ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Yo no esperaba milagros de la cámara, ya sabía lo que venía, pero soy realista, y la cámara es mediocre, eso es todo. Pero aquí el tema es que hablan que el Software mejora la cámara... cosa que no es cierta. Pero allá cada cuál.
Efectivamente la cámara nunca ha sido el fuerte de este terminal. Las fotos son bastante decentes con luz, en oscuridad la calidad baja mucho, bastante grano y mala gestión del ruido.

El vídeo si puede decirse que es muy flojo, en ambientes de escasa luz fracasa claramente frente a otros terminales de categoría. No he probado samsung pero tanto Sony, nokia y iphone, le superan claramente en óptica. Eso no quiere decir que no salga del paso pero como digo nunca ha sido su punto fuerte, desde que salió ha habido quejas y miles de post abiertos.

(por otro lado respondiendo al forero las roms con sense son las mejores en fotos ya que traen la cámara nativa de htc)
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Yo hace tiempo que llevo CyanogenMod (7.1 la que va mejor), pero es verdad que con Sense es lo mejor para las fotos, pero se come la batería que no es normal, para mi también es importantisimo las fotos, 50% del uso que le doy al movil es la cámara, yo utilizo lgcamera, para mi el mejor programa para echar las fotos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
...pero es verdad que con Sense es lo mejor para las fotos, pero se come la batería que no es normal...
Pero te refieres a que se come la batería la cámara o el simple hecho de que la Rom tenga Sense? Porque si es lo segundo no estoy para nada de acuerdo... hay Roms con Sense con unos consumos buenisimos.
Viejo 07/04/12, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Para nada, las roms con Sense comen todas muchisimo, que me he llevado 2 meses probando todas las roms, y la que mejor va para mi gusto (relación - fluidez / consumo bateria /comsumo ram) Cyano 7.1
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 02:12:14
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Efectivamente la cámara nunca ha sido el fuerte de este terminal. Las fotos son bastante decentes con luz, en oscuridad la calidad baja mucho, bastante grano y mala gestión del ruido.

El vídeo si puede decirse que es muy flojo, en ambientes de escasa luz fracasa claramente frente a otros terminales de categoría. No he probado samsung pero tanto Sony, nokia y iphone, le superan claramente en óptica. Eso no quiere decir que no salga del paso pero como digo nunca ha sido su punto fuerte, desde que salió ha habido quejas y miles de post abiertos.

(por otro lado respondiendo al forero las roms con sense son las mejores en fotos ya que traen la cámara nativa de htc)
Joder que raro... Yo tengo la rom miui de flecky y la calidad de los videos con respecto a un iphone 4 de un amigo es mucho mejor. Nos grabamos el uno al otro con nuestros respectivos moviles en la pista de nieve del xanadu y tengo que decir que cuando paso los videos al ordenador y los vemos, los del iphone se ven peor que los de mi dhd.
Viejo 09/04/12, 02:27:37
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
La que me ha funcionado mejor, por buena diferencia es la Er3bus con la aplicación Camera360... De verdad superior

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Viejo 09/04/12, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
Qe Tal va de consumo la ROM Erbus?? Lleva incluido lo del braviaengine?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
No le pidas Peras al Olmo. Que esto no es una Réflex
Jajaja Joder con el rollo de la Reflex....!!! No creo que nadie en su sano juicio se atreviese a hacer una comparacion de ese tipo!!!!
No se como no te aburres, de hacer siempre el mismo comentario...

Como bien dicen mas arriba, el ajuste de los parametros lo hace el software. Asi que si se nota... Sense te permite algo mas de velocidad y mejora el enfoque.

En una cosa tienes razon: La lente es mediocre y eso seguira asi...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje

haber,¿en otros terminales se ven mejor los videos en sus respectivas pantallas no?
-Pero donde hay que verlo es cuando lo pasas a un ordenador, ahi es donde hay que verlo y hay creo que nuestra dhd no se comporta nada mal.
-Eso si el sonido de los videos es pauperrimo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 02:53:19
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
La nueva 7.03 de Android revolution tiene una cámara muy buena, de las mejores y yo e provado muchas, pero según que terminal, necesitas kernel RCmix, pero la diferencia se nota. Pásate por el hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332275&page=25
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 07:27:13
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
al menos yo con varias miui no consigo buenos retratos...
mejor con alguna de las últimas sense.
Pues no se si será mi pulso o algo, pero con las miui me han salido siempre bastante más decentes que con muchas sense. Pero en opciones y efectos, no hay ni punto de comparación, siempre acabo echándolas de menos y volviendo!

__________________________________________________ ____
Enviado desde HTC Desire HD usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 08:41:43
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
Para nada, las roms con Sense comen todas muchisimo, que me he llevado 2 meses probando todas las roms, y la que mejor va para mi gusto (relación - fluidez / consumo bateria /comsumo ram) Cyano 7.1
Pues chico debe ser que tu DHD ha salido de "morro fino" porque hay un montón de gente en el foro, entre los que me incluyo, que tenemos un consumo bueno con ROMs con Sense

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 16:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /