|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no tengo ningún problema de duplicado de archivos lo que si no me deja de ninguna de las maneras es acceder a la sd externa. Sabéis como solucionar esto????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja acceder desde el móvil o desde el pc? En el primer post tienes una app para solucionar que el pc no te reconozca la sd. En el móvil se encuentra en mnt/emmc.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ikbzi... yyy después de instalar la v02 tendremos que instalar otra vez el datafix .....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, está versión es básicamente un cambio visual y no de base ni nada por el estilo. Tenéis un nuevo dialer, corregido todo el ROM CONTROL, añadidos nuevos iconos de apps y power menú y alguna cosilla más.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo que me esperare a la v03. Lo del duplicado debeis encontrarle una solucion. Bien es cierto que no le sucede a todo el mundo pero si a bastantes users, ya he contado unos cuantos casos en donde me incluyo... Ya veis que gracia me hace que teniendo todas las fotos y videos en la sd se me dupliquen... Si fueran unas pocas fotos pues vale, pero es que tengo cientos...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo que me esperare a la v03. Lo del duplicado debeis encontrarle una solucion. Bien es cierto que no le sucede a todo el mundo pero si a bastantes users, ya he contado unos cuantos casos en donde me incluyo... Ya veis que gracia me hace que teniendo todas las fotos y videos en la sd se me dupliquen... Si fueran unas pocas fotos pues vale, pero es que tengo cientos... ![]() Yo lo soluciono así:
Descargamos del Market "Rescan media" o "Rescan media root" con un explorador de archivos ir a /sdcard/DCIM/ y borrar .thumbsnails, hacer lo mismo con /sdcard/external_sd/DCIM/.thumbsnails si tenemos fotos en ls sd-externa. desde el mismo explorador de archivos crear un archivo vacío llamado ".nomedia" dentro de /sdcard/DCIM/Camera y /sdcard/external_sd/DCIM/Camera abrir Rescan mediay pulsa "disable media scanner", esperar a que termine "re-enable media scanner" y esperar (por alguna razón a veces necesito desabilitarlo primero y habilitarlo después :S) Ahora borramos los archivos .nomedia y volvemos a escanear desde rescan media. He forzado la creación de fotos duplicadas desconectando del PC de mala manera y me lo ha solucionado todas las veces. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
es la primera vez que paso por aqui , ya que un amigo con un galaxy me ha pedido que le ponga una Ics intento por todos los medios descargarme la rom en la primera pagina, utilizo el buscador ( buscar enlaces alternativos en este hilo) y no hay manera hay otros enlaces de descarga ?? al tlf ya le meti una darkyrom ( 2.3.6 JVU ) , tendre algun problema al flashearle esta Ics ??? tres wipes y para dentro , no ?? gracias de antemano Última edición por aravas Día 06/04/12 a las 22:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
es la primera vez que paso por aqui , ya que un amigo con un galaxy me ha pedido que le ponga una Ics intento por todos los medios descargarme la rom en la primera pagina, utilizo el buscador ( buscar enlaces alternativos en este hilo) y no hay manera hay otros enlaces de descarga ?? al tlf ya le meti una darkyrom ( 2.3.6 JVU ) , tendre algun problema al flashearle esta Ics ??? tres wipes y para dentro , no ?? gracias de antemano ![]() http://www.4shared.com/zip/kmHz_MiC/...lestone-4.html Si tienes cualquier duda lo comentas por aquí PD: Desde el pc hace falta registrarse para bajarse la ROM, pero si te la bajas desde el móvil no... también puedes usar una app que se llama tapatalk que es para ver el foro desde el móvil. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jefe. Te registras grauitamente en 4shared.com y te bajas la ROM.
http://www.4shared.com/zip/kmHz_MiC/...lestone-4.html Si tienes cualquier duda lo comentas por aquí PD: Desde el pc hace falta registrarse para bajarse la ROM, pero si te la bajas desde el móvil no... también puedes usar una app que se llama tapatalk que es para ver el foro desde el móvil. Saludos. ![]() luego te cuento por cierto, la instalacion con los wipes y listo, o hay que hacer algo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
lKBZl, lo de poner en la ventana la palabra que quisiera no he tenido ningun problema, pero lo de los interruptores he realizado lo que me has dicho y sigo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el tuto del compi @andro, todo explicado perfectamente, incluyendo los archivos necesarios, menos los de la ROM, que los tienes en el post principal... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a debroca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que les comente antes, pero creo que no les funcionó... a ver. Gracias por el aporte debroca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber, llevo la v2, solo me salen 2, WIFI,y GPS, y tengo marcados 5
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |