Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 04/04/12, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
Esta kingdroid esta basada en ics china??? O en la nueva??? Va mejor que criskelo v4?

s2


  #282  
Viejo 04/04/12, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 418

Otro mas registrado, jeje Que Bueno
  #283  
Viejo 04/04/12, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
carmen380 carmen380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 165
Tu operador: Vodafone

se ve muy buena !!!!
  #284  
Viejo 04/04/12, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
a ver para todo la gente que dice que esto se a echo para buscar gente estais bastante equivocados majos esto se a echo por que una gente se a juntado con la gente del team kingdroid para hacer algo importante por lo menos nosotros lo vemos asi
yo no tiro por tierra ni critico el trabajo de nadie por que cada uno es libre de hacer y tener ideas vamos digo yo
recordar a toda la gente que nos critica que esto se hace desinterasadamente sin cobrar un duro de el tiempo libre de mucha gente que usamos nuestro tiempo en lugar de estar con la familia y amigos lo usamos para crear un foro hermano de htcmania con el consentimiento de jorge y poder seguir creciendo
asi que por favor dejar de criticar y de tirar por tierra el trabajo nuestro si no te gusta no entres nadie te obliga lo siento pero hay gente que saca lo peor de mi
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maca19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #285  
Viejo 04/04/12, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,868
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gluch Ver Mensaje
Esta kingdroid esta basada en ics china??? O en la nueva??? Va mejor que criskelo v4?

s2

es ginger basada en LB1
  #286  
Viejo 04/04/12, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
para poner esta noticia antes se le pidio permiso a jorge_kai a si que dudo que esto se hiciera para ganar a peña se a hecho para juntar todo lo del note en un foro y es de agradecer
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario:
  #287  
Viejo 04/04/12, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
es ginger basada en LB1
Muchas gracias. Tonces de momento aun no me paso. Estoy en ics de kriskelo que se me cuelga a veces pero weno...
  #288  
Viejo 04/04/12, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
No entiendo por qué me llamas desagradecido. Acaso debería estar agradecido por algo?
Porque primero, no me interesa la gente que hace eso para juntar gente para un foro. Además si hubiesen sacado alguna novedosa rom como que alguien pudo instalar el ICS 4.0.4 del Nexus al Galaxy note, sería diferente. Pero lo único que hizo es cambiar los colores del custom rom LB1 y lo anunciaron como algo "grande", "alucinante" y la verdad no veo nada de eso.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Te invito a que portes tu una rom medianamente funcional... anímate, es igual de sencillo que opinar...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gominolo su comentario:
  #289  
Viejo 04/04/12, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No me gusta. Sigo con Rocket, hasta ICS. igualmente felicidades en el emprendimiento.
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 04/04/12, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Todo para buscar gente para un foro?
Porque si es para una nueva rom, deberían poner en donde corresponde, en el subforo de roms de galaxy note.
Mucho bla bla, pero si nadie se sorprendió hasta ahora con las roms de ahora, no sé que pudiera tener de tan "grande" la que supuestamente van a sacar. Y mas bla bla bla. Zzzz

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Entiendo que te pueda desilusionar pero no es manera esa de tratar unos compañeros del foro que se han pegado un curro impresionante

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #291  
Viejo 04/04/12, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Te invito a que portes tu una rom medianamente funcional... anímate, es igual de sencillo que opinar...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Igual de sencillo que decir que la misma rom LB1 Gingerbread Kingdroid con diferente color es algo grande y alucinante

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
  #292  
Viejo 04/04/12, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Entiendo que te pueda desilusionar pero no es manera esa de tratar unos compañeros del foro que se han pegado un curro impresionante

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
No, no me desilucionó... es mas. Hoy a la mañana cuando vi el hilo ya me imaginaba algo como esto (y digo algo como esto por no decir otra cosa para no crear polémica).

Lo que todavía no entiendo es esto, nadie me explica y solo pone excusas... qué tiene de grande, alucinante y jamás visto en una rom que solo le cambiaron los colores?

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
  #293  
Viejo 04/04/12, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
aunque tu no lo veas es bastante diferente y se hizo para el lanzamiento del foro hermano de htcmania no entiendo por que te molesta tanto el trabajo de unas personas que nos dejamos la piel horas de sueño y muchas mas cosas para que gente como tu tenga mas roms y un foro hermano de htcmania pero solo para el note
explicame por que te molesta tanto
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias

Última edición por maca19 Día 04/04/12 a las 23:46:35.
  #294  
Viejo 04/04/12, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
No entiendo por qué me llamas desagradecido. Acaso debería estar agradecido por algo?
Porque primero, no me interesa la gente que hace eso para juntar gente para un foro. Además si hubiesen sacado alguna novedosa rom como que alguien pudo instalar el ICS 4.0.4 del Nexus al Galaxy note, sería diferente. Pero lo único que hizo es cambiar los colores del custom rom LB1 y lo anunciaron como algo "grande", "alucinante" y la verdad no veo nada de eso.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Puede que se le haya dado mas bombo y platillo del necesario,no lo se,es lo que pasa cuando uno se envarca en algo para el nuevo y le hace ilusion,si esta ilusion es alimentada por un grupo de gente que se involucra y le apasiona tambien el proyecto pues imaginate,la rom,fue idea mia,cuando me presentaron lo que se estaba llevando acabo dije coño!! Si quereis saco una edicion notemania personalizada al eatilo de la web,y la idea cuajo,pero es seguro que el foro saldria si no hubiese tal rom,quizas no es lo que se esperaba pwro el foro es lo bueno,lo grande,lo estupendo para este grupo que hemos formado,la rom vendran 1000 mas y muchas de kingdroid si el tiempo me lo permite,sobre ICS claro,yo soy el primero que tengo ganas de echarle el guante,pero a algo decente,y no inundar el foro con mas betas de ics con kernels parcheados,mis roms quiero que sean siempre lo mas estables,rapidas y fiables posible para que el user final tenga los minimos inconvenientes posibles,ya que si disponemos de un terminal de 600 eur que menos que sea funcional y no te deje tirado cuando menos te lo esperas,sobre las roms seguiran saliendo en htcmania,no teneis que trasladaros de foro,ni estamos intentando que cambieis de casa,solo queriamos y queremos un sitio personal,dedicado,donde hacemos lo que nos gusta y donde queremos compartirlo con todo aquel que este dispuesto a acoger nuestro trabajo,entiendo que no podemos caerle bien a todo el mundo,ni que nuestras roms sean las mejores,lo unico es el afan de compartir sin animo de lucro,pues ese es el espiritu de android,de los desarrolladores,de vosotros los users,y de toda la comunidad en si
Un abrazo y perdon por el toston

