|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360245
Yo no he actualizado y miedito me da... ¿si actualizo me quedo sin cobertura? vaya tela... ¿es esto un bug general? o particular de algunos usuarios? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para a los que no se le ven las actualizaciones en el play store lo que hay que hacer es descargar cualquier aplicación y os vais a mis aplicaciones y ahí estarán todas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado y miedito me da... ¿si actualizo me quedo sin cobertura? vaya tela... ¿es esto un bug general? o particular de algunos usuarios? saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de cobertura tras la actualización vía OTA, pero si que he notado un mayor consumo de batería, la transición en la rotación de pantalla sigue siendo muy lenta y en la pantalla de bloqueo de abajo a la derecha ya no aparecen los puntos suspensivos para poder acceder directamente a la aplicación que tuviéramos abierta.
Por lo demás, yo no he notado ningún cambio con la actualización con respecto a la 4.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
play store
hola buenos dias
Yo el único problema que tengo es que se me ha desvinculado el telefono de la play store web, pero desde la aplicacion del movil está todo ok. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa que al usar el lockscreen, se apaga la pantalla para,posteriormente volverse a encender sola, y se apaga a los 10s. Alguna sugerencia?, pues he probado con otras con el mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro un lag horroroso al trazar el patrón de desbloqueo algunas veces.
Os pasa a vosotros?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja instalar aplicaciones de la play store me dice : se ha producido un error al procesar su compra alguien sabe algo ? No encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualice a 4.0.4 nada mas encender el movil, me salto un mensaje de Google Maps diciendo que si permitia recopilar datos de aplicaciones externas y le di a aceptar, desde entonces a veces sin yo abrirlo me aparece como si estuviera abierto en la pestaña de multitareas y en los servicios abiertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado y miedito me da... ¿si actualizo me quedo sin cobertura? vaya tela... ¿es esto un bug general? o particular de algunos usuarios? saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualice a 4.0.4 nada mas encender el movil, me salto un mensaje de Google Maps diciendo que si permitia recopilar datos de aplicaciones externas y le di a aceptar, desde entonces a veces sin yo abrirlo me aparece como si estuviera abierto en la pestaña de multitareas y en los servicios abiertos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no hace falta que apague el telefono, de vez en cuando me aparece en la multitarea pero cada vez que le apago me pregunta lo mismo. Creeis que se solucionaria borrando los datos de la app de Google Maps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarea del google maps siempre ha ocurrido y se ha hablado, no es nada sino que se abre porque es lo que usa el teléfono para la localizacion en algunas aplicaciones que lo necesitan
|
|
|
||||
|
||||
|
El error multi touch no se soluciona :S
|
![]() |
Estás aquí
|