|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
Esta kingdroid esta basada en ics china??? O en la nueva??? Va mejor que criskelo v4?
s2 |
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
Otro mas registrado, jeje Que Bueno
|
|
#283
|
||||
|
||||
|
se ve muy buena !!!!
|
|
#284
|
||||
|
||||
|
a ver para todo la gente que dice que esto se a echo para buscar gente estais bastante equivocados majos esto se a echo por que una gente se a juntado con la gente del team kingdroid para hacer algo importante por lo menos nosotros lo vemos asi
yo no tiro por tierra ni critico el trabajo de nadie por que cada uno es libre de hacer y tener ideas vamos digo yo recordar a toda la gente que nos critica que esto se hace desinterasadamente sin cobrar un duro de el tiempo libre de mucha gente que usamos nuestro tiempo en lugar de estar con la familia y amigos lo usamos para crear un foro hermano de htcmania con el consentimiento de jorge y poder seguir creciendo asi que por favor dejar de criticar y de tirar por tierra el trabajo nuestro si no te gusta no entres nadie te obliga lo siento pero hay gente que saca lo peor de mi
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
#286
|
||||
|
||||
|
para poner esta noticia antes se le pidio permiso a jorge_kai a si que dudo que esto se hiciera para ganar a peña se a hecho para juntar todo lo del note en un foro y es de agradecer
|
|
#287
|
||||
|
||||
|
|
|
#288
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué me llamas desagradecido. Acaso debería estar agradecido por algo?
Porque primero, no me interesa la gente que hace eso para juntar gente para un foro. Además si hubiesen sacado alguna novedosa rom como que alguien pudo instalar el ICS 4.0.4 del Nexus al Galaxy note, sería diferente. Pero lo único que hizo es cambiar los colores del custom rom LB1 y lo anunciaron como algo "grande", "alucinante" y la verdad no veo nada de eso. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
|
|
#290
|
||||
|
||||
|
Todo para buscar gente para un foro?
Porque si es para una nueva rom, deberían poner en donde corresponde, en el subforo de roms de galaxy note. Mucho bla bla, pero si nadie se sorprendió hasta ahora con las roms de ahora, no sé que pudiera tener de tan "grande" la que supuestamente van a sacar. Y mas bla bla bla. Zzzz Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#291
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
#292
|
||||
|
||||
|
Lo que todavía no entiendo es esto, nadie me explica y solo pone excusas... qué tiene de grande, alucinante y jamás visto en una rom que solo le cambiaron los colores? Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
#293
|
||||
|
||||
|
aunque tu no lo veas es bastante diferente y se hizo para el lanzamiento del foro hermano de htcmania no entiendo por que te molesta tanto el trabajo de unas personas que nos dejamos la piel horas de sueño y muchas mas cosas para que gente como tu tenga mas roms y un foro hermano de htcmania pero solo para el note
explicame por que te molesta tanto
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Última edición por maca19 Día 04/04/12 a las 23:46:35. |
|
#294
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué me llamas desagradecido. Acaso debería estar agradecido por algo?
Porque primero, no me interesa la gente que hace eso para juntar gente para un foro. Además si hubiesen sacado alguna novedosa rom como que alguien pudo instalar el ICS 4.0.4 del Nexus al Galaxy note, sería diferente. Pero lo único que hizo es cambiar los colores del custom rom LB1 y lo anunciaron como algo "grande", "alucinante" y la verdad no veo nada de eso. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]() Un abrazo y perdon por el toston Desde KingDroid NoteMania Edition Blue |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
#295
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto de la stunner a esta y va genial.
![]() Gracias por tu trabajo y olvidate de las criticas vacias. ¿Que kernel recomiendas por cierto? |
|
#296
|
||||
|
||||
|
Puede que se le haya dado mas bombo y platillo del necesario,no lo se,es lo que pasa cuando uno se envarca en algo para el nuevo y le hace ilusion,si esta ilusion es alimentada por un grupo de gente que se involucra y le apasiona tambien el proyecto pues imaginate,la rom,fue idea mia,cuando me presentaron lo que se estaba llevando acabo dije coño!! Si quereis saco una edicion notemania personalizada al eatilo de la web,y la idea cuajo,pero es seguro que el foro saldria si no hubiese tal rom,quizas no es lo que se esperaba pwro el foro es lo bueno,lo grande,lo estupendo para este grupo que hemos formado,la rom vendran 1000 mas y muchas de kingdroid si el tiempo me lo permite,sobre ICS claro,yo soy el primero que tengo ganas de echarle el guante,pero a algo decente,y no inundar el foro con mas betas de ics con kernels parcheados,mis roms quiero que sean siempre lo mas estables,rapidas y fiables posible para que el user final tenga los minimos inconvenientes posibles,ya que si disponemos de un terminal de 600 eur que menos que sea funcional y no te deje tirado cuando menos te lo esperas,sobre las roms seguiran saliendo en htcmania,no teneis que trasladaros de foro,ni estamos intentando que cambieis de casa,solo queriamos y queremos un sitio personal,dedicado,donde hacemos lo que nos gusta y donde queremos compartirlo con todo aquel que este dispuesto a acoger nuestro trabajo,entiendo que no podemos caerle bien a todo el mundo,ni que nuestras roms sean las mejores,lo unico es el afan de compartir sin animo de lucro,pues ese es el espiritu de android,de los desarrolladores,de vosotros los users,y de toda la comunidad en si
Un abrazo y perdon por el toston Desde KingDroid NoteMania Edition Blue ![]()
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#298
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, hay que entender los dos puntos...uno es que estamos muy "sensibles" porque Samsung nos está metiendo el dedo en el c. con el tema de la actualizacion a ICS y otra es que que los muchachos de Kingdroid pensaron que este bicho está para grandes cosas y quisieron hacerse parte de la Historia (a mi parecer no lo necesitan).
Igual seguiremos saltando entre este Foro y XDA para probarnos todo lo que sale. Un saludo y un abrazo a todos.. |
|
#299
|
||||
|
||||
|
Bueno,decir que me he registrado en el nuevo foro y nada mas veo kingdroid por todos lados,no tengo rooteado el note ni pienso hacerlo,asi que si no os importa,de momento seguire en este que es mas completo en cuanto a contenido.si con el paso del tiempo la cosa se anima y cambia pues alternare las visitas.no soy persona de estar en varios foros como hay muchos,decidme raro pero soy asi.saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
aunque tu no lo veas es bastante diferente y se hizo para el lanzamiento del foro hermano de htcmania no entiendo por que te molesta tanto el trabajo de unas personas que nos dejamos la piel horas de sueño y muchas mas cosas para que gente como tu tenga mas roms y un foro hermano de htcmania pero solo para el note
explicame por que te molesta tanto ![]() El no entender que tiene de grandioso esa rom que de novedoso no tiene nada (y no lo digo despectivamente, así que no me malinterpreten) y por ende estar preguntando sobre ello me hace ser una persona desagradecida? Y tampoco entiendo qué tendría que estar agradeciendo si yo no tengo interés ni en el foro ni en una custom rom lb1 modificada. Simplemente pregunté para que me dijeran qué tiene esa rom que la hace tan especial. Acaso ya no se puede preguntar? Claro que agradecería si me dijeran "Se cierra este subforo de Galaxy note y por lo tanto algunos miembros crearon un foro especial para que se puedan ubicar" Si yo veo un beneficio hacia mi persona... agradezco, pero no doy las gracias gratuitamente si no influye en mi. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |