|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que nos habéis"engañado" un poco a todos porque sabéis lo que hemos pensado que sería y no lo habéis desmentido... A mi me parece muy bien el nuevo foro dedicado, pero no me parece bien que me hayais tenido pendiente pensando que sería una cosa y para nada era así, habeis creado una espectacion muy grande, sabiendo perfectamente que era pensando que sería otra cosa y aun asi no lo habeis desmentido, lo cual me parece un mal comienzo, que lo único que queríais era publicitarlo a más no poder, y por ello ya tenéis un usuario habitual menos, de todas formas creo qur con htcmania y XDA tenemos de sobra.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me podiais recomendar algun tutorial de como instalar, tengo una stock lc1 y soy root, pero no se como hacer para instalar kingdroid, perdonar x la ignorancia.
Última edición por camaleon662 Día 05/04/12 a las 01:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado en notemanía, y pendiente de todo lo que se diga, yo era de los que no tocaba el mobil, pero desde que tengo el note y a estos fenómenos ya lo he rooteado, cambiado csc, actualizado. etc. Al principio con miedo que te cagas porque soy un manazas tela, pero me lo poneis fácil. GRACIAS POR TODO.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acabape su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el hilo de aqui de htcmania o de notemania. en un principio tienes que tener CWM recovery si es asi , descargas la rom, entras en CWM recovery haces los 3 wipes y flasheas la rom. luego configuras y listo. si quieres mas detaliado pasate en el hilo de la rom que lo tienes. un saludo
|
||||
|
||||
|
maca, peter... la historia se repite.
y aquí parece que las nubes cerebrales son más numerosas. lo siento compis, pero juzgar es tan fácil como escribir en el foro. allí, en el submundo de los antiguos, todavía se os echa de menos... salud...! escrito sobrio con dhd y tacatac... preparando la primera venta conjunta de la historia de htcmania.
Última edición por mio hero Día 05/04/12 a las 02:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Paco, no tengo nada en contra tuya ni eliot ni peterking, es mas... ustedes me caen bien. Y de todo corazón les digo que espero que les vaya bien con el foro.
A lo que voy y lo que algunos no entienden y están como ustedes dicen... desilusionados o decepcionados es que dijeron que habría una actualización alucinante. Veamos... qué es la actualización alucionante? Hay dos opciones, o es el nuevo foro, o el kingdroid hecho para notemania. Un foro no puede ser una actualización si es un nuevo foro y no es una actualización de este subforo por ende... descartado. El kingdroid si bien es una buena rom (nunca la probé, pero según leí, tiene muy buena crítica) de actualización alucinante no le veo nada mas que los colores o sea el theme. Y la tercera opción que lo veo mas factible, que lo hayan hecho para publicitar pero lo hicieron comentiendo un error ya que lo que escribieron no tiene nada que ver con las dos cosas anteriores. Era para aclarar eso. Y no, yo no me esperaba nada. Sabiendo que había salido ayer el leak para AT&T por mas que hoy hubiese salido para el n7000 no creo que ningún cocinero fuese tan veloz para modificar para las 10pm una nueva rom. Y como dijo un forero anteriormente, la gente o por lo menos la otra persona y yo, nos sentimos engañados y por eso pienso/pensé que lo hacían para juntar gente y llevarse al nuevo foro por mas que dijera en el primer post que estaba autorizado por el administrador. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]() Y sigues se te dice tres y sigues Eres un amargado o que te pasa tienes problemas para pegar un polvo Porque manda cojones por favor vuelve a leer lo que te han escrito que ya cansas Tio eres kaka eres un tio kaka De verdad deja ya de meter mierda por favor Pegate un buen golpe en la espinilla aser posible con una esquina y te urgas Con el dedo en la sangre pero deja os en paz ya por favor Pd: anda ves y limpiate los mocos y deja de llorar que eres un niño irritante |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero creo que lo mejor es ignorar algunos comentarios y ya se aburrirán xq sino se pierde la esencia del foro.
Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Sera posible que hay que ser un arrastrado aqui en esta web
Por ofrecer algo a cambio de nada Y pedir disculpas por algo que no se ha dicho Que llevais varios dias pidiendo que saquemos una nueva Que se ha procurado hacer mejor mas estable con menos consumo Cambiar el diseño que la rom ha llevado mas trabajo de lo que pensais Cojones Y tener que arrastrarnos una y otra vez porque estamos ilusionados Os prometo que por mi parte cerraba la web nueva para que no se registrara nadie os mandaba a tomar por saco Y creabamos las roms para nosotros solos Siento decir todo esto Me calente por culpa de dos niñatos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tete eres un follonero de cojones se te dice una vez sigues se te dice dos
Y sigues se te dice tres y sigues Eres un amargado o que te pasa tienes problemas para pegar un polvo Porque manda cojones por favor vuelve a leer lo que te han escrito que ya cansas Tio eres kaka eres un tio kaka De verdad deja ya de meter mierda por favor Pegate un buen golpe en la espinilla aser posible con una esquina y te urgas Con el dedo en la sangre pero deja os en paz ya por favor Pd: anda ves y limpiate los mocos y deja de llorar que eres un niño irritante ![]() ![]() No insulté a nadie y creo que tanto como tu, tengo derecho a opinar y eso fue todo lo que hice y sin faltarle el respeto a nadie. Espero que en ese foro no tengan moderadores como tu, tan maleducados, aunque creo haberte visto si no me equivoco como moderador. Suerte Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte estare encantado de qie no vengas a la web
Porque yo no te quiero ni ver Y el que sea como tu que no se lo piense y que no se registre Tu estas contento porque eres malo te gusta meter mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hice los wipe(en mi caso solo dos) y formatee la memoria interna del telefono pero al poner el archivo .zip y darle para q instale me sale este mensaje:
E: Short write of /tmp/sideload/package.zip (No space left on device) y la verdad no se que mas espacio quiere. se os ocurre algo |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy el unico hispano que ofrece rom cocinadas del note es king y creo que eso es algo de agradecer y no de tirar mierdas y abajo un post cuando lo que se ofrece es con el fin de darnos lo mejor sin nada a cambio y puedo asegurar como cocinero que una rom no es hacer 4 cosas se necesita tiempo y cuando lo tienes todo se olvida algo y si encima sacas la rom uno la quiere de color azul otro verde otro rosita y a cambio tu se lo ofreces de nuevo en esos colores y pasando otravez por asentar todo y encima ni te lo agradecen, yo ahora mismo estoy parado sin cocinar por que estudio y trabajo y no saco tiempo pero pienso cocinar algo para el note y solo espero que no me pagen como con algunos post que he visto aqui espero poder hacerlo al acabar el curso a si por final de mayo junio ya con ics.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y evidentemente si no se puede preguntar y tener otras opiniones es mejor no entrar a ese foro por moderadores como tu. Lamentablemente en este mundo no todos piensan igual, y en un foro pasa lo mismo. Espero que te diviertas baneando a gente por no pensar/actuar como tu en ese foro. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya hice los wipe(en mi caso solo dos) y formatee la memoria interna del telefono pero al poner el archivo .zip y darle para q instale me sale este mensaje:
E: Short write of /tmp/sideload/package.zip (No space left on device) y la verdad no se que mas espacio quiere. se os ocurre algo ![]()
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias es normal con el tute de hoy, voy a seguir buscando y probando malo sera, es como mejor se aprende a base de palos y leer, mucho leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje tenia criskelov7 y me puse a instalar esta, se me olvidaron los wipes y la instale directamente, cual es mi sorpresa que me ha dejado todo tal y como lo tenia, no ha borrado nada de nada y ningún fc. Simplemente por esto se merece probarla y más aún sabiendo que no tengo que configurar nada jejejeje.
La. Rom parece ir bastante bien, lo único es el color rojo tan fuerte xd cuesta leer SMS por ejemplo Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje tenia criskelov7 y me puse a instalar esta, se me olvidaron los wipes y la instale directamente, cual es mi sorpresa que me ha dejado todo tal y como lo tenia, no ha borrado nada de nada y ningún fc. Simplemente por esto se merece probarla y más aún sabiendo que no tengo que configurar nada jejejeje.
La. Rom parece ir bastante bien, lo único es el color rojo tan fuerte xd cuesta leer SMS por ejemplo Saludosss ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||