|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Instagram para Android ya disponible en Google Play
Instagram para Android ya disponible en Google Play ![]() Leemos en xatakamovil.com Como adelantamos a mediados de marzo, la versión para Android de Instagram no tardaría en hacerse realidad. La aplicación es gratuita y compatible con todos los dispositivos Android que muevan Android 2.2 Froyo o un sistema más actual. No le hacen falta presentaciones, Instagram es una suerte de red social para adictos a la fotografía con múltiples opciones para mejorar nuestras capturas con filtros vintage y desenfoque. Ha superado los 25 millones de usuarios en iOS, la única plataforma donde podíamos usarla hasta ahora.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probada... me parece bastante buena! aunque a ver si la evolucionan más...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar, no la he encontrado via google play ni por el market, pero al dar al enlace si que sale :S
bajando y a probar: https://play.google.com/store/apps/d...tagram.android |
|
|
||||
|
||||
|
Suponía que no funcionaría en mi Wildfire y hoy se han confirmado mis sospechas. Tendremos que seguir con Streamzoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones como Vignette o Pixrl-o-matic se la comen con patatas. Pocos filtros y encima se cuelga una cosa mala. Espero que la mejoren o desaparecerá rápidamente de mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas compatibilidad con Flyer 3G HC
Hoy ya me pasa dos veces con dos aplicaciones que quiero instalarle a mi Flyer 3G pero que segun Google Play no son compatibles con mi Flyer (original toda, excepto por que ya la actualize a HC)...primero con una app de MotoGP y luego con esta "instagram"....que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy buscando y no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que seais tan exigentes:eek: apenas acaba de salir y ya estais poniendo pegas!! Es una Beta señores asique paciencia. Poco a poco
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo a navegar, peeero alguien me puede decir qué tiene? Porqué tanta fama? O es que me confirma que cualquier cosa que ven los iphoneros les parece lo mejor del mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda aplicacion de fotografia y magnifica red social de fotografia,
Un saludo
Última edición por roket_g Día 08/05/14 a las 01:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
joder jorge que rapido eres
|
||||
|
||||
|
Magicamente cuando entro al link de instagram me dice que no es compatible con mi LG Optimus HUB... tengo android 2.3.7... ayuda porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
caca malaya de aplicacion !!! si quiero una red social de fotografia subo mis fotos a twitter / facebook / tuenti /myspace o mil paginas sociales mas, una red social de fotografia es como una pagina de deportes en el que solo pongan pin pon, habra a quien le interese, pero no es una aplicacion mayoritaria...
para retoques fotograficos hay mil aplicacioens mejores, es un absurdo decir cuales, ya que todas las que conozco hacen mil cosas mas que esta, hasta la seudodemo del photoshop de android hace mas cosas...terrible decepcion la que me lleve |
|
|
||||
|
||||
|
ya habia bastantes programas que hacen lo mismo... no entiendo tanto revuelo por la manzanita!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||