Desde KingDroid NoteMania Edition Blue
__________________

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #295  
Viejo 04/04/12, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Around The World
Mensajes: 6,999
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Pues yo he vuelto de la stunner a esta y va genial.
Gracias por tu trabajo y olvidate de las criticas vacias.

¿Que kernel recomiendas por cierto?
  #296  
Viejo 04/04/12, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Puede que se le haya dado mas bombo y platillo del necesario,no lo se,es lo que pasa cuando uno se envarca en algo para el nuevo y le hace ilusion,si esta ilusion es alimentada por un grupo de gente que se involucra y le apasiona tambien el proyecto pues imaginate,la rom,fue idea mia,cuando me presentaron lo que se estaba llevando acabo dije coño!! Si quereis saco una edicion notemania personalizada al eatilo de la web,y la idea cuajo,pero es seguro que el foro saldria si no hubiese tal rom,quizas no es lo que se esperaba pwro el foro es lo bueno,lo grande,lo estupendo para este grupo que hemos formado,la rom vendran 1000 mas y muchas de kingdroid si el tiempo me lo permite,sobre ICS claro,yo soy el primero que tengo ganas de echarle el guante,pero a algo decente,y no inundar el foro con mas betas de ics con kernels parcheados,mis roms quiero que sean siempre lo mas estables,rapidas y fiables posible para que el user final tenga los minimos inconvenientes posibles,ya que si disponemos de un terminal de 600 eur que menos que sea funcional y no te deje tirado cuando menos te lo esperas,sobre las roms seguiran saliendo en htcmania,no teneis que trasladaros de foro,ni estamos intentando que cambieis de casa,solo queriamos y queremos un sitio personal,dedicado,donde hacemos lo que nos gusta y donde queremos compartirlo con todo aquel que este dispuesto a acoger nuestro trabajo,entiendo que no podemos caerle bien a todo el mundo,ni que nuestras roms sean las mejores,lo unico es el afan de compartir sin animo de lucro,pues ese es el espiritu de android,de los desarrolladores,de vosotros los users,y de toda la comunidad en si
Un abrazo y perdon por el toston

Desde KingDroid NoteMania Edition Blue
amen hermano
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 04/04/12, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Pues yo he vuelto de la stunner a esta y va genial.
Gracias por tu trabajo y olvidate de las criticas vacias.

¿Que kernel recomiendas por cierto?
el que trae un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
  #298  
Viejo 04/04/12, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Bueno amigos, hay que entender los dos puntos...uno es que estamos muy "sensibles" porque Samsung nos está metiendo el dedo en el c. con el tema de la actualizacion a ICS y otra es que que los muchachos de Kingdroid pensaron que este bicho está para grandes cosas y quisieron hacerse parte de la Historia (a mi parecer no lo necesitan).
Igual seguiremos saltando entre este Foro y XDA para probarnos todo lo que sale.
Un saludo y un abrazo a todos..
  #299  
Viejo 04/04/12, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Bueno,decir que me he registrado en el nuevo foro y nada mas veo kingdroid por todos lados,no tengo rooteado el note ni pienso hacerlo,asi que si no os importa,de momento seguire en este que es mas completo en cuanto a contenido.si con el paso del tiempo la cosa se anima y cambia pues alternare las visitas.no soy persona de estar en varios foros como hay muchos,decidme raro pero soy asi.saludos
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 04/04/12, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
aunque tu no lo veas es bastante diferente y se hizo para el lanzamiento del foro hermano de htcmania no entiendo por que te molesta tanto el trabajo de unas personas que nos dejamos la piel horas de sueño y muchas mas cosas para que gente como tu tenga mas roms y un foro hermano de htcmania pero solo para el note
explicame por que te molesta tanto
En qué estoy siendo desagradecido? Ya es la segunda vez que me lo dicen.
El no entender que tiene de grandioso esa rom que de novedoso no tiene nada (y no lo digo despectivamente, así que no me malinterpreten) y por ende estar preguntando sobre ello me hace ser una persona desagradecida?
Y tampoco entiendo qué tendría que estar agradeciendo si yo no tengo interés ni en el foro ni en una custom rom lb1 modificada.
Simplemente pregunté para que me dijeran qué tiene esa rom que la hace tan especial.
Acaso ya no se puede preguntar?

Claro que agradecería si me dijeran "Se cierra este subforo de Galaxy note y por lo tanto algunos miembros crearon un foro especial para que se puedan ubicar"
Si yo veo un beneficio hacia mi persona... agradezco, pero no doy las gracias gratuitamente si no influye en mi.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /