|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo si puede decirse que es muy flojo, en ambientes de escasa luz fracasa claramente frente a otros terminales de categoría. No he probado samsung pero tanto Sony, nokia y iphone, le superan claramente en óptica. Eso no quiere decir que no salga del paso pero como digo nunca ha sido su punto fuerte, desde que salió ha habido quejas y miles de post abiertos. (por otro lado respondiendo al forero las roms con sense son las mejores en fotos ya que traen la cámara nativa de htc) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que llevo CyanogenMod (7.1 la que va mejor), pero es verdad que con Sense es lo mejor para las fotos, pero se come la batería que no es normal, para mi también es importantisimo las fotos, 50% del uso que le doy al movil es la cámara, yo utilizo lgcamera, para mi el mejor programa para echar las fotos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres a que se come la batería la cámara o el simple hecho de que la Rom tenga Sense? Porque si es lo segundo no estoy para nada de acuerdo... hay Roms con Sense con unos consumos buenisimos.
|
||||
|
||||
|
Para nada, las roms con Sense comen todas muchisimo, que me he llevado 2 meses probando todas las roms, y la que mejor va para mi gusto (relación - fluidez / consumo bateria /comsumo ram) Cyano 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la cámara nunca ha sido el fuerte de este terminal. Las fotos son bastante decentes con luz, en oscuridad la calidad baja mucho, bastante grano y mala gestión del ruido.
El vídeo si puede decirse que es muy flojo, en ambientes de escasa luz fracasa claramente frente a otros terminales de categoría. No he probado samsung pero tanto Sony, nokia y iphone, le superan claramente en óptica. Eso no quiere decir que no salga del paso pero como digo nunca ha sido su punto fuerte, desde que salió ha habido quejas y miles de post abiertos. (por otro lado respondiendo al forero las roms con sense son las mejores en fotos ya que traen la cámara nativa de htc) ![]()
|
||||
|
||||
|
La que me ha funcionado mejor, por buena diferencia es la Er3bus con la aplicación Camera360... De verdad superior
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Joder con el rollo de la Reflex....!!! No creo que nadie en su sano juicio se atreviese a hacer una comparacion de ese tipo!!!!
No se como no te aburres, de hacer siempre el mismo comentario... ![]() Como bien dicen mas arriba, el ajuste de los parametros lo hace el software. Asi que si se nota... Sense te permite algo mas de velocidad y mejora el enfoque. En una cosa tienes razon: La lente es mediocre y eso seguira asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la cámara nunca ha sido el fuerte de este terminal. Las fotos son bastante decentes con luz, en oscuridad la calidad baja mucho, bastante grano y mala gestión del ruido.
El vídeo si puede decirse que es muy flojo, en ambientes de escasa luz fracasa claramente frente a otros terminales de categoría. No he probado samsung pero tanto Sony, nokia y iphone, le superan claramente en óptica. Eso no quiere decir que no salga del paso pero como digo nunca ha sido su punto fuerte, desde que salió ha habido quejas y miles de post abiertos. (por otro lado respondiendo al forero las roms con sense son las mejores en fotos ya que traen la cámara nativa de htc) ![]() -Pero donde hay que verlo es cuando lo pasas a un ordenador, ahi es donde hay que verlo y hay creo que nuestra dhd no se comporta nada mal. -Eso si el sonido de los videos es pauperrimo
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva 7.03 de Android revolution tiene una cámara muy buena, de las mejores y yo e provado muchas, pero según que terminal, necesitas kernel RCmix, pero la diferencia se nota. Pásate por el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332275&page=25 |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ____ Enviado desde HTC Desire HD usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||