|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha encontrado la solución al problema, no creo que tarde mucho en sacar la rc3 a no ser que quiera incluir alguna mejora más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sigue siendo sobre todo en consumos el mejor la beta 7.
Casi que me vuelvo a ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando esa rc3! tengo speedmode 3-7, debo hacer antes wipe cache y dalvik? y pasar limpiador d ekernel siyah? en este caso donde esta este limpiador?
gracias. Última edición por damosa Día 04/04/12 a las 20:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Soy nuevo en esto y tengo una duda, ahora mismo tengo CM9 con el kernel por defecto y no voy a modificar las frecuencias ni nada de eso ( al menos por ahora ).¿Aún así me recomendáis flashear este kernel?¿Hay mucha diferencia con el de CM9? Empecé a flashear ROM y mods esta semana y no puedo parar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he puesto la configuracion de extweaks y voltage control como en los post anteriores con el siyah beta 7, si por casualidad querria cambiar el kernel, para que no afecten esas configuraciones al que voy a poner, pasando el limpiador de kernel, flashear kernel y pasar siyah-resetdefaultprofile valdria no???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos minutos nuevo siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he puesto la configuracion de extweaks y voltage control como en los post anteriores con el siyah beta 7, si por casualidad querria cambiar el kernel, para que no afecten esas configuraciones al que voy a poner, pasando el limpiador de kernel, flashear kernel y pasar siyah-resetdefaultprofile valdria no???? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del limpiador de Kernel donde se encuentra, ¿en recovery? ¿es una app aparte?¿cuando se debe usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si pasamos el limpiador del kernel se borra la configuración del extweaks?? Entiendo que no, que si los quisieramos dejar de fábrica sin manipulación del usuario, sería quitar el extweaks y limpiador de kernel???
Última edición por ikaos Día 05/04/12 a las 10:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una o dos páginas más atras lo publicó un compañero...
Una pregunta si pasamos el limpiador del kernel se borra la configuración del extweaks?? Entiendo que no, que si los quisieramos dejar de fábrica sin manipulación del usuario, sería quitar el extweaks y limpiador de kernel??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar la RC3, y no perder la configuración del extweaks, recomiendas no pasar el limpiador de kernel, o mejor pasarlo y volver a configurar el extweaks...
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor pasarlo y volver a configurar. De todos modos la configuración la guarda en un archivo llamado "default.profile" que se encuentra en "/data/.Siyah". Este archivo puede y suele variar de unas versiones a otras y no suele funcionar de igual modo debido a cambios y tweaks introducidos en schedulers, governors y gpu. Por lo que no es aconsejable mantener el de versiones anteriores e ir haciendo nuestras modificaciones sobre la nueva configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cheewaca, cuando salga el nuevo kernel podrias postear la configuración más adecuada?? PORFAVOR.
O la que publicaron más atrás es la adecuada, como había pendiente un mp entre tu y gokhan y no he visto que se dijese nada...
|
||||
|
||||
|
Ese pm es prácticamente diario. La más adecuada, es decir, la supuesta configuración de armonía entre consumo y rendimiento suele ser la que viene por defecto. Últimamente suele ponerla orientada a algo más de rendimiento para que no haya posts con quejas de lag. En función del uso que se le de al teléfono, puede ajustarse con más autonomía y menor rendimiento o viceversa. De todos modos, cuando tenga una configuración estable orientada a tener un poco más de autonomía la postearé. Te voy a orientar un poco en cuanto a los voltajes tanto de cpu como de gpu, dado que con las modificaciones de los otros parámetros no se obtienen los mismo resultados entre las diferentes versiones de kernel y es cuestión de probar. GPU: 66 - 100Mhz: 850mv 133 - 166Mhz: 900mv 200 - 267Mhz: 950-1000mv 400Mhz: >=1100mv CPU: 1200Mhz - 1225mv 1000Mhz - 1100mv 800Mhz - 1000mv 500Mhz - 925Mhz 200Mhz - 875mv Estos son los voltajes con los que mi teléfono es estable con cualquier kernel y rom. A partir de aquí, una vez que compruebo que todo es estable, sigo bajando en la medida de lo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Siyah RC2 (además de Narkdroid IcX2) y no me registra los consumos de datos desde ajustes, sospecho que es cosa del kernel porque antes me funcionaba bien en IcX2... ¿a alguien más le pasa?
Y luego tengo un problemilla con las luces de los botones, yo lo tenía en apagado siempre y se me encienden, aunque logre apagarla al bloquear y encender la pantalla de nuevo se vuelven a encender! Tapatalk'd from SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Siyah RC2 (además de Narkdroid IcX2) y no me registra los consumos de datos desde ajustes, sospecho que es cosa del kernel porque antes me funcionaba bien en IcX2... ¿a alguien más le pasa?
Y luego tengo un problemilla con las luces de los botones, yo lo tenía en apagado siempre y se me encienden, aunque logre apagarla al bloquear y encender la pantalla de nuevo se vuelven a encender! Tapatalk'd from SGS2 ![]() Me pareció leeer que alguien reportaba algo al respecto de que no podía establecer el límite de consumo de datos, pero no que no mostrase el consumo. Prueba a hacer wipe cache y dalvik desde el recovery. Aunque yo, lo primero que haría sería actualizar la rom a XWLP4 o XWLPS y esperar a la rc3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego tengo un problemilla con las luces de los botones, yo lo tenía en apagado siempre y se me encienden, aunque logre apagarla al bloquear y encender la pantalla de nuevo se vuelven a encender! Tapatalk'd from SGS2 ![]() |