|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que en dos semanas vendra la v10 hay esta dixo a conta los dias ,besitos a mi amigo despeina que se me moskea jejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Pensé que la temporada de miui había acabado que buenas noticias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El talento de Miguel haciendo roms es obvio, tanto, como el talento del despeinamonjas con sus voces e historietas varias. Vaya par de cracks (y no es peloteo, es lo que hay).
PD: despues de tres intentos, por fin puedo disfrutar en todo su "explendor" de la V9. Y aqui me quedo.....hasta la V10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El talento de Miguel haciendo roms es obvio, tanto, como el talento del despeinamonjas con sus voces e historietas varias. Vaya par de cracks (y no es peloteo, es lo que hay).
PD: despues de tres intentos, por fin puedo disfrutar en todo su "explendor" de la V9. Y aqui me quedo.....hasta la V10 ![]() ![]() menos mall que alguien reconoce el talento de despeina ya que el mismo se autodefine estorbo humano jejejjejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semanitas
Y de vuelta a miui. Miguel, dsde la v3 estoy con tus roms y no cambio. ... eso si ahora estoy con cyano pero la tuya xddd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Des pe aquí todo el mundo te quiere a rabiar, yo el primero. Dos semanas para la v10? Me dejas topicueto. Es verdad que últimamente estoy mas por la uní verse, y no me disgusta. No hay que ser hombre de una sola rom. Pero miui volverá pegando fuerte y nosotros ahí explicando como se hacen capturas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que pasen esas dos semanas jajaja.
Enviado desde mi SG SII con CM9 by migueldemon desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la v8 sin problemas, no he probado la V9 (me pasó igual con la V6) pero ahora esperando grandes mejoras..! la V10 va de cabeza!
Estoy impaciente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, chicos... a todos los que hicieron la trampita del Dropbox, que vayan descargando lo que tenían subido a dropbox porque en breve se les va a quitar el espacio extra que consiguieron. Yo tenía 28 gigas y ahora vuelvo a tener 4,75. A mi novia le ha pasado lo mismo y al parecer, según esta noticia va a pasarles a todos:
http://www.android.es/dropbox-toma-a...#axzz1qy6BtM00
|
||||
|
||||
|
Por cierto, chicos... a todos los que hicieron la trampita del Dropbox, que vayan descargando lo que tenían subido a dropbox porque en breve se les va a quitar el espacio extra que consiguieron. Yo tenía 28 gigas y ahora vuelvo a tener 4,75. A mi novia le ha pasado lo mismo y al parecer, según esta noticia va a pasarles a todos:
http://www.android.es/dropbox-toma-a...#axzz1qy6BtM00 ![]()
|
||||
|
||||
|
or cierto, chicos... a todos los que hicieron la trampita del Dropbox, que vayan descargando lo que tenían subido a dropbox porque en breve se les va a quitar el espacio extra que consiguieron. Yo tenía 28 gigas y ahora vuelvo a tener 4,75. A mi novia le ha pasado lo mismo y al parecer, según esta noticia va a pasarles a todos:
![]() ![]() Aunque bueno, de momento sólo tenía 2,2 GB metidos ahí, por lo que tampoco es que me haya supuesto demasiada pérdida. Pero ¿y los que tenían más GB metidos ahí? Supongo que no se les habrá borrado la información sobrante de su disco duro, porque de ser así es de juzgado de guardia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, han desaparecido... snifff
![]() Aunque bueno, de momento sólo tenía 2,2 GB metidos ahí, por lo que tampoco es que me haya supuesto demasiada pérdida. Pero ¿y los que tenían más GB metidos ahí? Supongo que no se les habrá borrado la información sobrante de su disco duro, porque de ser así es de juzgado de guardia... ![]() ![]() Edito: pues si me a bajado, pero antes tenia 2'5G y ahora tengo 3'25. Menos mal no se me borro nada :eek: Enviado desde mi SG SII con CM9 by migueldemon desde tapatalk
Última edición por fenriz87 Día 04/04/12 a las 13:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto mira que hibrida tengo de iconos ![]() ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre Última edición por viruslaura Día 04/04/12 a las 15:39:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,es posible ponerle la camara stock de Samsung?
Por cierto una rom cojonuda..... |