![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[MOD] Xperia Arc BIG PACK (Xperia S Style and APPS)
OJO: NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE PUEDA OCURRIR A TU SMARTPHONE
ACTUALIZACIONES: 25/04/2012: Reparar el reproductor de Música. Este trabajo es TODO entero, del usuario pajoneer de XDA Developers, sólo me limito a postearlo aquí, ya que me ha parecido un aporte enorme, ya que convierte nuestro xperia en un Xperia S, con una simple instalación mediante CWM, y además se actualiza muy a menudo. Este mod incluye:
BUGS CONOCIDOS: - Según el autor: Ninguno. - Según mi experiencia: Reproductor de Música da FC al rotar la pantalla. (¡¡SOLUCIONADO!! Un poco mas abajo) FUNCIONA EN: - Gingerbread: Arconium 8, Aniking... (si hay más decídmelo) - NO FUNCIONA EN ICS INSTALACIÓN: Si tienes instalado otra versión de BIG PACK, flashea v3.1 y sobreescríbelo. 0. Recomiendo, por experiencia propia, realizar limpieza de Caché, y Dalvik Caché, antes y después de flashear. Además no está mal hacer una copia mediante nandroid (CWM). 1. FLASH vía Recovery (CWM) >> Tutorial de instalación CWM (Ver apartado "Para flashear cualquier archivo ZIP preparado para CWM") 2. Ve a Ajustes-> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones -> Todas 3. Busca Inicio de Xperia y pulsar Borrar Datos para activar 5x4 en el Launcher. (esto no lo he comprobado aún). PD: Lo he instalado sobre Aniking y funciona sin problemas, supongo que funcionará también, por lo tanto sobre 2.3.4 baseband 42, 58, 62 y 69. NO funciona em ICS PD2: Sí sirve para BL BLOQUEADO (por si hubiera dudas). [b]Enlace a versión v3.1: http://www.mediafire.com/?a664exbqzk858wp Enlace XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1554205 REPRODUCTOR DE MÚSICA: Si te da FC's al girar la pantalla, etcétera, haz esto y se solucionará. Está sacado del post de XDA y simplemente es instalar el reproductor de música del Xperia S. Instrucciones: --------------- (a) Descarga el pack: http://www.mediafire.com/?ylp26p767kqph9l (b) Extráelo y cópialo en la SD. (c) Instala estas aplicaciones como normalmente se hace: MusicWidget.apk, SemcMusic.apk and Soundenhancement.apk (sobreescribe si ya existe). (d) Reinicia y entra al CWM. (e) Instala usando la opción "Install zip from SD-card" en CWM: Soundfx_Xperia_S.zip y reinicia el teléfono. (f) Copia los siguientes archivos: FBMusicLike.apk, SemcdataMetaCleanup.apk yAudioEffectService.apk en /system/ (g) Dale los permisos rw-r--r-- a los tres archivos. (h) Muévelos a system/app (i) Desactiva y activa "facebook inside xperia" en Ajustes (para activar el botón Me gusta). Enlace original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1526182 FOTOS: [EN CONSTRUCCIÓN, ESTARÉ ATENTO A ACTUALIZACIONES, ETC...] Espero que os sirva, saludos y encantado de poder aportar. Última edición por jona_spdr Día 26/04/12 a las 12:24:58 Razón: Mejoras |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jona_spdr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
probandolo sobre la compilacion .62
de momento PERFECTOOOO |
|
¿Puedes probar si te da el FC al girar la pantalla en el reproductor? Creo que me ocurre porque tengo aniking, pero quiero confirmarlo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola queria acer una pregunta q alomejor es una tonteria y es q si ese archivo es una rom... es decir q cambia todo y se borra todo y si es una rom tambien queria saber si se puede con el bootloader bloqueado
|
|
||||
|
||||
Con aniking perfecto y también el reproductor en cualquier posición , si bien yo tenía el antiguo borrado con titanium porque usaba mortplayer
|
|
|
Cita:
Si se puede hacer con el bootloader bloqueado, es mas el autor pone que lo ha probado con la AniKing y esa rom solo vale para los que lo tenemos bloqueado. Salu2 Txus |
|
|
Cita:
Sin embargo, antes tenia este mismo reproductor (No me acuerdo de donde lo descargue) y me daba FC al intentar escoger por Albums, y sin embargo con este tuyo no me da. Cosas de la tecnologia o manos negras, jejejeje Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Buen aporte tio, los nuevos widget de implwementacion del facebook del tipo amigos del timescape y canal de informacion de tiemscape no fucionan
|
|
instalada encima del anikin sin borrar na! va de lujo!
|
|
Bueno,me lo he instalado y todo bien menos como dice el compañero al girar el movil en el reproductor se cierra,pero bueno yo como utilizo el playerpro no me importa mucho.
Para mi gusto la estetica no está mal pero creo que me gustaba más la estetica de anikin..... |
|
||||
|
||||
instalado y perfecto de lo mejor y a mi no me da el problema del reproductor
ya aprobecho y pregunto si alguno a progado algun mod de ics sin personalizacion o alguna rom para botloader bloqueado gracias por adelantado |
|
como se quita el mod?
|
|
Pues si no te gusta y quieres quitarlo, para eso han puesto en el primer post que viene bien hacer un backup con el recovery y asi vuelves a como estabas antes.
Salu2 Txus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta ya se q e tenio varios fallos y to por no fijarme vien ya q no controló todavía el patatalk pero gracias por responder
|
Backup y restore en CWM la opcion de restore - en el post debe salir bien clarito que debes hacer un nandroid (backup) antes de intervenir tu telefono ;)
saludos! PD: lo probre sobre ICS y no arranca el movil se queda pegado en el bootanimation y se reinicia ![]() ojala arreglen la compatibilidad con ICS Última edición por Janni Día 04/04/12 a las 22:34:12 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() y si es muy importante que recalques el tema del nandroid (backup) por que muchos users son medios novatillos y pueden estropear el movil, al menos con el nand. se resuelven casi todos esos problemas (a menos que quemes el equipo :P saludos! |
|
yaya gracias pero si el tema era como hacerlo en el recovery osea cargo el backup y listo no?
gracias!! |
|
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
Querría saber si alguien a probado alguna rom ics sin personalización es decir la oficial d google y q sea para bootloader bloqueados y si alguien la a probado q me diga si tiene algún fallo y me deje el Link d descaga gracias por adelantado
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|