ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Ami me a costado un buen rato al principio que entrara en deep sleep pero al final lo a hecho.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
yo he hecho la instalación limpia y también tengo el problema de las aplicaciones recientes...por otro lado el BLN controls no es compatible con este kernel..con lo que me molaban las luces de notificacion jaja.
Esperaremos ansiosos el update de mañana
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Pregunta del millón...funciona todo??
Leí al principio, que el vídeo no guarda, es así?
Necesito el móvil que haga buenas fotos y vídeos, ya que con un crío ese loo primordial...jajaja
Eso sí, sin reinicios ni nada.
Viejo 07/04/12, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Pregunta del millón...funciona todo??
Leí al principio, que el vídeo no guarda, es así?
Necesito el móvil que haga buenas fotos y vídeos, ya que con un crío ese loo primordial...jajaja
Eso sí, sin reinicios ni nada.
Sisii, ya funciona todo! XDDD En serio, graba video y tal, y tiene algun bug, pero funciona todo
Viejo 07/04/12, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Me instale la lps esta que salio hará dos semanas y decirte que va muy bien, pero cómo que paso de todo eso de Samsung así que quiero una cocinada y leyendo veo que esta muy guapa ésta.
Viejo 08/04/12, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Pos yo que iba a flasear y me habéis quitado las ganas, me voy a esperar a la versión corregida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
A mi con wipe cache y dalvik sin problemas...multitarea funcionando... kernel de serie..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
A mi con wipe cache y dalvik sin problemas...multitarea funcionando... kernel de serie..

en mi humilde opinion, pero bueno, si os va, creo que es una chapuza esa solucion, porque al final acaban mezcladas churras con merinas

es preferible reinstalar de nuevo con todo bien limpito desde cero, porque luego empezaran a solaparse cosas de una y de otra, y acabaran petando cosas y fc no deseados

os lo digo mas que nada porque en lo poco que he tenido la version nueva, hay opciones nuevas de personalizacion que se diferencian bastante una con respecto a otra

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
en mi humilde opinion, pero bueno, si os va, creo que es una chapuza esa solucion, porque al final acaban mezcladas churras con merinas

es preferible reinstalar de nuevo con todo bien limpito desde cero, porque luego empezaran a solaparse cosas de una y de otra, y acabaran petando cosas y fc no deseados

os lo digo mas que nada porque en lo poco que he tenido la version nueva, hay opciones nuevas de personalizacion que se diferencian bastante una con respecto a otra

un saludo
Yo siempre (casi) hago wipes, pero estas roms que salen cada dos dias sin apenas cambios lo veo una tonteria tanto wipe. Si hubiera un cambio importante si que seria necesario hacer wipes pero por el cambio de kernel y corregir 4 bugs...
Es mi opinion, si se cambia de base, wipes si o si, si solo es kernel y fixes no lo creo necesario.

Edito: No tiene nada que ver pero lo suelto igual . Tengo la tablet asus y nunca le he hecho los tres wipes por necesidad ni cuando cambie a ICS. Solo se los hago cuando ya tengo mucha mierda metida porque tambien la usa mi hijo e instala todo lo que ve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Yo siempre (casi) hago wipes, pero estas roms que salen cada dos dias sin apenas cambios lo veo una tonteria tanto wipe. Si hubiera un cambio importante si que seria necesario hacer wipes pero por el cambio de kernel y corregir 4 bugs...
Es mi opinion, si se cambia de base, wipes si o si, si solo es kernel y fixes no lo creo necesario.

Edito: No tiene nada que ver pero lo suelto igual . Tengo la tablet asus y nunca le he hecho los tres wipes por necesidad ni cuando cambie a ICS. Solo se los hago cuando ya tengo mucha mierda metida porque tambien la usa mi hijo e instala todo lo que ve.
Yo creo lo mismo, digamos que es como la CM9, son versiones muy parecidas aunque no me importa bajar de nuevos los programas

Enviado desde mi móvil usando mis dedos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Yo creo lo mismo, digamos que es como la CM9, son versiones muy parecidas aunque no me importa bajar de nuevos los programas

