|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaale Vaale
![]() me estais convenciendo ^^ Por ejemplo youtube, que tal va....Por que con AOPK va a fotograma x segundo ![]() wifi que tal? Conesto ya me decido.... salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Venga os comento algo: 1. Efectivamente ayer por la noche probé la cámara, y sí, acepta los 8 Mpx, aunque todavía las panorámicas y la grabación en vídeo no va. 2. La navegación en Ine no la he llegado a probar, pero si Spawns dice que el Opera no va, habrá que creerle! 3. La conexión USB con el PC pos como con las otras, a la primera nunca pero a veces a la segunda, o a la tercera... ![]() 4. Esta mañana me he dado cuenta que siendo las 7 de la mañana el reloj me marcaba las 11 de la noche, vamos que parece que se quedó congelado al ponerlo en modo vuelo cuando ya me fui sobre esa hora a la cama, aunque no me ha vuelto a pasar de momento. ![]() 5. Cuando cargo la batería, siempre en apagado, al iniciar el móvil, nunca me llega al 100% y se me queda en 99% ![]() 6. El BT funciona perfectamente!! Siempre y cuando vengas de la Rom 2.3.6 ![]() 7. Pero para mí la MAYOR PEGA en esta versión es, que a veces a los datos se les va la olla y no conecta a la red, es decir, que te quedas sin inet en el móvil. Eso me ha pasado hace un rato, lo tenía cargando en apagado, lo he encendido y no había manera de que se conectará a red de datos, y me ha costado un rato ponerlo bien porque no había manera, ni pasando del 2G al 3G ni na, al final desde el icono de deshabilitar los datos desactivando y volviendolo a activar se ha resuelto el problema, pero por lo que leí ayer, debe de ser muy común en esta versión, por eso, en xda creo, recomendaban pasar primero de no sé qué Rom .173 a esta para que no pasara esto. Ahora mismo no veo que tenga recaídas de red de datos, pero creo que es un bug muy importante que hay en esta versión, y que con la 0.9.0 no había tenido. Bueno, comentarios para que tengáis en cuenta... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Os quiero informar de algo que me tiene gratamente sorprendido. Llevo unas 18 horas con el móvil en marcha, sin apagarlo, y mi batería marca 83%!!!!! Cosa que no me había pasado nunca hasta poner la versión 0.9.5 de la Gummy. Hay que decir que llamadas ninguna en ese tiempo, pero sí conexión de daos para el Guatsap y actualización del widget metereológico cada 2 horas, casi 1 hora de BT y 5 horas de curro de esta mañana en modo vuelo. Y no sé a vosotros pero a mí no me parece normal, porque para estas alturas ya hubiese tenido la batería por el 60% otras veces! Y no sé, o esta versión y Rom han mejorado el consumo, o el indicador de la batería no anda bien!! jeje!!! Y mira, la verdad que bastante contento y flipado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas picando e
ademas mucho.....![]() como la hisciste..? base de la gummy anterior, wipe y pones la nueva no? o cuando pongas la 0.9.5 toca poner el parche de nuevo?
|
||||
|
||||
|
Envidia eh...??? jeje!!
Pos antes estaba en la 0.9.0, hice todos los wipes posibles, borré las estadísticas de la batería, instalar Rom, las aplis de Google y después el parche! Y ala! 22 horas en marcha y la batería al 79%! He vueltoa tener otra vez el problemilla de los datos que no se conectan al pasar de modo vuelo a normal, pero enseguida lo he arreglado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia eh...??? jeje!!
Pos antes estaba en la 0.9.0, hice todos los wipes posibles, borré las estadísticas de la batería, instalar Rom, las aplis de Google y después el parche! Y ala! 22 horas en marcha y la batería al 79%! He vueltoa tener otra vez el problemilla de los datos que no se conectan al pasar de modo vuelo a normal, pero enseguida lo he arreglado. Salu2 ![]() ![]() Pues si, iva a ponerla esta tarde pero el USB onde la llevaba ha sufrido un formateo fortuito...(el cabrito no me dejaba hacer otra cosa que fomatearlo) asi que ya me la volvere a descargar mañana o algo =) Pero si, antes del finde cae ![]() Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Spawns y Saratoga, ya he flasheado via RDSLite la Rom de marras y actualizado a la ROM ICS que ta chan ta chan ( me vais a matar )al final he puesto la AOPK de Kang pero la version del 04.04.2012 Ya que esta me iva de perlas, y internet movil funcionaba de lujo al igual que el wifi, y en esta ultima actualizacion por lo que he entendido, an arreglado el fallo cuasual, con el modo avion, que aveces se reseteaba... cuando acabe de restaurar google, probare el BT, esperamos que funcione ![]() salu2 PD: queria comentar una cosa curiosa, que me ha pasado con RDSLite, a la hora de poner la Rom 2.3.6, al er wipes factoryData/cache los hice desde el recovery normal (J.J. Daddy) y no ha funcionado, se me quedaba en el p..o buble de reinicios... Desde el Recovery interno del menu de motorola todo perfecto... ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
![]() Por fin!! jeje!!! Bueno pues a ver qué tal te va la cosa y espero que te funcione el BT que si no... jeje!!! Supongo que en esta útlima versión de grabar vídeo ni hablamos no... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Spawns y Saratoga, ya he flasheado via RDSLite la Rom de marras y actualizado a la ROM ICS que ta chan ta chan ( me vais a matar )al final he puesto la AOPK de Kang pero la version del 04.04.2012 Ya que esta me iva de perlas, y internet movil funcionaba de lujo al igual que el wifi, y en esta ultima actualizacion por lo que he entendido, an arreglado el fallo cuasual, con el modo avion, que aveces se reseteaba... cuando acabe de restaurar google, probare el BT, esperamos que funcione ![]() salu2 PD: queria comentar una cosa curiosa, que me ha pasado con RDSLite, a la hora de poner la Rom 2.3.6, al er wipes factoryData/cache los hice desde el recovery normal (J.J. Daddy) y no ha funcionado, se me quedaba en el p..o buble de reinicios... Desde el Recovery interno del menu de motorola todo perfecto... ?¿ ![]() ![]() Pero encima nos das la mala noticia que dejas de lado la Gummy eeeee aunque para serte sincero, mejor ya que si pruebas esta....no te pondras otra.... ![]() Un saludo chicoss!!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de momento me voy a quedar con esta, 64 horas después batería al 10%, esta tarde tocará recargar, y quiero seguir probando a ver si esto de la duración de la batería ha sido casualidad o no...
