|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas carmona, he instalado el que aparece en el enlace del primer post;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1516960 Cuando entras al enlace en el 4º post un poco mas abajo de la mitad donde pone esto lo tienes: ----- Updates addons fixes STOCK WIFI MODULES (FOR LOCKED BL) here - (thanks to achotjan) STOCK SONY GB KERNEL'S WIFI MODULES here - (thanks to androidunia) ----- yo he instalado el stock de sony GB que es el kernel que tengo y me ha ido a la primera. Saludos, espero que te sirva. Última edición por novebis Día 16/03/12 a las 23:13:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bl desbloquado echa un vistazo aquí;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253853 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funcionaba el wifi y le meti el parche de wifi pero el del Kernel de doomlord y me funciona perfecto, algo pasa que se cargara los archivos del wifi.
PD si alguno me puede ayudar con lo del music player que trae lo agradecería que no me sale nada de nada, ¿como tenéis la música metida en el móvil? a ver si es por eso, yo tengo una carpeta de MusicFolders y dentro otra carpeta por cada disco que tengo metido, y fuera en la carpeta MusicFolders algunas canciones sueltas y nada no me encuentra nada. ![]() Yo tengo una carpeta "musika" y meto todo a saco. y me aparecen todas... soy un desordenado eso si.... |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres añadir al post principal esto que a puesto uno en el foro de xda:
Cita:V7´s Native App List:
Contact Phone Messages Browser Setup Setup assistant Music Player Gallery Alarm Camera Market Schedule Sync Calculator Dispositives Downloads Chronometer (time lapse) Chronometer (countdown) Voice search by google Playnow Word watch Sound recorder Watch Support SIM Toolkit Aditive software already installed: Facebook * Music Unlimited * EDT Tweaks * Lets Start PS Store * Superuser * Function Validation * Twitter * Jays Headset * Flash Player * Rom toolbox * Football downloads * Barcode scanner * Compass * Memory used: 71mb Memory free: 394mb ----------------------------------------------------------------- Special Sony Xperia Apps: Videos Backup & Restore OliveOffice Premium Acrobat Reader Panorama Beta Trackid Playstation Google+ Video unlimited Google+ group chat MX Video Player Wisepilot Youtube Neoreader Media remote Update Center Energy Saver Office Suite XperiaPlay Liveware manager Memory used (1st pack + 2nd) : 151mb Memory free (1st pack + 2nd) : 314mb ----------------------------------------------------------------- Homescreen Widgets Pack Weather & News Data Monitor Android flashlight Recommendations Memory used (1st pack + 2nd + 3rd) : 154mb Memory free (1st pack + 2nd + 3rd) : 311mb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bl bloqueado, supuestamente el que me vale es el primer enlace pero esta borrado el segundo me da error y no deja encender el wifi
SE XPERIA X10S (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carmona_s;4088717]Tengo el bl bloqueado, supuestamente el que me vale es el primer enlace pero esta borrado el segundo me da error y no deja encender el wifi
Aquí tienes el enlace directo para desgarcar el kernel con el bl bloqueado. A mi me funciona. http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1328894207 Tengo la v.7, probando a ver que tal el consumo de bateria que es lo que me tiene frito (con la generic 2.3 que tenia antes el consumo era menor) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, a mi lo de la bateria no lo se todavia porque no me llega ni a las 5 horas, a ver si me llega pronto la bateria nueva, perooo y lo bien que se ve esta rom jejeje y va superfluida con que me aguante 1 dia me conformo
Lo que si hay algunas aplis que voy a ir sacando por ejemplo esa de alquiler de videos o el baloncito ese de xperia SE XPERIA X10S (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carmona_s;4089378]Gracias compañero, a mi lo de la bateria no lo se todavia porque no me llega ni a las 5 horas, a ver si me llega pronto la bateria nueva, perooo y lo bien que se ve esta rom jejeje y va superfluida con que me aguante 1 dia me conformo
Lo que si hay algunas aplis que voy a ir sacando por ejemplo esa de alquiler de videos o el baloncito ese de xperia Yo no he instalado ni el custom zip de las apps de sony ni las de google. Luego, aparte me he instalado el maps, el gmail, y de sony el track id y el panorama (la de echar fotos panorámicas). Y también he desinstalado unas cuantas aplicaciones que venian en la rom...así queda más liviana de servicios en ejecución.... La verdad es que la rom me encanta, sobre todo por el reproductor y el teclado que van de vicio.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver al intentar instalar el parche me pone esto :
