|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de prueba estoy encantado con la 6.11o
va rapidísima, sin lags en algunos de los juegos donde tenía más de un tirón gráfico y sobretodo en la facilidad que tiene para conectarse con el GPS, que en cosa de 5-6 segundos está listo!No he tenido ningún SoD, de momento, pero he encontrado dos cosas que me preocupan: - la duración de la batería (ya sé que la rom consume más que la N). Durante las primeras noches vi una bajada del 2% durante las 7 u 8 horas que estuve sobando, pero en las dos o tres últimas noto una bajada del 20%. Se me hace raro ya que el movil no tiene ninguna app extra o configuración diferente - Según he visto con actualizaciones con el market/play parece que la velocidad de descarga es bastante lenta en comparación con cómo lo hacía con la stock rom. De momento es solo una apreciación pues no he visto la velocidad en kb/s de una descarga, pero vamos, que ha tardado cosa de un minuto en bajarse 5 mb A alguien más le pasa lo de descarga por wifi? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si asi es hueexxx, recomienda solo wipe/cache, nada mas que eso
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok amigos ya instale al rom hasta el momento va bien ya le puse OC a 1.2 y los de los beats para el sonido que mas me recomiendan hacerle hay algun script o tweaks mas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué guapo es Zeus! Se nota que le quieres mucho ;)
Yo tengo dos perras y estoy enamorado de ellas
|
||||
|
||||
|
hola soy medio nuevo en esto y estaba leyendo los tutoriales, isntale la v6.1n sin problemas, es necesario intalarle gaps y kernel? otra duda para actulziar a las v6.11n lo hago desde el rom manager?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solamente wipe cache lo recomienda huexxx
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! ahora me quedo todo mas claro, intente instalar las gaps y el kernel como decia el tutorial desde 0 pero no funcionaba el movil y no se reiniciaba y me di cuenta que ya traiga las gaps.. hay que arreglar eso en el tutorial :p
ahora actulizare a 6.11n. otra cosa, para que sirve el terminal emulator? el menu de preferencias no se puede poner en el español? |
|
|
||||
|
||||
|
por fin conocemos a ZEUS,ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! ahora me quedo todo mas claro, intente instalar las gaps y el kernel como decia el tutorial desde 0 pero no funcionaba el movil y no se reiniciaba y me di cuenta que ya traiga las gaps.. hay que arreglar eso en el tutorial :p
ahora actulizare a 6.11n. otra cosa, para que sirve el terminal emulator? el menu de preferencias no se puede poner en el español? ![]() El terminal emulator sirve para mucchas cosas para eliminar apps, mover del telefono a sd card, muchas cosas, es lo linux de android :p
|
||||
|
||||
|
muchas gracias :P mi movil ya esta con 6.11n y andando de maravilla, solo me falta cambiar el menu de preferencias a español, pero al parecer no se puede jajajaj
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se entra directamente en recovery (nada mas encender el móvil)con esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los beats solo flashealos desde el recovery y es todo.. lo notaras al escuchar musica con los audifinos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le quieres meter mas cosas, mira este post de theme dominion.
www.htcmania.com/showthread.php?t=355954
|
||||
|
||||
|
Che disculpen pero cuando quiero instalar la actualizacion me dice "Could not open, (nombre de la actualizacion.zip) BAD. que puede ser? hice el wipe cache..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le quieres meter mas cosas, mira este post de theme dominion.
www.htcmania.com/showthread.php?t=355954 ![]() aparte del tema otra cosa que mejore el rendimiento por ejemplo? |
|
|