|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos muy buenas, ayer instale esta la miui v9 la normal siguiendo todos los pasos 2 veces la instale y el widget del tiempo al entrar unas veces si otras no da forzar cierre la camara ya esta actualizada y por ahora no pasa antes si pasaba pero el tiempo siempre, sabeis de que puede ser? muchas gracias a todos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al nativo de miui al que viene por defecto por cierto cuando le das actualizar sistema en opciones acerca de telefono tambien pasa cierre......
|
|
|
||||
|
||||
![]() te dejo el beautiful...de na... Última edición por usuario_74210 Día 06/04/12 a las 13:00:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la actualizacion del sistema me podrias decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el error de forzar cierre me refiero en cuanto le doy a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info me ha sido de gran ayuda gracias a todos buen finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Tou aqui observando en silencio...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! a ver... llevo unos dias en que he notado una cosa extraña...
Primero, un dia, de buenas a primeras, el bootanimation se me cambia y me aparece otro, que lo he visto en otras MIUI... el de los cuadraditos de colores haciendo espiral y moviendose... pero con Mourinho de fondo hablando (vamos, cosa rara). Pero es que hoy, reinicio el movil y de repente el bootanimation es otro completamente distinto, sale una B como del Beats, en rojo, y algo mas... no recuerdo bien que... ¿Sabeis eso porque es? Si es que tanto cambio de ROM no puede ser bueno... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o me podia pasar el widget del tiempo de esta pedazoo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! a ver... llevo unos dias en que he notado una cosa extraña...
Primero, un dia, de buenas a primeras, el bootanimation se me cambia y me aparece otro, que lo he visto en otras MIUI... el de los cuadraditos de colores haciendo espiral y moviendose... pero con Mourinho de fondo hablando (vamos, cosa rara). Pero es que hoy, reinicio el movil y de repente el bootanimation es otro completamente distinto, sale una B como del Beats, en rojo, y algo mas... no recuerdo bien que... ¿Sabeis eso porque es? Si es que tanto cambio de ROM no puede ser bueno... Saludetes! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, un dia, de buenas a primeras, el bootanimation se me cambia y me aparece otro, que lo he visto en otras MIUI... el de los cuadraditos de colores haciendo espiral y moviendose... pero con Mourinho de fondo hablando (vamos, cosa rara). Pero es que hoy, reinicio el movil y de repente el bootanimation es otro completamente distinto, sale una B como del Beats, en rojo, y algo mas... no recuerdo bien que... ¿Sabeis eso porque es? Si es que tanto cambio de ROM no puede ser bueno... Saludetes! ![]() hombre el boot y el audio se pueden csambiar al diseñar con nuevos temas..... cambiarías iconos, cortinas, docks y esas cosas y tb ha cambiado el boot y el audio......si aplicas el tema original "MD SLiTE" y te volverá todo a su sitio......y cdo apliques un tema al estar dentro de él, arrastra la pantallla hacia abajo y marca sólo lo q quieras q se aplique del tema nuevo........ vamos si esto no es......pos no se q puede ser......espera a ver si alguien te dice
|
|
||||
|
||||
|
Lanza, eso puede ser el cambio de tema...hay algunos que traen su propia boot pero sin sonido...hoy tambien me ha salido lo del beats, pero ha sido por eso, porque he puesto el tema conspicius black o alguno de esos y tiene ese boot de inicio....pero tu no estabas con todos los demas en la cyano...???? ya veo que volveis a lo bueno....no os separeis del camino recto, queridos hermanos....
![]() ![]() mmm, pues si, debe ser eso... porque ayer estuve probando algunos themes... Es que la espera de la v10 me hace probar y probar... y entre prueba y prueba paso por casa, para comprobar que todo sigue en su sitio ![]() Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
antuane, a ver si mencuentras en mi firma(un poco de publi pa mi brother)......a ver si algún gallego se anima.
pista: no tengo barba