|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pude desbloquear, mi pregunta es la misma, ya entra al fastboot (Prende el led azul) ahora tengo que hacer el precedimiento que viene en sony ericcson de meterle un codigo, o ya puedo meterle custom roms? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuu!!! Ya me salio, lo raro que tuve que liberar tambien el SIM porque solo el bootloader no me dejaba, entonces ahora ya me agarra cualquier compañia GSM.
Bootloader unlock Allowed : Yes Y ahora que hago??? jajaja Saludos P.D. no se si tenga problemas de LED mi Xperia, pero a mi no me enciende el LED AZul, pero en Omnios me dice que ya puedo usar ROM Modificadas y con el codigo *#*#7378423#*#* ya me dice bootloader unlock allowed : yes. Tambien en administrador de dispositivos me sale con el metodo fastboot instalado Android ADB que hago?? Saludos... Última edición por Kisaraji Día 08/04/12 a las 03:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
me marca, error no se puede conectar al servidor, porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo bien los pasos:
apaga el telefono se quita la bateria se vuelve a poner y se vuelve a quitar? despues se usa el testpoint y se deja presionada la tecla power hasta que lo reconosca? |
|
|
||||
|
||||
|
no mira, quitas la bateria, conectas el telefono normal por usb sin la pila,y sigues los pasos del programa(loguearte,poner el modelo del telefono etc) y ya cuando le pongas desbloquear bootloader ya pones el testpoint sin poner la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo verifico ya me dijo que fue hecho perfectamente, ya los tendre o que. y ahora que me gustaria ponerle un kernel como lo haria y cual es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para cualquier compañia??? e mi caso tlcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy dando cuenta de que soy un negao para esto...Alguien me podría explicar "pa tontos" cómo instalar los drivers manualmente en Windows 7, ya que lo he intentado y siempre me dice "windows determinó de que ya dispone de los drivers actualizados para este dispositivo", los he desinstalado y vuelto a instalar conectando el teléfono, y tampoco, ahora ni me los instala correctamente...
Gracias
|
||||
|
||||
|
Puedo elegir la opción de liberar teléfono en vez de la desbloquearbootloader? O es primero afuerzas desbloquear bootloader?
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer el primero, a mi me funcionó así y no el segundo, tambien de la misma manera de desbloquea el bootloader.
Pero aclaro, es bajo tu propia responsabilidad amigo, ya q si se queda en un proceso el Omnius, dejalo asi 5 min. y lo desconectas, ya luego revisas en Omnius que te detecte el terminal, y veas si hizo el desbloqueo, a mi me salio asi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer el primero, a mi me funcionó así y no el segundo, tambien de la misma manera de desbloquea el bootloader.
Pero aclaro, es bajo tu propia responsabilidad amigo, ya q si se queda en un proceso el Omnius, dejalo asi 5 min. y lo desconectas, ya luego revisas en Omnius que te detecte el terminal, y veas si hizo el desbloqueo, a mi me salio asi. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al conectar con el test point me sale que no se puede instalar este controlador, QHSUSB_DLOAD, bueno ya intente actualizarlo i no se puede, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=242 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Play |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para cualquier compañia????
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier compañia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, con que liberes el Bootloader, ya invalidaz la garantia de tu Xperia de Telcel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las 2 cosas q hay que tocar con cables metalicos pueden ser con 2 clips????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||