Enviado desde mi móvil usando mis dedos
Yo siempre hago wipe de todo, luego restauro todo con titanium y en un momento esta lista.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 01:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si cambio a una actualización de la misma ROM no veo necesario hacer wipe data...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciriante su comentario:
Viejo 08/04/12, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
pues... instalada la version del 7-4 encima de la previa, sin los wipes, y ya las barras de cobertura y wifi se me quedan en color gris en lugar del azul que tenia previamente, y mira que he intentado por medio de la configuracion volverlo a cambiar, pero no hay modo

por eso digo... que aunque sea la misma base, fijo que siempre hay cambios en las siguientes versiones, de ahi el que yo prefiera los wipes y formateos, porque al final, lo dicho, se mezclan churras con merinas, y no creo equivocarme, aunque los cambios sean minimos, yo, por ejemplo, aunque parezca una chorrada, no he conseguido volver a ponerlo igual que antes

y no digo nada si luego, de las cosas que no vemos, hay mas cambios, me reitero... churras con merinas, siempre se pueden quedar ficheros duplicados que sean incompatibles unos con otros, y provoquen problemas extras

de este pelo, por ejemplo, el titanium backup, que iba perfectamente en la version previa, con el nuevo update sin wipes, deja de funcionar, hay que reinstalarlo, y asi podrian probarse muchas mas cosas... por ejemplo, el trebuchet, que lo deje anteriormente como unico launcher por defecto, al instalar la nueva version, no hay modo de que aparezcan las barras de busqueda en cada pantalla, aunque la opcion este marcada

y fijo que si me pongo a buscar, salen mas cosas...

a la piltra, que mañana toca currele extra, mejor esperar que venga lo siguiente corregido

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 08/04/12 a las 01:49:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 01:53:52
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

pues... instalada la version del 7-4 encima de la previa, sin los wipes, y ya las barras de cobertura y wifi se me quedan en color gris en lugar del azul que tenia previamente, y mira que he intentado por medio de la configuracion volverlo a cambiar, pero no hay modo

por eso digo... que aunque sea la misma base, fijo que siempre hay cambios en las siguientes versiones, de ahi el que yo prefiera los wipes y formateos, porque al final, lo dicho, se mezclan churras con merinas, y no creo equivocarme, aunque los cambios sean minimos, yo, por ejemplo, aunque parezca una chorrada, no he conseguido volver a ponerlo igual que antes

y no digo nada si luego, de las cosas que no vemos, hay mas cambios, me reitero... churras con merinas, siempre se pueden quedar ficheros duplicados que sean incompatibles unos con otros, y provoquen problemas extras

de este pelo, por ejemplo, el titanium backup, que iba perfectamente en la version previa, con el nuevo update sin wipes, deja de funcionar, hay que reinstalarlo, y asi podrian probarse muchas mas cosas... por ejemplo, el trebuchet, que lo deje anteriormente como unico launcher por defecto, al instalar la nueva version, no hay modo de que aparezcan las barras de busqueda en cada pantalla, aunque la opcion este marcada

a la piltra, que mañana toca currele extra, mejor esperar que venga lo siguiente corregido

un saludo
Eso me pasó a mi la primera vez que meti la actualizacion sin wipes y me dijeron que era por no haber metido las gapps.
Hoy he flasheado la de bezke encima de la hydrogen sin wipes pero instalando tambien las gapps y 0 problemas.
La proxima vez si flasheas sin wipes, mete las gapps de tambien.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 02:06:21
Array

[xs_avatar]
Ocyan Ocyan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
Ya se que tengo que buscar las cosas... y soy el primero que me aplico eso... pero es que en este momento tengo una prisa increíble... me podríais decir si no fuera mucho problema cuales son los bugs/fallos de esta rom?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 02:46:35
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ocyan Ver Mensaje
Ya se que tengo que buscar las cosas... y soy el primero que me aplico eso... pero es que en este momento tengo una prisa increíble... me podríais decir si no fuera mucho problema cuales son los bugs/fallos de esta rom?

Gracias!
Yo tambien querría saberlo, y saber además porque me consume tanto en reposo por las noches, me voy al uso de batería y ''Android OS'' esta al 55%, se me ha llegado a bajar hasta un 30% de batería solo por la noche mientras duermo...

Última edición por Razov Día 08/04/12 a las 02:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 06:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

un saludo
No has instalado la gapps después de flashear...:cool:

Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Flasheada la última versión y sin cambiar kernel mirad los consumos que tiene en reposo.

Decir que no ha estado en modo avión como siempre:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/12, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado

bueno, pues creo que ya esta aqui la actualización de hoy, para los que os daba fallos la anterior.

DESCARGAR

He tenido que modificar el enlace, el primero que puse no funcionaba

Última edición por VdelaRosa Día 08/04/12 a las 11:40:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/04/12, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +

siempre estarás con nosostros

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /