|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengo q instalar el kernet como el modulo wifi tengo q haces algun wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se instala por medio de flashtool y el wifi por medio de Xrecovery.
Sin wipes y no se pierde datos ni aplis, pero siempre que haya dudas hacer una copia de respaldo. Dejaros de la obsesión de subir la frecuencia del procesador, buscar un punto estable, el subirlo a 1,2 hará más corta la vida de este. Este terminal da lo que da y si se quiere más, ahorrar unos euros y pillaros otro. Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado el kernel, pero me acabo de fijar que en el consumo de bateria la patalla consume un 77% y dispositivo inactivo un 11%
Y con la wolf un 56% y un 8% respectivamente A que se debe esto al kernel o a la rom? Xperia X10i |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo me quedé en la v4, me recomendáis actualizar a la v7? Tal y como está ahora funciona muy bien, se lo voy a dar a un amigo y es para ver si se lo dejo así o mejora mucho la v7?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad no probe la V4, apenas hace 2 dias que tengo el X10 y es un pedazo de terminal aunque ya sea mayor de edad...
La V7 me va de ensueño, vengo de una HTC DHD y la verdad no la extraño para nada con esta ROM, de hecho tengo una mejor duracion de bateria, no me puedo quejar con la V7, muy estable, fluida y una duracion excepcional de bateria. Te la recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todo,yo tengo la v7 final con el BL blockeado y el kernel the doomlord pero no se cual es el parche para el wifi corecto....he instalado uno que encontre pero sigue sin funcionar....por el resto parece que va super fluido pero tengo problemas con el 3g que tmpoco parece funcionar...help please llevo año y medio de reinicios y ahora esta me parece estable..
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola blackmaverik, prueba esto;
Buenas carmona, he instalado el que aparece en el enlace del primer post;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1516960 Cuando entras al enlace en el 4º post un poco mas abajo de la mitad donde pone esto lo tienes: ----- Updates addons fixes STOCK WIFI MODULES (FOR LOCKED BL) here - (thanks to achotjan) STOCK SONY GB KERNEL'S WIFI MODULES here - (thanks to androidunia) ----- yo he instalado el stock de sony GB que es el kernel que tengo y me ha ido a la primera. Saludos, espero que te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues se la voy a meter... teniendo la v4 sólo hay que hacer wipes e instalar por recovery no?
|
||||
|
||||
|
jajaja si pero tengo ya un lio en la cabeza, que si x10 mini pro, mini pro, galaxy s2, x10.. y hace tiempo que no tocaba el x10
pues lo vendí pero me lo devolvieron, así que ahora lo dejaré lo más actualizado posible con esta rom que va muy bien para que se lo quede un amigo mío. Así igual me seguiré pasando por aquí
|
||||
|
||||
|
ya le puse este modulo pero no me va igualmente el wi fi ,me da error....
|
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de poner en pantalla negra y se hace el muerto.....se calento mucho la bateria ,lo deje enfriar lo volvi a cargar se encendio solo y luego se ha muerto......ni me ha dado tiempo a ponerle el nuevo kernel......gracias de toda forma...haber si vuelve a vivir...almenos hoy que es pasqua....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que kernel llevas instalado??
Si tienes el gestor de arranque bloqueado con el kernel stock, tiene que instalar un zip después de la rom. Échale un vistazo en el primer post del hilo de la rom. Enviado desde mi X10S usando Tapatalk Última edición por fetenga Día 08/04/12 a las 22:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado fallos la pantalla tactil con la v7.0 ? A mi desde hoy, despues de 3 dias de llevarla, como que a veces no me responde bien, al querer desbloquearlo, no se si sea la mica que esta sucia pero algo anda mal. Espero que no sea falla de hardware. Comenten si les pasa algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,he echo un borrado total,en breve volvere a poner el nuevo kernel y os dire...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ....este kernel tengo k flashearlo con flashtool?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||