|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
El problema está en que nos habéis"engañado" un poco a todos porque sabéis lo que hemos pensado que sería y no lo habéis desmentido... A mi me parece muy bien el nuevo foro dedicado, pero no me parece bien que me hayais tenido pendiente pensando que sería una cosa y para nada era así, habeis creado una espectacion muy grande, sabiendo perfectamente que era pensando que sería otra cosa y aun asi no lo habeis desmentido, lo cual me parece un mal comienzo, que lo único que queríais era publicitarlo a más no poder, y por ello ya tenéis un usuario habitual menos, de todas formas creo qur con htcmania y XDA tenemos de sobra.
![]() Desde KingDroid NoteMania Edition Blue |
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
¿Podeis subir el kernel original de la rom?
HE flasheado el abyss a ver como iba y prefiero el que llevaba puesto. Gracie! |
|
#325
|
||||
|
||||
|
Estáis como cabras los que os sentís engañados y ofendidos... Que yo haya leído aquí nadie ha prometido nada.
Bueno,a lo importante: gracias por compartir, hacéis que nuestros notes sean más divertidos. Un saludo y otra vez gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonofu su comentario: | ||
|
#326
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista lo de instalar una rom tras otra no me parece una manera de disfrutar del móvil, al final casi siempre se acaba volviendo a la rom original, aunque hay excepciones claro.
Yo seguiré con la original y pasare a ics cuando toque, solo cambiare de rom cuando Samsung decida que el note no se actualizará, que tal y como están las cosas esto va más rápido que la pólvora. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#327
|
||||
|
||||
|
24codelimit: "Si el Galaxy note es un teléfono excepcional, con esta actualización realmente se convierte en una experiencia alucinante!" Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
#328
|
||||
|
||||
|
Te copio algo del primer post a esto que escribes respondiendole a otro forero
24codelimit: "Si el Galaxy note es un teléfono excepcional, con esta actualización realmente se convierte en una experiencia alucinante!" Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]()
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#329
|
||||
|
||||
|
En el último post que escribí, no dije nada de ICS. Debe ser por eso que ni tu ni yo vemos algo sobre ICS. Y el forero al que habías respondido tampoco dijo nada de ICS, así que no sé de que hablas/inventas.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
#330
|
||||
|
||||
|
Bueno countduckula que sepas que eres igual de bien recibido que los demas.
Lamento que te hayas esperado lo que no es, solo es un sitio mas, eres libre de venir o no. yo lamento informarte que aunque sea admin soy humano, y necesito descansar para mañana seguir mejorando el sitio, buenas noches y gracias a todos por participar.
__________________
indiefist.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#331
|
||||
|
||||
|
Te copio algo del primer post a esto que escribes respondiendole a otro forero
24codelimit: "Si el Galaxy note es un teléfono excepcional, con esta actualización realmente se convierte en una experiencia alucinante!" Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]()
__________________
|
|
#332
|
||||
|
||||
|
yo me refiero que la gente se hizo ilusiones con ics y desmentimos desde un primer momento que fuera a ser ics
pero como esta discusion no nos lleva a ningun sitio lo dejamos y ya esta no creamos cosas para crear polemicas si te parece lo dejamos aqui un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
#333
|
||||
|
||||
|
Os pido por favor dejar ya la polemica el que quiera la rom se la instale y el que no no,yo creo que en todos mis comentarios he sido lo mas correcto posible y he pedido disculpas a los afectados,pero me esta revasando todo esto,que cojones quereis de nosotros?parece que os debamos la vida coño,y tengamos que redimirnos para salvarla,se ha creado una rom,a mis compañeros les parecio la ostia y sumandolo al foro la virgen,pues vale y?
Que quisieron compartir con vosotros esa euforia?pues son libres cojones y no se prometio nada y de mi voca (como el cocinero) no sereis capaces de ver un puto comentario cierto? Parece que no se,hemos echo la estafa del siglo o algo,manda huevos solo por querer compartir la ilusion de lo que se estaba creando y crear algo de expectacion Si tengo tres build de ics en el pc pero nada estable,que quereis algo como la repack que os joda el bootloader? Quereis reinicios?,que no funcione el spen?,el riesgo de mandar al sat el note? Pues lo siento mucho a mi me doleria joder mi note,pero mucho mas el ver a usuarios de mi rom quejandose de los problemas de sacar una rom beta con un kernel parcheado e inestable,todo llegara para los que sigais confiando en nosotros,y para los que no lo siento en mi corazon de verdad,quiero a htcmania y a vosotros como a una familia,pero este trago que nos haceis y me haceis pasar creo no nos lo merecemos,siempre os hemos ayudado en lo posible y hemos intentado daros un soporte como en ninguna otra rom,escuchando vuestras peticiones he ayudandoos en todo lo posible,y no solo en el post de la rom si no en la seccion del note en general Desde KingDroid NoteMania Edition Blue Última edición por peterking Día 05/04/12 a las 01:39:12. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
#334
|
||||
|
||||
|
Aaaa lol y yo que pensaba que era una noticia de lanzamiento de alguna nueva rom talves basada en ICS o algo asi jajaja =P
jamas imagine que era el lanzamiento de un foro separado por parte del equipo de kingdroid =P pos felicidades gente ayi los visitare de ves en ves para ver que hay ![]() PD: Ignoren todo ese mal karma que produce la gente que se iluciono solita y pos que ahora lloran sin saber el gran esfuerzo que es crear custom roms o un foro n_n ustedes sigan con su trabajo y no se dejen desilucionar por unos pocos amargados que solo difrutan troleando y peleando sin razon =P Última edición por Lalaland Día 05/04/12 a las 01:50:12. |
|
#335
|
||||
|
||||
|
me parece lamentable que se critique el trabajo que hacen un grupo de personas de forma totalmente desinteresada,pero bueno,de todo tiene que haber.
Enhorabuena por el nuevo foro,mañana si saco un tiempo me registro ;) PD:podrias colgar el fondo ese que teneis PeterKing o maca19 de avatar?el androide ese azul con los brazos cruzados? esta muy muy chulo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#337
|
||||
|
||||
|
Bueno countduckula que sepas que eres igual de bien recibido que los demas.
Lamento que te hayas esperado lo que no es, solo es un sitio mas, eres libre de venir o no. yo lamento informarte que aunque sea admin soy humano, y necesito descansar para mañana seguir mejorando el sitio, buenas noches y gracias a todos por participar. ![]() A lo que voy y lo que algunos no entienden y están como ustedes dicen... desilusionados o decepcionados es que dijeron que habría una actualización alucinante. Veamos... qué es la actualización alucionante? Hay dos opciones, o es el nuevo foro, o el kingdroid hecho para notemania. Un foro no puede ser una actualización si es un nuevo foro y no es una actualización de este subforo por ende... descartado. El kingdroid si bien es una buena rom (nunca la probé, pero según leí, tiene muy buena crítica) de actualización alucinante no le veo nada mas que los colores o sea el theme. Y la tercera opción que lo veo mas factible, que lo hayan hecho para publicitar pero lo hicieron comentiendo un error ya que lo que escribieron no tiene nada que ver con las dos cosas anteriores. Era para aclarar eso. Y no, yo no me esperaba nada. Sabiendo que había salido ayer el leak para AT&T por mas que hoy hubiese salido para el n7000 no creo que ningún cocinero fuese tan veloz para modificar para las 10pm una nueva rom. Y como dijo un forero anteriormente, la gente o por lo menos la otra persona y yo, nos sentimos engañados y por eso pienso/pensé que lo hacían para juntar gente y llevarse al nuevo foro por mas que dijera en el primer post que estaba autorizado por el administrador. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
#338
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, buenas noches, mañana segiremos debatiendo.
Ánimo.
__________________
indiefist.com
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||