|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho la instalación limpia y también tengo el problema de las aplicaciones recientes...por otro lado el BLN controls no es compatible con este kernel..con lo que me molaban las luces de notificacion jaja.
Esperaremos ansiosos el update de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón...funciona todo??
Leí al principio, que el vídeo no guarda, es así? Necesito el móvil que haga buenas fotos y vídeos, ya que con un crío ese loo primordial...jajaja Eso sí, sin reinicios ni nada.
|
||||
|
||||
|
Sisii, ya funciona todo! XDDD En serio, graba video y tal, y tiene algun bug, pero funciona todo
|
||||
|
||||
|
Me instale la lps esta que salio hará dos semanas y decirte que va muy bien, pero cómo que paso de todo eso de Samsung así que quiero una cocinada y leyendo veo que esta muy guapa ésta.
|
||||
|
||||
|
Pos yo que iba a flasear y me habéis quitado las ganas, me voy a esperar a la versión corregida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con wipe cache y dalvik sin problemas...multitarea funcionando...
kernel de serie..Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es preferible reinstalar de nuevo con todo bien limpito desde cero, porque luego empezaran a solaparse cosas de una y de otra, y acabaran petando cosas y fc no deseados os lo digo mas que nada porque en lo poco que he tenido la version nueva, hay opciones nuevas de personalizacion que se diferencian bastante una con respecto a otra un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinion, pero bueno, si os va, creo que es una chapuza esa solucion, porque al final acaban mezcladas churras con merinas
es preferible reinstalar de nuevo con todo bien limpito desde cero, porque luego empezaran a solaparse cosas de una y de otra, y acabaran petando cosas y fc no deseados os lo digo mas que nada porque en lo poco que he tenido la version nueva, hay opciones nuevas de personalizacion que se diferencian bastante una con respecto a otra un saludo ![]() ![]() Es mi opinion, si se cambia de base, wipes si o si, si solo es kernel y fixes no lo creo necesario. Edito: No tiene nada que ver pero lo suelto igual . Tengo la tablet asus y nunca le he hecho los tres wipes por necesidad ni cuando cambie a ICS. Solo se los hago cuando ya tengo mucha mierda metida porque tambien la usa mi hijo e instala todo lo que ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre (casi) hago wipes, pero estas roms que salen cada dos dias sin apenas cambios lo veo una tonteria tanto wipe. Si hubiera un cambio importante si que seria necesario hacer wipes pero por el cambio de kernel y corregir 4 bugs...
Es mi opinion, si se cambia de base, wipes si o si, si solo es kernel y fixes no lo creo necesario. Edito: No tiene nada que ver pero lo suelto igual . Tengo la tablet asus y nunca le he hecho los tres wipes por necesidad ni cuando cambie a ICS. Solo se los hago cuando ya tengo mucha mierda metida porque tambien la usa mi hijo e instala todo lo que ve.![]() Enviado desde mi móvil usando mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio a una actualización de la misma ROM no veo necesario hacer wipe data...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues... instalada la version del 7-4 encima de la previa, sin los wipes, y ya las barras de cobertura y wifi se me quedan en color gris en lugar del azul que tenia previamente, y mira que he intentado por medio de la configuracion volverlo a cambiar, pero no hay modo
por eso digo... que aunque sea la misma base, fijo que siempre hay cambios en las siguientes versiones, de ahi el que yo prefiera los wipes y formateos, porque al final, lo dicho, se mezclan churras con merinas, y no creo equivocarme, aunque los cambios sean minimos, yo, por ejemplo, aunque parezca una chorrada, no he conseguido volver a ponerlo igual que antes y no digo nada si luego, de las cosas que no vemos, hay mas cambios, me reitero... churras con merinas, siempre se pueden quedar ficheros duplicados que sean incompatibles unos con otros, y provoquen problemas extras de este pelo, por ejemplo, el titanium backup, que iba perfectamente en la version previa, con el nuevo update sin wipes, deja de funcionar, hay que reinstalarlo, y asi podrian probarse muchas mas cosas... por ejemplo, el trebuchet, que lo deje anteriormente como unico launcher por defecto, al instalar la nueva version, no hay modo de que aparezcan las barras de busqueda en cada pantalla, aunque la opcion este marcada y fijo que si me pongo a buscar, salen mas cosas... a la piltra, que mañana toca currele extra, mejor esperar que venga lo siguiente corregido un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 08/04/12 a las 01:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pues... instalada la version del 7-4 encima de la previa, sin los wipes, y ya las barras de cobertura y wifi se me quedan en color gris en lugar del azul que tenia previamente, y mira que he intentado por medio de la configuracion volverlo a cambiar, pero no hay modo
por eso digo... que aunque sea la misma base, fijo que siempre hay cambios en las siguientes versiones, de ahi el que yo prefiera los wipes y formateos, porque al final, lo dicho, se mezclan churras con merinas, y no creo equivocarme, aunque los cambios sean minimos, yo, por ejemplo, aunque parezca una chorrada, no he conseguido volver a ponerlo igual que antes y no digo nada si luego, de las cosas que no vemos, hay mas cambios, me reitero... churras con merinas, siempre se pueden quedar ficheros duplicados que sean incompatibles unos con otros, y provoquen problemas extras de este pelo, por ejemplo, el titanium backup, que iba perfectamente en la version previa, con el nuevo update sin wipes, deja de funcionar, hay que reinstalarlo, y asi podrian probarse muchas mas cosas... por ejemplo, el trebuchet, que lo deje anteriormente como unico launcher por defecto, al instalar la nueva version, no hay modo de que aparezcan las barras de busqueda en cada pantalla, aunque la opcion este marcada y fijo que si me pongo a buscar, salen mas cosas... a la piltra, que mañana toca currele extra, mejor esperar que venga lo siguiente corregido un saludo ![]() ![]() Hoy he flasheado la de bezke encima de la hydrogen sin wipes pero instalando tambien las gapps y 0 problemas. La proxima vez si flasheas sin wipes, mete las gapps de tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que tengo que buscar las cosas... y soy el primero que me aplico eso... pero es que en este momento tengo una prisa increíble... me podríais decir si no fuera mucho problema cuales son los bugs/fallos de esta rom?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien querría saberlo, y saber además porque me consume tanto en reposo por las noches, me voy al uso de batería y ''Android OS'' esta al 55%, se me ha llegado a bajar hasta un 30% de batería solo por la noche mientras duermo...
Última edición por Razov Día 08/04/12 a las 02:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo... que aunque sea la misma base, fijo que siempre hay cambios en las siguientes versiones, de ahi el que yo prefiera los wipes y formateos, porque al final, lo dicho, se mezclan churras con merinas, y no creo equivocarme, aunque los cambios sean minimos, yo, por ejemplo, aunque parezca una chorrada, no he conseguido volver a ponerlo igual que antes y no digo nada si luego, de las cosas que no vemos, hay mas cambios, me reitero... churras con merinas, siempre se pueden quedar ficheros duplicados que sean incompatibles unos con otros, y provoquen problemas extras de este pelo, por ejemplo, el titanium backup, que iba perfectamente en la version previa, con el nuevo update sin wipes, deja de funcionar, hay que reinstalarlo, y asi podrian probarse muchas mas cosas... por ejemplo, el trebuchet, que lo deje anteriormente como unico launcher por defecto, al instalar la nueva version, no hay modo de que aparezcan las barras de busqueda en cada pantalla, aunque la opcion este marcada y fijo que si me pongo a buscar, salen mas cosas... a la piltra, que mañana toca currele extra, mejor esperar que venga lo siguiente corregido un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la última versión y sin cambiar kernel mirad los consumos que tiene en reposo.
Decir que no ha estado en modo avión como siempre: ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues creo que ya esta aqui la actualización de hoy, para los que os daba fallos la anterior.
DESCARGAR He tenido que modificar el enlace, el primero que puse no funcionaba Última edición por VdelaRosa Día 08/04/12 a las 11:40:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues creo que ya esta aqui la actualización de hoy, para los que os daba fallos la anterior.
DESCARGARhttp://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum. xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1530179&v=1& libid=1333877575670&out=http%3A%2F%2Fteamhydra.uk. to%2Findex.php%3Fdir%3Dbuildbot%252F%26download%3D HyDrOG3N-ICS-20120408-SGS2.zip&title=%5BROM%5D%5BICS%5D%5B08%2F04%5D%5B4 .0.4%20NOW!%5DHyDrOG3N-ICS%2008.04%5B1080P!%5D%5BKeeperEdition%5D%5BFix'e d%5D%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fteamhydra.uk.to%2Finde x.php%3Fdir...20408-SGS2.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13338776597694 ![]() a por ellaaaaaaaa gracias |