|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo volveriais a comprar?Pegas?
Hola amigos, espero no molestar...
Estoy tentado de comprarme el Gnote, por su pantalla, por su tamaño.. Pero ultimamente estoy algo perdido.. Me recomendariais el movil? Os lo volveriais a comprar? Que fallos/pegas tiene? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al carro, yo tambien estoy valorando su compra,actualmente tengo un HTC SENSATION, del cual estoy muy contento,pero el cambio principalmnete es por que necesito mas pantalla,para navegar ,email,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y somos 3 en la misma situación. Pros y contras.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo volvería a comprar.
es algo "diferente", que puedes acoplarlo con otro móvil más, pero este es fijo. Ahroa barajo el one X, pero ya digo, que el Note se queda en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo volvería a comprar, no quiero ya otro despues de probarlo.
Es la mejor decisión. Si vais leyendo el foro veréis que más o menos todos pensamos esto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil está muy bien, pero por la postventa de samsung y de phone house NO. De hecho ya llevo un Razr...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo volvería a comprar, pero como dicen, lo que fastidia son las actualizaciones y eso.
Pero no me arrepiento para nada. Después de comprarlo, todos los móviles te parecerán "tamagochis"!! También pienso que si no eres de los que les das un uso medio-intenso y valores el tamaño de la pantalla, no creo que aproveches todo el potencial (aunque nadie lo hacemos). Mi humilde opinión Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo ni un segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me lo volveria a comprar, a la gente del curro que quieren cambiar de movil, siempre les animo a que se pillen este, tiene un no se que que mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que casi todos los que lo tienen no se arrepienten de tenerlo y se lo volverian a comprar, pero tienes que tener en cuenta, como han dicho mas arriba, el uso que le quieres dar, si va a ser para llamadas ymensajes y poco mas no te lo compres, pero si quieres sacar partido compratelo! Con respecto a los fallos, a mi nada mas que a veces con el lapiz se pulsa desde la distancia, pero me ha pasado 3 veces contadas y no le doy importancia. Saludos
Última edición por sika92 Día 02/04/12 a las 09:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una compra muy sencilla si eres realista con lo que quieres; si quieres un movil para navegar, ver series peliculas osea para aprovechar el pantallon el note es lo mejor que hay actualmente en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e vuelto a comprar tras tenerlo la primera vez apenas 3 dias
Pegas:pues que la tecnologia va muy rapido y en apenas unas semanas tendremos una nueva hornada de smartphones tentadores y en unos meses el galaxy note 2 jeje mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por supuesto que si. Es mas, ya son tres personas las que han visto mi note en el trabajo y se lo han comprado. Una de ellas tenia el iphone 4s.
Y para que veais que no miento jejeneje.... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo volveria a comprar, los demas se quedan pequeños, como dijo el colega tamagotchis, lo quiero mas que a un hijo y venderia mi alma al diablo por tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si,por tamaño y bateria...pero le falta algo de fluidez tal como viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si lo volveria a comprar? Lo difícil seria no hacerlo! Conformarme con una pantalla mas pequeña seria como tener un ferrari y tener que acostumbrarme a llevar un seat... Poder se puede, pero el cambio se notaria y doleria un montón.
Ademas esta ultima actualizacion pre-ICS me ha maravillado. He notado unos cambios espectaculares de esos que decias... Ostras, esto esta bien pero si fuera así seria la monda... Y ahora lo han mejorado! Increible el teléfono, increible el SO Android. Y pensar que no hace tanto iba tan contento con mi Diamond! Es como cambiar de era en un dia. Apabullante. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo volvería a comprar. Sigue siendo el mejor smartphone del mercado, la mejor pantalla y un android de serie bastante pulido. Si lo pasas a LC1, ya es la repera. Ni un solo cuelgue, ni una sola aplicación que se haya cerrado bruscamente. Y tengo un Ipad 2 desde hace 1 año asi que puedo valorar bastante bien. En breve llegará ICS y si ya es el mejor, con ICS costará trabajo alcanzarle.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo el uso que le deis es lo mejor que hay, hombre para llevarlo a la obra no es.
Me lo volveria a comprar seguro, es una pasada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre está claro, menos pulgadas nunca, más que puedan ser transportable las que vengan.
Si sacaran el I5 con HD 3D megamax resolución, cámara 20 mpx, peso 54 gr., ultra slim... me cambio ![]() ![]() Sino mirando al Note 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||