|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
Si lo hacer mediante la cuenta de facebook si se puede, yo ya lo he hecho.
|
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
[quote=maca19;4242158]Algunos se llevaran una decepcion y otros no eso ya depende de cada persona
Nosotros estamos muy ilusionados y esperamos que os guste lo que tenemos preparado para empezar mejor que nunca la semana santa un saludo Sí lo dices así sabiendo lo que va a llegar seguro que no decepciona. Impaciente estoy!!! un saludo!!! www.dezelkova.com
__________________
iPhone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#203
|
||||
|
||||
|
Sinceramente quería pedir disculpas si os ha molestado que medio desvelara la sorpresa, no era mi intención molestar. Y agradecer también todo el esfuerzo que hacéis.
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
No se porque hay gente que se queja el trbajo de hacer una rom
Ya sea gb o ics no lo saben los que solo instalan y punto Se ha pensado mucho en hacer una rom estable y un lugar donde kingdroid habre las puertas De su casa para reforzar y trabajar mas profundamente en este gran mobil que teneis Pedis unos ics y que como no lo va a ser me largo a poner otra rom Solo me queda decir que bien vete a instalar el repack de chainfire y que te bloqueen el botloader Espero que haya gente que comprenda que una buena plataforma no Se crea en un dia se necesita mas Tambien decir que la alegria de este foro se esta marchando pues Lo que hacemos no es por desquiciar a nadie y queremos intentar Que todo este terminado para las 22:00 h y posiblemente no de tiempo A los demas que se lo toman con alegria y que saben ver el trabajo realiZado Estare encantado de encontraros hay Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#205
|
||||
|
||||
|
Todo lo que hay ahora son betas y kernels parcheados,sinceramente a mi tambien me pirran las ganas de ICS pero quiero que mis trabajos sean sinonimo de estabilidad,rapidez,con TODO funcionando y buen soporte,cosas que no os puedo(digo podemos) ofrecer con las builds disponibles actualmente
![]() |
|
#206
|
||||
|
||||
|
Abrimos puertas, esperemos que queden sorpresas para las 22h
Vamos a ir poco a poco para que a las 22 este todo listo, ale , a registrarse y bienvenidos dos todos
__________________
indiefist.com
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacogp su comentario: | ||
|
#207
|
||||
|
||||
|
No se porque hay gente que se queja el trbajo de hacer una rom
Ya sea gb o ics no lo saben los que solo instalan y punto Se ha pensado mucho en hacer una rom estable y un lugar donde kingdroid habre las puertas De su casa para reforzar y trabajar mas profundamente en este gran mobil que teneis Pedis unos ics y que como no lo va a ser me largo a poner otra rom Solo me queda decir que bien vete a instalar el repack de chainfire y que te bloqueen el botloader Espero que haya gente que comprenda que una buena plataforma no Se crea en un dia se necesita mas Tambien decir que la alegria de este foro se esta marchando pues Lo que hacemos no es por desquiciar a nadie y queremos intentar Que todo este terminado para las 22:00 h y posiblemente no de tiempo A los demas que se lo toman con alegria y que saben ver el trabajo realiZado Estare encantado de encontraros hay Un saludo ![]() Un saludo y sobretodo gracias a los que hacéis que podamos tener un terminal nuevo cada muy poco tiempo! Saludos desde el bicho |
| Gracias de parte de: | ||
|
#208
|
||||
|
||||
|
PUERTAS ABIERTASSSSS
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
#210
|
||||
|
||||
|
la web tiene muy buena pinta y una rom nueva.... no es ICS pero no pasa nada..se agradece el curro que se estan pegando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#211
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que kingdroid ics llegara,y cuando llegue pegara fuerte jeje
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
#212
|
||||
|
||||
|
registrado en la nueva web jajaja
saludos y tomaroslo con calma, si esta a las 22:00h bien, sino no pasa nada
__________________
IPHONE X 64GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#213
|
||||
|
||||
|
Yo todavia estoy flipando con el rendimiento de todo esto...
atentos a @foronotemania
__________________
indiefist.com
Última edición por pacogp Día 04/04/12 a las 21:02:46. |
|
#214
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por dar mayor soporte a este gran terminal. Gracias por el "regalito" y por vuestro esfuerzo. Un saludo.
|
|
#215
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo realizado team kingdroid.
Una pregunta. Notemania soporta tapatalk? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#217
|
||||
|
||||
|
perdon pero cual es la web?
|
|
#218
|
||||
|
||||
|
__________________
IPHONE X 64GB
Última edición por k3to Día 04/04/12 a las 21:12:01. |
|
#219
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro q os habeis pegado. Se nota que lo haceis con toda la ilusion del mundo.
Las cosas con empeño y dedicacion salen bien. Seguro q esta rom bien ha merecido la espera Lo dicho gracias Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos probando el rendimiento del servidor. Esta entrando mucha gente. Facebook conectado. Sistema de experiencia activado (cambio anillo de onyxia por ics)... ![]() Tapatalk activado... Que mas ? Pedir por esa boquita
__________________
indiefist.com
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacogp su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||