|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me falta por probar la bezke y viendo los buenos comentarios me parece que ya va siendo hora de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Paradoxxx he visto varias veces a Bezke pedir disculpas y a ofrecer su ayuda a Paradoxxx para seguir con la rom cosa que no ha estado por la labor y siempre le ha contestado de muy malos modales. Desde luego, estos dos juntos al cine seguro que no van ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Paradoxxx he visto varias veces a Bezke pedir disculpas y a ofrecer su ayuda a Paradoxxx para seguir con la rom cosa que no ha estado por la labor y siempre le ha contestado de muy malos modales.
Desde luego, estos dos juntos al cine seguro que no van ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdonad mi ignorancia, acabo de conocer esta rom y me encanta, pero existe la posibilidad de que en un futuro se implemente la Radio FM?, para mi es fundamental.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Paradoxxx he visto varias veces a Bezke pedir disculpas y a ofrecer su ayuda a Paradoxxx para seguir con la rom cosa que no ha estado por la labor y siempre le ha contestado de muy malos modales.
Desde luego, estos dos juntos al cine seguro que no van ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo q pasa esq nose si meter la de bezke o la cm9 ![]() la historia segun se rumorea es asi.. antes paradoxxx se baso en la rom de bezke en vez de basarse en la pura aokp del projecto open kang, y la mejoro bezke dejo un comentario en el hilo de la hydrog3n y dijo que eso era simplemente otra copiq de su rom.. pero cuando vio que se le echo todo el mundo encima y quen la hydro iba mejor que la suya, pidio perdon a paradoxxx y ahora es bezke el que coge cosas de la hydrogen, con sus correspondientes permisos claro. asique hay un pique curioso si... ![]() saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja q pasa cracks? yo llevo la batista y hoy pondre la de bezke hasta que paradoxxx me pase el link de su nueva version.. supuestamente es para hoy.
lo q pasa esq nose si meter la de bezke o la cm9 ![]() la historia segun se rumorea es asi.. antes paradoxxx se baso en la rom de bezke en vez de basarse en la pura aokp del projecto open kang, y la mejoro bezke dejo un comentario en el hilo de la hydrog3n y dijo que eso era simplemente otra copiq de su rom.. pero cuando vio que se le echo todo el mundo encima y quen la hydro iba mejor que la suya, pidio perdon a paradoxxx y ahora es bezke el que coge cosas de la hydrogen, con sus correspondientes permisos claro. asique hay un pique curioso si... ![]() saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() resumiendo, y a mi modo de ver, lo dicho, a espera de esas pruebas, ambas rom son calcaditas, solo que la de paradoxxx viene mucho mas pelada y liteada, para la personalizacion que mas le interese a cada uno, a la cual particularmente le faltaria, como fundamental, el explorador de archivos, a no ser, y corregidme si me equivoco, que la propia rom traiga uno para gestionar archivos (y perdon por el offtopic) y lo del tema quien copia a quien, no lo se, la verdad es que si entre los dos, aunque no se lleven, consiguen un resultado fantastico, no importa demasiado quien fue el primero en hacer el port, quien trabaja mejor... ojala se solventaran esas diferencias entre cocineros y al final llegasen a un acuerdo y a hacer un trabajo conjunto que sea la envidia del resto, lo mejor para que haya autentica competitividad en estos lares, aunque a cada uno le guste mas su estilo particular un saludo ![]() EDITO: se me olvidaba, algunos que ya han comparado cm9 y cualquiera de estas dos aokp, se decantan por las ultimas, porque tiene muchisima mas personalizacion que las de cyano, sin desmerecerle, por supuesto, que su trabajo es alucinante partiendo de codigo abierto |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico a mejorar la sensibilidad del touch, creo que es un poco mejor que en cyano, pero aun debe mejorar bastante. La camara me da la impresion de que la stock hacer mejor las fotos, pero es solo una impresion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con los contactos, los intento importar de la sim pero cuando llega al 100% no pasa nada, es como si no lo hubiera hecho, y si pongo los contactos de gmail me salen muchos repetidos, alguien sabe como solucionar ese problema con los contactos?
a alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
La metí ayer y ha desbancado a la Wanam Lite del puesto de mi ROM favorita, aunque no he probado la CM9 y no puedo opinar sobre cuál es mejor.
De momento cero fallos, cero FC, cero olor a Samsung. ¡Me encanta!
|
||||
|
||||
|
Bezke esta subiendo la nueva version, y tambien se espera una nueva nightlty de cm9 para hoy.
Edito: aqui teneis la nueva version 07.04 ;) http://www.mediafire.com/?859dop858umjok7 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 07/04/12 a las 23:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y desinstalada, restaurando nandroid de la anterior
mismo fallo que la de hydrogen, no se puede programar el boton inicio con el long press key para la multitarea, y la status bar no es que no sea practica, pero prefiero tener toda la pantalla para otros menesteres esperaremos nueva actualizacion de mañana en adelante un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y desinstalada, restaurando nandroid de la anterior
mismo fallo que la de hydrogen, no se puede programar el boton inicio con el long press key para la multitarea, y la status bar no es que no sea practica, pero prefiero tener toda la pantalla para otros menesteres esperaremos nueva actualizacion de mañana en adelante un saludo ![]() ![]() |