|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja vi un efecto un poco raro al bajar la barra de notificaciones si lo quieres cambiar o algo, solo es un poco feillo pero desde luego no es grave, por otro lado al ser el statusbar transparente no se pueden apreciar bien las cosas se podria hacer un poco menos transparente, de todos modos muchas gracias es un lujo contar con tus temas tan rapido y tan bien sois geniales.
Archivo Adjunto 107530 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bilbi;4256707]Chicos sigo con la pantalla de llamada y ajuste de llamada en ingles, alguna solucion?
![]() Le he metido este -> CallRecord_SGS2_ICS_castellano.zip Lo flasheaste por recovery? Si no haslo de nuevo...
Última edición por Nautiliux Día 06/04/12 a las 17:01:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las quieres todas si, ayer por la noche deje otro enlace para bajar todas juntas, esta unas páginas más atrás.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja vi un efecto un poco raro al bajar la barra de notificaciones si lo quieres cambiar o algo, solo es un poco feillo pero desde luego no es grave, por otro lado al ser el statusbar transparente no se pueden apreciar bien las cosas se podria hacer un poco menos transparente, de todos modos muchas gracias es un lujo contar con tus temas tan rapido y tan bien sois geniales.
Archivo Adjunto 107530 ![]() Lo de la cortina se puede modificar pero eso ya cada cual que se ponga la que quiera. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería probar esta rom, me he metido en el tuto de josechufa y no me ha quedado claro una cosa para meter la fullrom v7 meto la rom base por odín I9100XXLPH o XXLP4? y si es la LP4 donde está la rom para descargar?
gracias de antemano ;) edito he encontrado un tuto donde viene todoo Última edición por DaSeVe Día 06/04/12 a las 18:06:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maqui, una pregunta, lo que salia en ingles, ¿tu tema lo arregla? es que creo que ya no lo veo y no he flaseado nada para arreglarlo.
De paso darte las gracias por tu gran trabajo. Desde mi SGS2.
|
||||
|
||||
|
Es decir, instalando esto por Recovery ya está la rom completa en castellano?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 107530 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
CallRecord_SGS2_ICS_castellano.zip por recovery, lo tienes en mi firma, carpeta V7 o en la de Luna. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis problemas con el bt y la v7? No me funciona en ninguno de los coches, y tampoco me deja desvincular los aparatos enlazados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.... comento acerca de la navegación de datos lenta solucionado por APN..
Algo poco molesto q me pasa es q la batería se va rápido...tal ves mientras se sienta la rom. Y algo q no me pasaba desde la versión 2.3.4. Se me esta calentando mucho!!!. Alguna sugerencia??????? Y una preguntilla.... algún update para hakear la cámara para q tome la foto con los botones del volumen.? Gracias x su atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... porque ahora no sale cuando lo conectas en el pc la tarjeta interna y la externa por separado...
antes se veian las miniaturas de las fotos y demas, vamos como un pendrive. Es por ICS? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|