|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes apenas un par de minutos y te ahorras 20 minutos de reflasheo si no va ;)
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
He sacado esto del hilo de cyanogen 9 pero no sè muy bien como probarlo. El caso es que parece que con el kernel MIDNIGHT-ICS-0.9.0-2-HUGERAM y el fichero adjunto creado por un usuario de XDA, tenemos kernel "bigmen" y grabacion a 720p. Alguien puede probarlo bien y confirmarlo (ya digo que yo no se hacerlo) . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
He sacado esto del hilo de cyanogen 9 pero no sè muy bien como probarlo. El caso es que parece que con el kernel MIDNIGHT-ICS-0.9.0-2-HUGERAM y el fichero adjunto creado por un usuario de XDA, tenemos kernel "bigmen" y grabacion a 720p. Alguien puede probarlo bien y confirmarlo (ya digo que yo no se hacerlo) . Gracias ![]() ![]() Tio... has leído post atrás.. llevamos unos cuantos días con ello...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
He sacado esto del hilo de cyanogen 9 pero no sè muy bien como probarlo. El caso es que parece que con el kernel MIDNIGHT-ICS-0.9.0-2-HUGERAM y el fichero adjunto creado por un usuario de XDA, tenemos kernel "bigmen" y grabacion a 720p. Alguien puede probarlo bien y confirmarlo (ya digo que yo no se hacerlo) . Gracias ![]() Hablado y testeado desde hace unos dias, nombrado sendas veces en el hilo de kernels, añadido a la FAQ, nombrado en videoreview... ![]() Pero gracias por el aporte ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
He sacado esto del hilo de cyanogen 9 pero no sè muy bien como probarlo. El caso es que parece que con el kernel MIDNIGHT-ICS-0.9.0-2-HUGERAM y el fichero adjunto creado por un usuario de XDA, tenemos kernel "bigmen" y grabacion a 720p. Alguien puede probarlo bien y confirmarlo (ya digo que yo no se hacerlo) . Gracias ![]() Un saludo Desde Tapatalk v2 beta5
|
||||
|
||||
|
Ya he metido la pata? estaba puesto? lo siento en cualquier caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Bien, lo había comentado para el que le sirviera #1538, que ese modem anda muy bien, pero lo expresé para banda 850 mhz , estoy en Argentina con compañía CLARO que en la zona sur trabajan con esa y anda muy bien lo vengo usando desde froyo 2.1.
Pregunto: alguien sabe de algún módem más moderno que ande en banda 850 mhz para ICS 4.0.x gracias!!! P.D.: ahi encontré en otra página el que nombraban más arriba el modem-ICS-KG3 para descargar válido para banda 850 mhz. Pruebo y les comento. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lmam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si miras el primer post verás que ya va dentro de la 9.1 Y no metes la pata, sorry si he sido poco simpático, te pido mil disculpas, no era mi intención, gracias y un saludo. Desde Tapatalk v2 beta5
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de la merecida mano de collejas solo reiterarme en decir lo siento, que he estado probando la otro rom y me ha podido el ansia viva como al aberroncho
no volverá a ocurrir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Desde Tapatalk v2 beta5
|
||||
|
||||
|
anulado
Última edición por joselillo0 Día 05/04/12 a las 00:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente habeis intentado encender el movil apagadp y conectado al cargador?? porque a mi no me deja encenderlo apagado y cargando...
![]() por si os sirve de ayuda tengo el kernel Devil 0.6.2 + parche iddle + modem JVU ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar los pixeles de fotos ahora deja
Cambiar gravacion video 720p y 480p tambien deja Lo de la calidad de audio y video creo que sigue igual Lo de oscurecerse el brillo al grabar sigue pasando y es muy exagerado,practicamente no se ve ni lo que se graba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar gravacion video 720p y 480p tambien deja Lo de la calidad de audio y video creo que sigue igual Lo de oscurecerse el brillo al grabar sigue pasando y es muy exagerado,practicamente no se ve ni lo que se graba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar gravacion video 720p y 480p tambien deja Lo de la calidad de audio y video creo que sigue igual Lo de oscurecerse el brillo al grabar sigue pasando y es muy exagerado,practicamente no se ve ni lo que se graba. ![]() El GPS con el aura me va perfecto. el app de música google también me funciona genial e incluso el spirit fm, esta vez lo has clavado elite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Skorpion - parche Deep Idle - Módem KF1. Saludos.