|
||
|
#184
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO REGISTRARME EN EL FOROOOOOOOOOOOOOOO
Dice que el registro ha sido desabilitado por el administradorrrrrrrrrrrrrrr es de locosssssss ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#185
|
||||
|
||||
|
Joeeee no se sabe nada de lo que puede ser... Tengo 3 días el NOTE y desde ayer con la king me encanta aber si lo redondean con el deseado ICS....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#187
|
||||
|
||||
|
hasta las 22:00 no se desvelara todo un saludo
por cierto para los que estan disilusionados les aconsejo que lo vean todo y saquen luego las conclusiones antes de empezar a despotrijar del trabajo de la gente un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
#188
|
||||
|
||||
|
Esta puede ser la nueva rom:
♫♥♫♥♫♥ kingdroid notemania.es edition ♫♥♫♥♫♥ [ lb1 ][ anim ics ][ settings mod ][ new custom touchwiz ]onli |
| Gracias de parte de: | ||
|
#189
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivanterrible su comentario: | ||
|
#190
|
||||
|
||||
|
♫♥♫♥♫♥ kingdroid notemania.es edition ♫♥♫♥♫♥ [ lb1 ][ anim ics ][ settings mod ][ new custom touchwiz ]onli
Tras la ideea de crear un foro exclusivo para el GRANDE note, el equipo KINGDROID Y EL EQUIPO NOTEMANIA.ES nos hemos puesto mano a la obra creando una rom excusiva para el evento. ![]() Capturas...... http://<a href="http://www.youtube.c...ata_player</a> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CAMBIOS -ROOT -BUSYBOX -CUSTOM BOOTANIMATION -CUSTOM BOOTSOUND -NEWS .LIB -NEW SQLITE3 -TWEAKS KINGDROID BUILD.PROP -TWEAKS KINGDROID INIT.D -BASADA EN LB1 (MEJOR EQUILIBRIO SEGUN KINGDROID) -MODEM LB1 (MEJOR SEÑAL Y ESTAVILIDAD EN WIFI SEGUN KINGDROID) -KERNEL CF-LB1 (SIEMPRE EL PREFERIDO POR KINGDROID) -THEME EXCLUSIVO NOTEMANIA.es: mod color fuentes de texto graficos editados al estilo del foro NOTEMANIA.es -CALL REC MOD -CAMBIADO TEXTO (arrastre para desbloquear) por (KINGDROID NOTEMANIA EDITION) -MOD CUSTOM SETTINGS -MOD LAUNCHER TOUCHWIZ + 6 ICON DOCK + ALPHABETICAL APP DRAWER + MODO LANDSCAPE -MOD JKAY 13.6.1 TRADUCIDO AL ESPAÑOL -ARCHIVOS .BIN DE ICS -AJUSTES PARA FLUIDEZ DE UI -AJUSTES Y OPTAMIZACIONES DE RENDIMIENTO GENERAL -AJUSTES PARA REDUCCION DE CONSUMO DE BATERIA -ANIMACIONES DE VENTANA EDITED BY KINGDROID -APLICACION DE YOUTUBE CON DESCARGA DE VIDEOS -APP CWM -SYSTEM APP REMOVER -GESTOR DE ARCHIVOS MIUI TRADUCIDO AL ESPAÑOL -GOOGLE PLAY ETC,ETC... Y MAS ETC QUE SE ME PASA FIJO XD ... Enlace de descarga.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
#191
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea, se agradece cualquier aporte (Software, mods, accesorios, foros, información, lo que sea!!) para nuestro bicharraco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#192
|
||||
|
||||
|
No sabeis que la gente busca info hasta debajo de las piedras?.deberiais de haber subido la info 10 min antes o algo asi,no hay que tirar por tierra el trabajo de los demas,al que le guste que lo pruebe y el que no pues nada.es mi opinion
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
#193
|
||||
|
||||
|
en serio..ICS para el note es brutal...y vengo de galaxy nexus.... |
|
#195
|
||||
|
||||
|
MAS DE LO MISMO.... todo bien, pero a estas alturas ya ginger es viejo.....todos tenemos o hemos usado ginger, ahora queremos algo nuevo... algo distinto... revolucionario.... y lo nuevo es sin duda ICS...
Realmente esperabamos alguna rom basada en ICS, pero completa, distinta... gingerbread..... |
|
#196
|
||||
|
||||
|
Estamos dando las ultimas pinceladas,este va a ser el ultimo trabajo del team kingdroid con gingerbread,estamos seguros que a las 22:00 este todo listo para empezar a ofreceros lo mejor
Un saludo a todos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
#197
|
||||
|
||||
|
y puedo hacer con ese programa screenshots y editar como con el spen convencional ???
|
|
#198
|
||||
|
||||
|
a ver señores, lo que debemos de hacer, es estar agradecidos al trabajo sin animo de lucro que realizan estos artistas, a quien le guste su trabajo bien y al que no, pues que no lo use, pero ante todo respeto ante este proyecto/iniciativa que estan desarrollando con toda la ilusion del mundo.
es mi humilde opinion saludos
__________________
IPHONE X 64GB
Última edición por k3to Día 04/04/12 a las 20:39:49. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a k3to su comentario: | ||
|
#199
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nancho74
MAS DE LO MISMO.... todo bien, pero a estas alturas ya ginger es viejo.....todos tenemos o hemos usado ginger, ahora queremos algo nuevo... algo distinto... revolucionario.... y lo nuevo es sin duda ICS...
Realmente esperabamos alguna rom basada en ICS, pero completa, distinta... gingerbread..... ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||