|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y desinstalada, restaurando nandroid de la anterior
mismo fallo que la de hydrogen, no se puede programar el boton inicio con el long press key para la multitarea, y la status bar no es que no sea practica, pero prefiero tener toda la pantalla para otros menesteres esperaremos nueva actualizacion de mañana en adelante un saludo ![]() ![]() ![]() Ya me canse de aokp ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, erik, la ultima, recien descargada, la del 7-4
creo que por correr demasiado, no se han dado cuenta que en el ultimo repositorio de aokp estaban con ese fallo recien corregido, y paradoxxx anuncio que para mañana haria un update de la suya, y bezke no se si se habra dado cuenta del mismo fallo, pero si, ya he probado, y no coge bien la programacion es una lastima, porque ambas tienen algunos temas nuevos e interesantes en la personalizacion, hay uno que encontre muy rapidamente, tendria que rebuscar de nuevo, relativo al tema sensibilidad de pantalla, que cuando lo programe al 10, el valor mas bajo, esta empezando a tener unos valores muy similares a ginger, lo cual es una gran noticia un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, erik, la ultima, recien descargada, la del 7-4
creo que por correr demasiado, no se han dado cuenta que en el ultimo repositorio de aokp estaban con ese fallo recien corregido, y paradoxxx anuncio que para mañana haria un update de la suya, y bezke no se si se habra dado cuenta del mismo fallo, pero si, ya he probado, y no coge bien la programacion es una lastima, porque ambas tienen algunos temas nuevos e interesantes en la personalizacion, hay uno que encontre muy rapidamente, tendria que rebuscar de nuevo, relativo al tema sensibilidad de pantalla, que cuando lo programe al 10, el valor mas bajo, esta empezando a tener unos valores muy similares a ginger, lo cual es una gran noticia un saludo ![]() ![]() -Fixed ROM Control issues with saving images (should be fixed for ALL devices) -Navigation bar overhaul (ability to set custom actions/icons and long-press actions) -Sped up default animation speeds -Removed OpenWnn from builds (Japanese IME) -Added option to disable camera sounds (Settings -> Sound) Este changelog es como si no existiera¿ |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja q pasa cracks? yo llevo la batista y hoy pondre la de bezke hasta que paradoxxx me pase el link de su nueva version.. supuestamente es para hoy.
lo q pasa esq nose si meter la de bezke o la cm9 ![]() la historia segun se rumorea es asi.. antes paradoxxx se baso en la rom de bezke en vez de basarse en la pura aokp del projecto open kang, y la mejoro bezke dejo un comentario en el hilo de la hydrog3n y dijo que eso era simplemente otra copiq de su rom.. pero cuando vio que se le echo todo el mundo encima y quen la hydro iba mejor que la suya, pidio perdon a paradoxxx y ahora es bezke el que coge cosas de la hydrogen, con sus correspondientes permisos claro. asique hay un pique curioso si... ![]() saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son tan iguales que ya ne canse.. me acabo de descargar la nueva nightly de cm9, me paso a lo original ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Fixed T9 Dialer -- "Haha it was fixed before by me / bezke/ ... "
-Fixed ROM Control issues with saving images (should be fixed for ALL devices) -Navigation bar overhaul (ability to set custom actions/icons and long-press actions) -Sped up default animation speeds -Removed OpenWnn from builds (Japanese IME) -Added option to disable camera sounds (Settings -> Sound) Este changelog es como si no existiera¿ ![]() pero bueno, esperemos que el resto de users en xda se lo vayan comentando, y mañana tengamos versiones corregidas de ambos lo que si he visto es que la segunda opcion de personalizacion de la rom, la que aparece en ajustes en la version antes de la del 7-4, ahora aparece como una opcion nueva dentro de los programas, llamada "ajustes galaxy sii", o algo asi, una mariconada, a mi modo de ver, que perfectamente podria haber quedado donde estaba, pero bueno, cosas de los cocineros... un saludo ![]() EDITO: ahora que veo las opciones, algo he trasteado por encima con la numero 3, la que aparece en el changelog como long-press actions, que creo que es a lo que hacemos referencia, erik, y efectivamente, se pueden programar los botones tactiles en pantalla cuando se visualiza la navigation bar, pero el boton central fisico del galaxy sii es lo que no se puede programar, o lo que esta dando fallos ahora mismo, sorry, que no me di cuenta antes Última edición por Obi-Wan Día 08/04/12 a las 00:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como va esto de las aokp pero si es como en las stock que cogen la misma base es posible que ninguno de los dos se este copiando y que hayan cogido la misma base para sacar su version. REPITO no se como funcionan las aokp.
|
|
|
||||
|
||||
|
de las primeras 4 opciones no he llegado a verlo, erik, pero la ultima, la de deshabilitar el sonido de la camara, si que la he visto
pero bueno, esperemos que el resto de users en xda se lo vayan comentando, y mañana tengamos versiones corregidas de ambos lo que si he visto es que la segunda opcion de personalizacion de la rom, la que aparece en ajustes en la version antes de la del 7-4, ahora aparece como una opcion nueva dentro de los programas, llamada "ajustes galaxy sii", o algo asi, una mariconada, a mi modo de ver, que perfectamente podria haber quedado donde estaba, pero bueno, cosas de los cocineros... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa esq supuestamente, paradoxxx en la primera version de su rom cogio de base la de bezke en vez de coger la aokp original ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si metes la rom nueva con todos los wipes y los formateos, veras como por mucho que lo intentes no te va a ir un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se, supongo que por no hacer wipes, pero tengo la del día 5 y me funciona todo... Mañana meteré la nueva si es que no ha salido otra antes porque estoy sin batería. Edito: Para una vez que no hago wipes he acertado de pleno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Andy y Lucas no por favor.
Pues yo no se, supongo que por no hacer wipes, pero tengo la del día 5 y me funciona todo... Mañana meteré la nueva si es que no ha salido otra antes porque estoy sin batería. Edito: Para una vez que no hago wipes he acertado de pleno ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sois un par de cachondos
![]() Pues yo acabo de meter cm9 y de lujo.. funciona TODO muy bien, rapido y estable, como debe ser... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la ultim version de esta maravillosa ROM y si que me funciona lo de configurar el boton fisico HOME.
A mi me sale en ROM CONTROL/Navigation bar/Long press home action. Ahi puedo seleccionar show recents, camara, custom app, do nothing. Por cierto esta rom va de maravilla |