|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal así.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se me ha quedado el tlf en el logo galaxys del principio y nada .... ni palante ni patras
y no me reinicia en recovery nio nada ............. algo he hecho mal seguro, pero ahora me preocupa mucho mas poder encenderlo y ver si empiezo de nuevo que hago ahora......... ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al foro monte la rom ics v01 de maravilla lo unico malo es en la salida d tv hay retardo en el video yo la utilizo mucho sera q la v02 a solucionado eso o tendre q volver a la v10
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues se me ha quedado el tlf en el logo galaxys del principio y nada .... ni palante ni patras
y no me reinicia en recovery nio nada ............. algo he hecho mal seguro, pero ahora me preocupa mucho mas poder encenderlo y ver si empiezo de nuevo que hago ahora......... ??? ![]() Luego te dejará entrar en recovery y pruebas a pasarle el limpiador otra vez y luego la rom? Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
y no me reinicia en recovery nio nada ............. algo he hecho mal seguro, pero ahora me preocupa mucho mas poder encenderlo y ver si empiezo de nuevo que hago ahora......... ??? ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola dragones sabes como quitar la r de roamin? Un salud.
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado la rom sin pasar el limpiador, simplemtne con los wipes y se me ha quedado en el logo semaphore ....
me he agobiado y le restaurado un backup de hace unos meses......... apartir de ahi frito total |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Esperate que lo miro mejor y te digo algo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
PD: te dejo el limpiador de kernels aquí http://www.mediafire.com/?1dl69o9imvz5ads Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces testo que estar con la intinerancia de datos conectao?
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay solución para ello que yo sepa, pero no en esta ROM, sino en las ICS. Eso ocurre en las operadoras como Yoigo que no utilizan una red suya sino la de Movistar. Yo soy de Orange por ejemplo y no me ocurre...
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he encandido en modo download le he metido un kernel y lo he arrancado en recovery.... ahora por mas que lo intento, todas las restauraciones de backups y las instalciones desde un zip me dan aboratardas
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo....pero tengo un problema...me he bajado la version 1 de la rom sigo todos los pasos y despues de tenerla en la raiz de la sd interna la intento instalar por recovery y me da problemas....hay que instalar nuevo kernel?sin es asi ,lo instalo por odin?
Muchas Gracias a todo el equipo SERVANTEAM. |
|
|
||||
|
||||
|
instala la rom limpia por odin y deberia de funcionar sigue los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Espero que tengas suerte....ANIMO |
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo....pero tengo un problema...me he bajado la version 1 de la rom sigo todos los pasos y despues de tenerla en la raiz de la sd interna la intento instalar por recovery y me da problemas....hay que instalar nuevo kernel?sin es asi ,lo instalo por odin?
Muchas Gracias a todo el equipo SERVANTEAM. ![]() Nada se me empieza a instalar se para y se me queda clavada en el logo del kernel de semaphore y ya no hay forma de que siga adelante. A ver si me podeis echar una mano. Gracias otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holas aravas a mi me paso lo mismo y lo que estas haciendo ahora deberia de funcionar
instala la rom limpia por odin y deberia de funcionar sigue los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Espero que tengas suerte....ANIMO ![]() |