|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Querría saber si alguien a probado alguna rom ics sin personalización es decir la oficial d google y q sea para bootloader bloqueados y si alguien la a probado q me diga si tiene algún fallo y me deje el Link d descaga gracias por adelantado
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() saludos! Última edición por Janni Día 05/04/12 a las 02:18:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces solo una aclaración más
no hay rom q imite la del Samsung galaxy nexus para el arc con bootloader bloqueado no??? Y si es así vaya mala suerte y graciasEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que hoy se me ha reiniciado el móvil y tengo que decir que hacia muchísimo tiempo que no me pasaba y que raro que me pase después de que ayer le instalara esto......
A alguien más le ha pasado esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no es más la batería dura más y no hay bugs ni nada por el estilo en mi experiencia
Saludos!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no e visto algo parecido pero podría intentar con algún launcher que imite la apariencia de ICS es lo mas cercano, pero paciencia que la actualización llegara pronto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion para las nuevas incorporaciones de widget del timescape
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el Lt15a y me corre sin bugs sobre aniking...Saludos desde Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado WeatherWidget.apk sin instalar nada más y no funciona.
Soy root con la rom oficial .62. ¿Sabe alguien si es posible instalar alguna de estas aplicaciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria q me pusieseis alguno unos enlaces de mods o roms para bootloader bloqueado q ayais probado y no de bugs ni fallos
seria una gran alluda ya q me estoy adentrando en este mundillo y cada vez quiero mas un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361040 |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que funciona perfecto sobre Arconium 8
Puesta la solución cuando el reproductor da FC al girar (lo mejor, al menos que haya descubierto es reinstalar el reproductor) OJO: No funciona en ICS Un saludo Última edición por jona_spdr Día 26/04/12 a las 12:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! muy chulo. Funcionando en ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien y el reproductor no me hace fc al girarlo. Pero tiene un problema realentiza demasiado el aniking aunque saliendo de gingerbread oficial cualquier cosa es rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la pefección! muchas gracias, lo mejor poder quitar la notificaciones una a una al estilo ICS enorme jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un bug en el Bast Boss, en lo regresa a -15, estoy tratando de repararlo, pero creo que se va a tener que quitar esa opción :/ a ver que logro hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado este Mod y deja el GB como ICS, me gusta mucho.
Pero el primer dia encuentro k la batería me dura poco, la pantalla se me lleva el consumo. En el reproductor no se me cargan las caratulas de los álbumes. Es normal que no salga el icono de Beats Audio? no encuentro ninguna apli de Beats ni nada que indique k se ha instalado. Gracias por el aporte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||