|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices veo que se cargan como 3 fotos no todas(en la OP de este hilo)... ahora te pongo SS Última edición por iall5tar Día 04/04/12 a las 23:08:34. Razón: edito para aportar mas info... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema del viber?? alguien podria decirme si hay solucion en esta rom 9.1?'
el caso es que llamo o me llaman y yo escucho pero ellos a mi no. alguna solucion?? gracias de antebrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dejo cargando pero me sigue pasando no se si tendra algo que ver que tengo seleccionada la opcion de aceleracion 2d para aplicaciones...ahora que me ha venido a la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
cachis la mar......he instalado el update ya no se cuantas veces y no veo la aplicacion...se instala por cwm y luego wipe ¿no?.
siento postear esta tonteria pero asi estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia probado con KF1, KB3 y con el JVU con todos tenia problemas de cobertura, unos mas y otros menos pero he probado el UGJK3 y tengo la cobertura a tope, a mi particularmente me ha servido. Es cuestion de probar.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=181 ![]() Pregunto: alguien sabe de algún módem más moderno que ande en banda 850 mhz para ICS 4.0.x gracias!!! P.D.: ahi encontré en otra página el que nombraban más arriba el modem-ICS-KG3 para descargar válido para banda 850 mhz. Pruebo y les comento. Última edición por darioze Día 04/04/12 a las 23:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
te vas a... /system>mantienes en Build.prop y lo abres con el editor de texto y cambias GT - I9000 por SGH-I9000 lo guardas y te vas al recovery y le das a FIX permissions... y listo!! suerte! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pbellota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: alguno puede ver los CODIGOS ? a mi no me permite hacerlo digo por ejemplo para ver las bandas etc... *#0011# y otros... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a falta de probar el bt y los sms, con el Deep Idle instalado, todo funciona genial. ¡¡¡BRAVO ELITE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un linkde un zip que funcione o explicarme como puedo ponerlo? Muchas Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna razón para que en la app solo se comenten los kernels midnight? "Buenos consumos", "mas RAM"...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@elitemovil existe un problema con el archivo que has colgado en el update para solucionar los problemas de grabación en 720. Las librerias 720p originales sin bm.
Ahora no graba en 720, graba en 480 La cámara no te da la opcion de cambiar la resolución La calidad del audio a bajado a 5Kbps, cuando lo normal es 100~185kbps La calidad del video a bajado a 2.900Kbps cuando lo normal es 9.900~11.900Kbps Cuando le das al botón de grabar se oscurece todo el brillo de la grabación y no enfoca en live (esto ultimo no se si lo hacia antes bien, lo del brillo si lo hacia bien) Por lo cual sigue estando igual que antes con una calidad bastante mala y con esos par de bugs. A ver si le puedes echar un vistazo ![]() Saludos. Última edición por ra5849 Día 04/04/12 a las 23:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia , no puedo seguir el hilo , desaparezco 8 horas y cuando vuelbo me encuentro un parche deep idle , hablan de una b10 , que ahora tenos ota para descargas , bufff , haber una ayudita estoy con la 9.1 y kernel midnight bgm , para instalar este parche deep idle , hago dalvik cache e instalo como de costumbre , o debo de hacer algo antes por llevar el kernel bgm , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Srry por el off topic pero queria ver mi firma desde el tapatalk....
Sent from my gz Sgs powered by ELITEMOVIL