|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instado la rom y el OC 787, restaurado las app con Android Assistant, enlazadas perfectamente con el Link2sd, ahora estoy pasando las app a la SD, cuando termine de instalar el adreno, Beats_fuss132, Sense2.1GB2.3.5ExtendedQS y el UOT que tengo preparado espero que vaya todo igual que hasta ahora, de momento va fenomenal y sin Data2SD, seguire contando, animo Marta que esta vez si que lo conseguimos ya veras
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instado la rom y el OC 787, restaurado las app con Android Assistant, enlazadas perfectamente con el Link2sd, ahora estoy pasando las app a la SD, cuando termine de instalar el adreno, Beats_fuss132, Sense2.1GB2.3.5ExtendedQS y el UOT que tengo preparado espero que vaya todo igual que hasta ahora, de momento va fenomenal y sin Data2SD, seguire contando, animo Marta que esta vez si que lo conseguimos ya veras
![]() q es estooooooooooo Beats_fuss132, Sense2.1GB2.3.5ExtendedQS ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Tengo ya instalado todo (rom, OC y adreno) Ya he hecho tb lo de entrar en link2sd, poner tipo de memoria ext4, y he reiniciado (parece q todo ok) Ahora, como tengo q hacer con las aplicaciones??? Las instalo normal en el telefono??? llegara un momento en el q me dira q la memoria esta llena ....¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Tengo ya instalado todo (rom, OC y adreno) Ya he hecho tb lo de entrar en link2sd, poner tipo de memoria ext4, y he reiniciado (parece q todo ok) Ahora, como tengo q hacer con las aplicaciones??? Las instalo normal en el telefono??? llegara un momento en el q me dira q la memoria esta llena ....¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale pero he leido algo de accesos directos con el link2sd, yo las instalo normales con el androidassistan y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
accesos directos no, enlaces directos, primero abre el link2sd y activa el enlace automatico de todo para que enlace las app con la sd y luego las restauras
|
||||
|
||||
|
jajajam q torpe soy! Vale lo he encontrado, pero una cosa, he visto q me pone ubicacion de instlacion - automatico -interna -externa pongo externa para q las instale en la sd?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo las particiones hechas, la ext la tengo con 1gb pero al comprobarlo salen solo 150 mb ¿ como es posible ? ¿ puede ser que al tener instalado el Link2sd y no el data2sd no salga las megas que tengo ?
|
||||
|
||||
|
las primeras horas con esta rom la odex y la impresión que tengo es muy buena, rápida, fluida y de momento sin reinicios ni bloqueos, haber ahora la batería que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si miras con el link2s si te salen ...
|