Por lo demás, me puse ayer un widget sobre la información de la señal de red, y en GPRS me anda entre -75 dBm y -100 dBm, y en 3G también parecicdo. Intuyo que todo lo que es por encima de -80 dBm. empieza a ser señal débil, que puede causar fallos a la hora de realizar/recibir llamadas, sms's,... y no sé si es lo normal ni cual era la señal que tenía antes de esta Rom, pero cuando se rumorea que la señal de ha debilitado, será por algo. Por cierto, a ver si alguien sabe sobre el tema, en esta versión tenemos la versión de radio o banda base (Menu>Ajustes de sistema>Acerca del teléfono>Versión de banda base) la U_03.1C.91P, he visto por XDA que existen otras versiones de radio flasheables, como la 83 y 85P o algo así, sabéis si cambiando la radio a la 83 u 85 se podría mejorar la intensidad de la señal? El link de XDA es éste: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1409434 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Saratoga
Pues eso estaria bien mirarlo, ya que con la rom AOPK, me pilla siempre solo dos rayas de cobertura.... Y instalando otra radio igual mejoramos esto... Haber si algun experto puede aconsejar algo.... Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que se puede pasar unas versiones de radio que son la 83P y la 85P, pero no encuentro por ningún lado la 91P que intuyo que es la que viene de serie con ICS, en caso de querer volver otra vez a la original, en dicho caso habría que flashear la Rom otra vez?? O a lo mejor se encuentra la radio dentro del zip de la Rom... habrá que mirar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si a cargado...
He puesto una captura de la info de la rom... ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, no hace falta flashear la radio de nuevo... con cada rom que ponemos, (con el RSD) ya va la radio puesta.
por lo tanto, vosotros (y yo) llevamos la radio de la 2.3.6. yo la verdad esque estaria seguro antes de tocar este tipo de cosas..mas que nada por si acaso! Un saludo! P.D Saratoga! lleva ya la 0.9.5, desde esta tarde...ya te comentare el consumo que tal lo veo, pero por ahora la verdad es que nada exagerado, todo muy normalito (tambien hay que decir que yo lo llevo a 1320 mhz... )..ya te ire comentando =)
|
||||
|
||||
|
Spawns
Vosotros tb venis de la 2.3.6 de marras entonces tb teneis la misma radio que yo? Y cogeis solo 2 rayas de cobertura? Cnd tenia el htc desire, se podian flashear kernel y radios desde el recovery, ahora me imagino que seria x que tenia el bootloader abierto... Buenas noches Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Spawns
Vosotros tb venis de la 2.3.6 de marras entonces tb teneis la misma radio que yo? Y cogeis solo 2 rayas de cobertura? Cnd tenia el htc desire, se podian flashear kernel y radios desde el recovery, ahora me imagino que seria x que tenia el bootloader abierto... Buenas noches Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk ![]() La radio y la version del kernel no cambian. Lo de cobertura no me he fijado, aver si durante el dia de mañana lo voy mirando y os comento =)
|
||||
|
||||
|
Ok! Desde que actualice ayer la Rom AOPK encima de la 2.3.6, siempre tengo 2 rayas de cobertura....
Y antes la tenia siempre a tope... Haber si damos con algo xd Salu2 PD: Respuesta de J.Y.Daddy a mi pregunta de la cobertura: Estos roms son CDMA basada. Sólo se marcarán así. Características que no tiene ningún problema. Voy a tratar de arreglarlo a ROM que viene. ![]() (traducida x google xd) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Última edición por Bastard Día 07/04/12 a las 10:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Casi que entonces con el tema de la radio mejor no tocar nada, no vaya ser que al final ni dos rayas ni nada... Os dejo una captura de mi cobetura que también son 2 rayas, y el widget que me he puesto para ver la intensidad de la señal. Siempre me fluctúa entre -75 y casi -100 dBm... Sobre el tema bataría, llevo desde las 17:00 más o menos de ayer con el móvil y ya lo véis, 80%, que esto es lo que viene siendo más normal, al final la última carga no me llegó a 72 horas por poco, pero deduzco que fue que al fallar la conexión de datos, esa había sido la causa del aumento de duración, porque por lo demás no veo otra razón. Desde ayer pese a pasar a modo vuelo y volver a modo normal ya no he vuelto a tener problemas con los datos pero... Última edición por Saratoga Día 07/04/12 a las 11:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he probado la apli sobre el Wifi Tether que trae la Rom y funciona bien, lento pero funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Post inicial con ultimo link de descarga, version 0.9.5, version test. (que Saratoga indico hace unos dias)
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||