|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido que no sólo el Note 2, sino el S3 van a estar por encima de las 5 pulgadas. Para mí el S3 ideal sería un Note pero más fino, más potente, sin S Pen y a ser posible con más pantalla todavía.
Justo acaba de salir el HTC One X, todas las reviews lo ponen muy bien y tal...pero yo no voy a comprometer NADA de tamaño en la pantalla, podría dejar el S Pen pero no podría dejar la pantalla. Así que el One X está muerto para mí, igual que prácticamente todos los demás móviles. Si el S3 es de ese tamaño, pues tampoco le voy a prestar ninguna atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces gurus, mi plan tarifario termina en junio, y eh pensado que mi renovación sería por un galaxy Note, ustedes lo comprarían o esperarian el galaxy s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Junio ya estará el S3 a la venta y podrás comparar, ahora mismo es imposible compararlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pero el note lo eh tenido en las manos y puta madre es algo de lo que compras y ya no regresas a otra cosa, el s3 creo que sera un poco mas grande que el 2 pero no tanto como el note. Tendría que tenerlos frente a frente para ver cual me pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo volveria a comprar una y otra vez, ya es el tercer Note que tengo y es lo mejor que probe y eh tenido muchos modelos diferentes y de diferentes marcas pero el Note es lo maaaaaassssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta este telefono, casi todo positivo, os pongo las cosas que no me gustan y a lo mejor me dais una solucion.
1.Demasiadas llamadas perdidas...o no lo escucho o suena bajo, pero le pongo la melodia q achuche y aun así.. 2. Echo de menos que de dos toques llames a lultimo numero llamado...yo tenia un Omnia HD. 3.las notificaciones de llamadas perdidas son rudiculas, quiero ver que tengo una llamada perdida casi a pantalla completa. Como veis casi todas mis quejas son relacionadas con el modo telefono, demasiados pasos para todo, creo que no esta logrado para ser agil... ¿que pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento práctico fácil de usar lo de los tono as un to.o con una canción que se escuche fuerte o sino ves con el otorinolaringogo que te cheque los oídos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te enamoran del note
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para decir sandeces mejor uno se queda callado, y no hace el fanboy.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le pongo es el botón de bloqueo... arriba estaría mucho mejor
Por lo demás todo perfecto
|
||||||
|