|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualice a 4.0.4 nada mas encender el movil, me salto un mensaje de Google Maps diciendo que si permitia recopilar datos de aplicaciones externas y le di a aceptar, desde entonces a veces sin yo abrirlo me aparece como si estuviera abierto en la pestaña de multitareas y en los servicios abiertos.
![]() A mi eso me pasaba con el primer nexus que tuve con la 4.02, luego tuve un problema con el conector de carga y me cambiaron el telefono, así que no lo achacaria en exclusiva a la 4.04. En este segundo movil ya no me paso creo que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me vovli loco entrando y saliendo del test, y pocas veces tenia fallo, eso si no es exactamente el mismo, es parecido, detecta solo un dedo, pero el otro va a tirones, vamos funciona, pero "a tirones" poco fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni un solo error...
Solo se quedó pillado en el lwp al cambiar a un wallpaper de la galeria. Un soft reset y listo. Por lo demás la PERFECCIÓN hecha smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como antgz, el móvil me va de pelotas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tbien... lejos el mejor Android que he tenido y no han sido pocos...
Desire Desire hd Nexus 1 Nexus S Xoom spica Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces noto un lag de la leche para desbloquear el lockscreen y antes no me pasaba con la 4.0.2. Simplemente uso el candadito.
Otro fallo es que en la aplicacion de ebay he dejado de recibir las alertas/notificaciones cuando se ha vendido un articulo o han pujado por el. La rotacion de pantalla sigue siendo lenta, no tanto como antes, pero lenta al fin y al cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces noto un lag de la leche para desbloquear el lockscreen y antes no me pasaba con la 4.0.2. Simplemente uso el candadito.
Otro fallo es que en la aplicacion de ebay he dejado de recibir las alertas/notificaciones cuando se ha vendido un articulo o han pujado por el. La rotacion de pantalla sigue siendo lenta, no tanto como antes, pero lenta al fin y al cabo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto una gran mejoría con el lag del patrón de desbloqueo. Con la 4.0.2 tenía un lag horroroso (de dos puntos, más o menos) pero ahora me pilla el patrón a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general mejor, va algo más fluido, el navegador de serie se mueve más ligero, se ha perdido lo de los tres puntos para acceder a la aplicación que tuvieras abierta desde la pantalla de bloqueo, también me pasa que con el invisible lockscreen me bloquea la pantalla pero la vuelve a encender sola (en la pantalla de desbloqueo).
Quizás el cambio más notable es la mejoría del botón multitarea, que tiene muchísimo menos lag que antes, aunque tampoco es instantáneo... La pantalla rota un poco más rápido que antes también, pero se puede mejorar aún. A mi no me ha dado ningún problema de cobertura,y diría que la batería igual o con algo menos de consumo en reposo. Saludos
|
||||
|
||||
|
-Microcortes de cobertura
-Fallo muy gordo: el ordenador ha dejado de reconocerme el móvil. He desinstalado drivers, reinstalado, cambiado el modo MTP a cámara y viceversa en el móvil, enchufado en download, en recovery.... nada, sólo carga el móvil pero no lo reconoce. Me falta hacerle un restart de fábrica pero me da mieditor, porque me va a borrar la tarjeta y si no puedo conectarlo, a ver cómo coño vuelvo a meter todo (música, mapas navegación, fotos, etc....) Bendita la hora en que actualicé con prisas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, eso desvinculaba el telefono del market desde el ordenador, como se vuelve a vincular?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error de sincronización de los contactos de Twitter mee sigue pasando. Es raro porque pasa desde mediados de enero.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es que en la aplicacion de ebay he dejado de recibir las alertas/notificaciones cuando se ha vendido un articulo o han pujado por el. La rotacion de pantalla sigue siendo lenta, no tanto como antes, pero lenta al fin y al cabo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que el Apalabrados dejó de notificarme las nuevas jugadas
![]() Y lo del Maps siempre abierto es cierto, a mi también me pasa ahora. Sobra comentar que antes de actualizar no lo tenía nunca en multitarea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||