|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.... comento acerca de la navegación de datos lenta solucionado por APN..
Algo poco molesto q me pasa es q la batería se va rápido...tal ves mientras se sienta la rom. Y algo q no me pasaba desde la versión 2.3.4. Se me esta calentando mucho!!!. Alguna sugerencia??????? Y una preguntilla.... algún update para hakear la cámara para q tome la foto con los botones del volumen.? Gracias x su atencion ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luna, pruebo y te cuento. Por cierto maquinabaja, excelente tema, el mejor que he visto tuyo hasta ahora, mucha elegancia!
Un saludo! Usando tapatalk con S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería haber si me podéis contestar a esta pregunta que ya la ice pero nadie me respondió cuando descargamos alguna aplicación porque salen dobles ósea me voy al menú de aplicaciones y voy deslizando la pantalla y llego a descargas y tengo las mismas eso no se puede quitar para que tener dobles las aplicaciones o eso es a sin no se puede quitar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
-Ajustes -Más.. o CriskeloServanTEAM ICS V7 si tienes mi tema instalado. Utilidades de USB -Conectar almacenamiento a PC -Conectas el cable USB al PC -Pulsas conectar almacenamiento a PC -Pulsa aceptar del siguiente mensaje que sale De esta forma te aparece tanto la interna como la externa como si un USB se tratara, con miniaturas y todo. Saludos y espero te sirva.
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo que felicitar con esta ROM chicos la V7 con el kernel siyah-v3 rc3 y el limpiador va fluidissima, rapidissima y demomento no tengo quejas de la batería, felicidades por vuestro trabajo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joan_8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno de tus problemas, con el kernel que trae la rom estoy super contento, le estoy pegando mucha caña al móvil y con datos todo el día y no se calienta lo más mínimo, prueba a pasar el limpiador otra vez y reflaseas la rom, ya te digo, el movil lo tengo pegado en la mano, jeje, es una prolongación... Jeje.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. ![]() Usando tapatalk con S2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, es un poco coñazo pero funciona:
-Ajustes -Más.. o CriskeloServanTEAM ICS V7 si tienes mi tema instalado. Utilidades de USB -Conectar almacenamiento a PC -Conectas el cable USB al PC -Pulsas conectar almacenamiento a PC -Pulsa aceptar del siguiente mensaje que sale De esta forma te aparece tanto la interna como la externa como si un USB se tratara, con miniaturas y todo. Saludos y espero te sirva. ![]() ![]() GRACIAS Por cierto me esta tocando los web el puñetero titanium... instalo el Titanium Backup v4.7.8 le meto el TBPatcher.4.7.5 y aparentemente todo ok, pero cuando vuelvo a entrar al titanium ya no esta cuqueado, que version usais? Última edición por Madakite Día 06/04/12 a las 20:38:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería haber si me podéis contestar a esta pregunta que ya la ice pero nadie me respondió cuando descargamos alguna aplicación porque salen dobles ósea me voy al menú de aplicaciones y voy deslizando la pantalla y llego a descargas y tengo las mismas eso no se puede quitar para que tener dobles las aplicaciones o eso es a sin no se puede quitar gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, te acabo de subir la ultima versión a mi wuala, la mía es comprada, varias_apk la tienes. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. Última edición por lunazap Día 06/04/12 a las 20:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el siyah V3-0rc4? para que comente como va...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi móvil desde hace casi un año y nunca me ha pasado eso de aplicaciones dobles, no se si tendras bien instalada la rom v07 pero eso desde luego no es problema conocido, danos algún dato mas como la rom q llevas y como la pusiste, a ver si podemos hacer algo entre todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun mod de batería para esta v7, no veo nada quiero algo que se. Vean los números más grandes. Gracias a todos por adelantado.
|
||||
|
||||
|
hola este es el ultimo prueba.salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno no recuerdo ya hace unas paguinas atras un compañero con problemas para instalar el titanium "no queda espaciio blablabla" pues la solucion es (con root explorer ir a la carpeta data/app y borrar el archivo titanium.odex o titanium backup.odex) no lo he descubierto yo que coste bueno por si a alguien le vale
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno de tus problemas, con el kernel que trae la rom estoy super contento, le estoy pegando mucha caña al móvil y con datos todo el día y no se calienta lo más mínimo, prueba a pasar el limpiador otra vez y reflaseas la rom, ya te digo, el movil lo tengo pegado en la mano, jeje, es una prolongación... Jeje.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. ![]() Todo perfecto.!!!! Todo!!!! ...... sencillamente EXCELENTE!!!!ROM!!!! Gracias luna y a todos los colaboradores en este tema. Ahora a personalizar ..Screenshot_2012-04-06-12-40-56.png |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wayllym su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom V7 creo que es la mejor que he probado hasta ahora, tanto de fluidez como de consumo. Enhorabuena chicos!!!! sois la caña jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo investigando el tema del FC del email, alguien puede mirar sí se le queda colgado al abrir algún mail que contenga un archivo adjunto..Los normales parece que si que los abre, pero losotros dan fc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico que yo soy muy torpe hasta que me entero yo me meto en aplicaciones arriba del todo me sale aplicaciones descargado widg bueno pues yo deslizo la pantalla y voy viendo las aplicaciones que tengo sigo deslizando la pantalla y se me pasa a descargado y si sigo deslizando se me pasa a widgets pues cuando me descarga alguna aplicación me sale tanto en aplicaciones como en descargado no se si me explico y me entendéis es que no se poner capturas si no las ponía muchas gracias
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |