|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la salsa no podia instalar el a2sdgui y en esta sin problemas
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a pasarme a esta ROM, pero no se cual actualizacion he de poner, a mi me interesa tener app2sd y saber algo mas de la instalación. Vengo desde salsa, con mis particiones hechas y todo, para meterme esta tengo que formatear tarjeta, hacer nuevass particiones, instalar y luego si eso recuperar datos. o puedo instalar así a pelo en la tarjeta tal y como está y se me quedará aquello que esté en la tarjeta?¿?
![]() Me cito a mi mismo, para ver si alguien me puede echar una manilla jaj, que antes estabais liados y supongo que no os habeis dado cuenta!! Gracias gente!
|
||||
|
||||
|
m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE | Foto SenseUI | OCKernel | A2SD | D2SD/29-02-12 ODEX Y DEODEXE
|
||||
|
||||
|
la salsa solo es compatible con el data2sd y no con el a2sd...si te fijas esta en el post principal pone
m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE | Foto SenseUI | OCKernel | A2SD | D2SD/29-02-12 ODEX Y DEODEXE ![]() ok, no lo sabia, siempre se aprende algo nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cojonudo, pero me da que tienes un SD mejor que la viene de fábrica... la mayoria de los puntos de más vienen por la velocidade lectura y escritura...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hiciste en ext4 voy a tener que cambiar, ya veo que la velocidad de lectura tuya es mucho mayor con la misma tarjeta, es una leyenda urbana entonces lo de que con clase 4 es mejor ext2.
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
cosas curiosas, no me acordaba si estaba ext 4 ó no, en el minitool lo mire y esta en ext 3 pero el link2sd solo me ha dejado montarla en ext 2, no lo entiendo pero funciona muy bien
|