandeltonio
a ver si no tardan mucho en sacar esta pedazo de rom en ICS ahora que ya esta la version oficial.... me imagino que ya estaran en ello.... Checkrom RevoHD 7.0 ICS!!!!! esperando con ansia! XDDDD
![]() Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
esta ROM ya no es lo que era, personalmente es una de las mejores, pero poco a poco nos quedamos sin mejoras, creo que se estan centrando ya en samsung galaxy note, a esperar toca o mirar alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mauro35
esta ROM ya no es lo que era, personalmente es una de las mejores, pero poco a poco nos quedamos sin mejoras, creo que se estan centrando ya en samsung galaxy note, a esperar toca o mirar alternativas.
![]() Luego me paso que la camara tardaba un mundo en abrir, y cuando accedia a la galeria de fotos a traves de la camara me daba fc,la galeria iba matal. La solucion, despues de reinstalar la rom, instale cosas de la kitchen una a una hasta que descubri que era del mod de la camara. Estos 2 fallos me han traido loco durante un tiempo, señores cocineros, quitenlo de la kitchen o arreglenlo!!!, no se para que se ponen comentarios en la kitchen si luego no hacen nada!. Aun asi, sigo con la rom, no creo que haya otras que me puedan aportar mas. Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Sabeis de donde puedo sacar la XWLA4 para flashear por ODIN y hacer una instalacion completamente limpia?
Primero: XWLA4 (tiene que ser libre o del operador de mi telefono??) por ODIN?? Segundo: CF-Root?? Tercero: La CheckROM por CWM?? Ya tengo la CheckROM instalada pero hay algo por ahi que me está dando por culo yo creo que de anteriores flasheos y por más que formateo SD, hago todos los wipes.... nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de donde puedo sacar la XWLA4 para flashear por ODIN y hacer una instalacion completamente limpia?
Primero: XWLA4 (tiene que ser libre o del operador de mi telefono??) por ODIN?? Segundo: CF-Root?? Tercero: La CheckROM por CWM?? Ya tengo la CheckROM instalada pero hay algo por ahi que me está dando por culo yo creo que de anteriores flasheos y por más que formateo SD, hago todos los wipes.... nada!! ![]() desde ics con la bestia sgs2
|
||||
|
||||
|
También he hecho eso.. yo creo que solo me queda flashear por ODIN antes de meter la Rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es mucho menos estable que la anterior. la v5 jamas se me reinició y con esta ya lo ha hecho 3 veces. ademas me he dado cuenta que si se pone el movil en silencio y luego se vuelva a activar el sonido la aplicación de gamail pierde el tono de llamada y se queda en silencio. cada vez que se pone en silenci hay que ir a la aplicación de gmail y ponerle el tono de aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es super estable, no he tenido ningun problema salvo algunos mods de la kitchen.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
¿os da google un aviso de seguridad al meteros en la pagina web del autor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima ron stock de ICS? Encuentro genial esta ROM, pero si no la actualizan cual es la segunda mejor opción? Es una pena que revoHD no se actualize o es que aun no hay ROMs ICS estables? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades para esta rom??, se sabe si estan trabajando en ics o ya dejaron de dar soporte?.
Me parece raro que hayan pasado varias semanas y no hay ninguna novedad en la kitchen ni nada. Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Parece que se acercan novedades.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza lo bueno jeeje esta es de las que se tienen que probar si o si
|
||||
|
||||
|
Por fin noticias frescas y buenas!!, yo no pongo ics hasta que checkron no la saque, lo tengo claro.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad amigos soy nuevo con el s2 y me decidi por esta rom para empezar.antes tenia una muiu y tenia una mejora paracaumentar el sonido.desde el chikenpro se puede hacer algo para mejoearlo.y hay alguna guia o tutorisl para el chikenpro.geacis
|