|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de instalar ... Tengo un galaxy ace con gingerbreak 2.3.6 no lo tengo rooteado por lo k mi memoria interna es poquisima la apple se lleva como unos 16,40mb ya po hay va mal ..otra cosa se demora un siglo para cargar ..espero k con nuevas actualizaciones se mejore por lo pronto todos mis puntos para streamzoo k no me desfrauda ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ayuda porfavor!!! ------------------EDIT--------------------------- Descargué el .apk de Instagram y pude instalarlo sin problemas. siesque tienen el mismo problema descarguenlo desde aquí: http://www.mediafire.com/?wostxxmz2ob673y Última edición por SoyAwesome Día 03/04/12 a las 23:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado... y a falta de que pensaba que iba a tener más tipos de efectos... lo demás mola un montón!
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una review que hice ayer en mi canal de youtube
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con Streamzoo aunque no lo use demasiado,bastante controlado estoy ya en facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer esperba algo mas, pero esta bien, ahora mismo el market me ha avisado que hay una nueva actualización.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la esperaba
Gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni quería instalarla, pero después de ver ciertos comentarios de apple fanboys, voy a usarla solo para fastidiar. Estan enfadaditos por que perdieron exclusividad... pobrecillos...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La baje para probar y me pareció mala, fotos cuadradas y baja calidad y pocos filtros. Me quito con camera 3 60
Ya la desinstale y borre mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi cuenta y me primera foto colgada, ahora solo falta instalar alguna aplicación de retoque fotográfico para poder tener mas opciones y listo!!
|
||||
|
||||
|
Me hace un montón de "forzar cierre"! Es a mi, o os falla a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
es una aplicación social, teneis que daros cuenta de eso no es una aplicación para hacer fotos y guardarlas, porque creo que la mayoria pensabais que era una app para sacar fotos y guardarlas
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando, me considero un fan de android, pero no estoy en contra de apple ni nada...
de momento lo que voy viendo, me va gustando, es una red social muy simple, y me gusta esa simpleza, es muy fácil de entender todo a la primera, nunca la habia usado ni visto antes, y ya tengo mi cuenta, unas cuantas fotos subidas y ya estoy siguiendo a varios amigos... La verdad, diria que es muy buena, pero a mi gusto le hacen falta efectos... por otro lado, cuando tomas una foto no la puedes recortar, en cambio si la cojes de la galeria si, por lo tanto, para cortar una foto tienes que sacarla con la camara como normalmente y luego entrar a instagram y editarla... eso seguramente lo solucionen con el tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta porquería me da FC cuando le intento subir una imagen desde la Galería. Que se vaya a la mierda -w-
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer mismo la descargue y probé, excelente de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oie chicos, a mi me va excesivamente "lenta". Cuando voy a visitar perfiles tarda muchísimo en cargar. Al ppio pensé que era de la red mía pero es que hasta en wifi va lentísimo. ¿Os pasa a vosotros tamibén?
El resto me va bastante fluída, y sí que se echa en falta la aplicación de desenfoque. Lo demás chapó. A los críticos decir que para hacer fotos sigo usando 360º pero instagram para mi es una red social de fotografía no un programa para hacer fotos y darles filtros. Es, mi humilde opinión!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||