|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deibirrrrrrr....mira a ver si te valen estas.... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto taaa paraisimooooooo,ande andais wacamallos??
una preguntita,estoy con esto de los themes y no consigo cambiar la barra notificaciones(quiero poner un walpaper)lo hago todo,redimensiono el walpPer renombro,esto en systemui que es donde esta no?compilo el thema y nada!no cambia a ver si me podeis hechar una mano almas candidas!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jejejej me valé estupendamenté tas hecho un todo un crack fíbroso y olmósexua
siempre le das un toque especial. JOER hay una cosa q me revienta..........y es q tó dios pilla los tonillos pero oye nadie agradece, si es q.....cdo subí alguno tenía un montón de visitas y los agradecimientos de los de siempre. Agradecer
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 05/04/12 a las 13:47:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejejej me valé estupendamenté tas hecho un todo un crack fíbroso y olmósexua
siempre le das un toque especial. JOER hay una cosa q me revienta..........y es q tó dios pilla los tonillos pero oye nadie agradece, si es q.....cdo subí alguno tenía un montón de visitas y los agradecimientos de los de siempre. Agradecer ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, jejejejeje las pérdidas, jejejejeje. ¡qué cabronaz....!
Menos mal que hay vida en el hilo, que está torMUNDO, en el cyano de Miguel. Este año supongo que irás de nazareno con las monjas del santo pudor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, la verdad es que quienes disfrutamos del trabajo que ustedes realizan, además de estar agradecidos por tan gran aporte, estamos conscientes de que el tiempo que le dedican a las nuevas versiones es un tiempo que nos regalan a todos. Así que nuevamente muchas gracias y a esperar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, si, estos días estoy de curro hasta arriba...venga que retocar flequillos a las hermanas de la cofradia de la ron de los dolores... Un abrazo,thuki.... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mafeitado q las viejas no me dan limosna en la cátedral si tengo la barba mularga..... sino lo he dicho por nadie en particular pero si por muchos en general, q darle a un gracias es degratisdemomento...........si este año el güaitpower levanta alguna copa algún tonillo con el yuse te pediré. bicos per tuti y cuidado al
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando puedas. Ahora seria un buen momento, esta Semana Santa con tanta agua!!! Estoy encantado con la V8, me va genial, pero estoy muy aburrido y como pones que en breve estara la V10 no quiero instalar la V9. Por cierto muy bonito Don Benito, Te recomiendo para comera la Parada (buena comida casera). Y tengo muy buenos clientes alli. Buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
eh, eh, eh, eh, que yo no me he ido, ehhhh...????
Pues no os queda bronx que aguantar, la leche.....a joderse, toca....![]() Sólo me he ido a casa de don pepito, pero no sabía el camino....activé el cerberus y seguí el rastro de plumas que dejaban las gallinas de miguelito....para probarla primero, desde luego.... pero también para ayudarle en lo que fuese, para apoyarle....para hacer un tuto de 15 flasheos con letras rojas del tamaño de la rueda de un camión, pa acabar de los nervios, etc..... ![]() ya véis, si ya tengo más gallinas en el corral, que don pepito.... ![]() Tengo que decir que la cyano muy bonita, atlética y fibrosa, sin ningún fallo, y weno, lo del consumo, es que hasta lloré de la emoción.... hasta me había olvidao de donde coño dejé el cargador.....![]() Pero me vuelvo, joder si me vuelvo, no me gusta cyano9, pero es mi gusto, only...nada que ver con el peaso trabajo de miguelcyano.... unos días y me vuelvo pa mi querida MIUI, pa seguir probándola, puteándola, y si falla algo, decírselo al chico del amor....Ya que estamos, por ahora sin novedad..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no me lo compares con cyano ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por JesusNietoPacha Día 06/04/12 a las 14:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Nene, donde has visto la palabra comparar...yo no la veo....:what:
Cyano no tiene nada que ver con miui, cierto, pero es lo bueno de probar otras cosas, así aprendes idems... ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, miguel, ya que pides ideas, para la V10 me cogería la galería con su widget, la apli del reloj, el widget del tiempo, y ni de coña el launcher del Xperia....
![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de la sensacion de que el hilo esta un poquillo parado seguro que hay mucha gente en la sombra como yo que no para de aprender de vosotros que para mi sois sabios,y que lo pasamos mal por no poder aportar nada,tan solo dar al boton de GRACIAS,por el poco nivel que tenemos,y que crece dia a dia con este hilo al que estoy enganchadisimo.
Muchas gracias a todos y saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joxbex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemilla con camara y widget de tiempo
hola a todos muy buenas, ayer instale esta la miui v9 la normal siguiendo todos los pasos 2 veces la instale y el widget del tiempo al entrar unas veces si otras no da forzar cierre la camara ya esta actualizada y por ahora no pasa antes si pasaba pero el tiempo siempre, sabeis de que puede ser? muchas gracias a todos.
|