E: FAILURE AT LINE 1: COPY_DIR PACKAGE : SYSTEM INSTALL ABORTED SE XPERIA X10S (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Que parche has instalado?. Si tienes el kernel original de sony y el bl bloqueado tienes que instalar el que puse en mi post anterior el mismo que instale yo...el que pone STOCK SONY GB KERNEL`S WIFI
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por novebis Día 18/03/12 a las 04:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo instale pero el kernel de sony me da error al activar wifi
Ahora mismo tengo el doom y activa bien, recien instalado el kernel conecto pero despues solo me pone conectando y recordada Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con el wifi y tienes kernel Doomlord reinstala el parche del wifi de Doomlord con el Xrecovery y te lo solucionara eso mismo me paso a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 7, pero esto me pasaba también con la anterior, a ver si os pasa a alguno. Al reproducir música con el reproductor nativo, el de sony, tanto con los altavoces, como con auriculares o bluetooth, la música a ratos da "tirones". Creo que con otros reproductores, como el PlayerPro, no pasa. Esto también pasaba con la rom que tenia antes, la oficial generic, pero enseguida sacaron un parche que lo solucionaba. Lo que no se es si instalando ese parche en esta rom también se solucionaría, o no tienen nada que ver una rom con la otra...no se, soy novato en esto de flashear
Si se pudieran poner parches de una rom en otra, también pondría el parche del capado de fps...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy e tenido la música puesta y no me a pasado nada de tirones, eso pasaba antes pero lo solucionaron, solo puedo decirte que reinstales la rom a ver si paso algo y fallaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, que no me atrevo nunca a dar el paso porque me lío con los pasos a seguir.
Por lo que veo Habría que hacer como dos pasos. Yo tengo el bootloader bloqueado, no me vale con instalar la rom simplemente, tengo que ir al enlace que marca lo del bootloader bloqueado y bajarme uno de los 3 que marca e instalarlo, verdad? Una vez instalado este bootloader, me bajo la Rom (mas lo que yo quiera de google apps, wallpapers etc etc) y los instalo desde el xrecovery. Algo así en resumen? mas wipes y eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 7, pero esto me pasaba también con la anterior, a ver si os pasa a alguno. Al reproducir música con el reproductor nativo, el de sony, tanto con los altavoces, como con auriculares o bluetooth, la música a ratos da "tirones". Creo que con otros reproductores, como el PlayerPro, no pasa. Esto también pasaba con la rom que tenia antes, la oficial generic, pero enseguida sacaron un parche que lo solucionaba. Lo que no se es si instalando ese parche en esta rom también se solucionaría, o no tienen nada que ver una rom con la otra...no se, soy novato en esto de flashear
Si se pudieran poner parches de una rom en otra, también pondría el parche del capado de fps...![]() Mirarlo porque yo ahora no tengo tiempo para actualizar el hilo. Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, que no me atrevo nunca a dar el paso porque me lío con los pasos a seguir.
Por lo que veo Habría que hacer como dos pasos. Yo tengo el bootloader bloqueado, no me vale con instalar la rom simplemente, tengo que ir al enlace que marca lo del bootloader bloqueado y bajarme uno de los 3 que marca e instalarlo, verdad? Una vez instalado este bootloader, me bajo la Rom (mas lo que yo quiera de google apps, wallpapers etc etc) y los instalo desde el xrecovery. Algo así en resumen? mas wipes y eso... ![]() Así mismo como dices lo hice yo McFline. Es muy sencillo. Y respecto al kernel, no haria falta que instalaras el que sale en la web, porque si no lo haces tienes el de sony por defecto (el stock kernel le llaman). Yo en principio instalé el de xda (el de las tres opciones), pero vi que la bateria me duraba menos que con mi antigua rom (la generic). Entonces volví a instalar la rom pero esta vez sin instalar el kernel, dejando el que viene por defecto...pues mala cosa. La bateria me dura cuatro horas. O sea que esta tarde me toca volver a instalar el DoomKernel de marras.... McFline, atrévete y hazlo. Es muy fácil y te lo dice uno que no tiene mucha idea de esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo Habría que hacer como dos pasos. Yo tengo el bootloader bloqueado, no me vale con instalar la rom simplemente, tengo que ir al enlace que marca lo del bootloader bloqueado y bajarme uno de los 3 que marca e instalarlo, verdad? Una vez instalado este bootloader, me bajo la Rom (mas lo que yo quiera de google apps, wallpapers etc etc) y los instalo desde el xrecovery. Algo así en resumen? mas wipes y eso... ![]() 1. reinicio el móvil en modo xrecovery 2. Ya tengo en la sd la rom, el botloader o kernel (no se como le llaman) y los parches que sean. 3. Hago los cuatro wipes 4. Instalo la rom, seguidamente sin reiniciar instalo el bot y los parches 5. reinicio y ya está. Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||