|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado la aplicación desde la 6.03 vete a ajustes, programas, administración de programas, pestaña todas, te vas a la aplicación cámara y en vez de desinstalarla quitar actualización. Si vienes de la rom 7.03 desinstalar de la misma pestaña e instalar la aplicacion 6.03.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando le doy para sustituir me dice "que la aplicacion no esta instalada" ... ehh??? tengo la rom 7.0.2 estaba probando con la camara 6.0.3 .. voy a ver la 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaa! la camara de fotos perfecta! impresionante la mejora con la 7.0.3. Yo note mucho porque las primeras fotos en la calle que hice eran en semana santa y no se salvó ni una... todas movidas.. ahora voy a probar a hacer fotos a los coches en movimiento y la de video claro!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaa! la camara de fotos perfecta! impresionante la mejora con la 7.0.3. Yo note mucho porque las primeras fotos en la calle que hice eran en semana santa y no se salvó ni una... todas movidas.. ahora voy a probar a hacer fotos a los coches en movimiento y la de video claro!
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de fotos va perfecta, pero la de video nada de nada. a ver si alguien tiene alguna solucion! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no has probado lo k comentaron en opiniones anteriores?? lo de meter la apk de la cam de la version 7.0.2 en el zip de la 7.0.3?? yo lo intentare solo k no encuentro esa version de android revolution...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la apk de la cámara 7.0.2 es la de la 6.0.3 ... O sino el problema sigue igual.
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podrías proporcionar el fix y Cómó instalarlo ? y con eso también se mejora la captura de fotos o sólo el video ?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nighthawk1991;3866240]Ya tengo la solucion para los que tengan este problema!!!!!! Al parecer la config esta al reves, en ajustes>conectar al pc, en el checkesito donde te dice si deseas que te pregunte cuando lo conectes a la Pc, hay que desactivarlo, esta raro eso... Jeje pero solo asi me funciono....
Hola. Tenía ese problema al conectar al PC. Solucionado como dice el compañero. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Holden;4261192]
Ya tengo la solucion para los que tengan este problema!!!!!! Al parecer la config esta al reves, en ajustes>conectar al pc, en el checkesito donde te dice si deseas que te pregunte cuando lo conectes a la Pc, hay que desactivarlo, esta raro eso... Jeje pero solo asi me funciono....
Hola. Tenía ese problema al conectar al PC. Solucionado como dice el compañero. Gracias ![]() que solucionaste con eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.uploadbaz.com/h8qg56eelwek Descargas y flash desde el recovery. Soluciona el problema al grabar vídeo en HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está en la primera página!
http://www.uploadbaz.com/h8qg56eelwek Descargas y flash desde el recovery. Soluciona el problema al grabar vídeo en HD ![]() esta aqui en el post??? no lo vi!!! O.o .... lo probare en este instante.. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe xk el equalizador no trae las mejoras del sonido? solo trae 2 opciones y solo para los auriculares... algun mods para esto? o voy pasando otra rom a la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ER3BUS XL trabaja todo sin problemas, con altavoces y auriculares puestos... estoy probando esta rom ya hace un par de horas y no ne agrada mucho eso, en cuanto a rendimiento muy fluida pero traga bateria sin descanso... con cual kernel la usan todos? con el de LorDmod o el RcMix3D (creo k asi se llama) tal ves sea k yo la estoy usando con el kernel de lorDmod y x eso se bebe la bateria x el momento buscando solucion urgente para el equalizador saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en la ER3BUS XL trabaja todo sin problemas, con altavoces y auriculares puestos... estoy probando esta rom ya hace un par de horas y no ne agrada mucho eso, en cuanto a rendimiento muy fluida pero traga bateria sin descanso...
con cual kernel la usan todos? con el de LorDmod o el RcMix3D (creo k asi se llama) tal ves sea k yo la estoy usando con el kernel de lorDmod y x eso se bebe la bateria x el momento buscando solucion urgente para el equalizador saludos ![]() p.d cuando realice el flasheo de esta rom me daba dos opciones de kernel´s yo instale el 2° k no recuerdo como se llama... el primero era el k tu instalaste el de lordmod. en lo personal esta me va mejor k la stock k tenia y la revolution 6.3.2 esa si k estaba muy lenta! edit: si llegases a encontrar la solucion a lo del ecualizador haber si lo puedes compartir aqui con nosotros pork tbm me interesa eso... re-edit:!!!!! ya encontre un kernel k soluciona eso del ecualizador.... ya tendriamos la opcion de "sin efectos", "dolby mobile", "mejora SRS" "ecualizador solo auriculares" y "beats audio" ahora si htc inspire al 100% se instala desde el recovery. aki esta el archivo https://www.dropbox.com/sh/cy3fw9az9...ARHD_7_x_x.zip creditos a un user de otra pag (@dimanchec3).. el me ha ayudado con los problemas k he tenido... la verdad esk veo muy dificl k cambie esta rom... esta genial Última edición por Humberto.pl Día 08/04/12 a las 19:06:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal la uso con el rcmix3d aparte que con eso se soluciono lo de la grabacion de video, a mi la bateria usando normalmente el equipo si me tarda 24 hrs tal vez lo probe hace unos dias con la bateria al 80-85% para jugar y me tardo 6 horas sin pausa...
p.d cuando realice el flasheo de esta rom me daba dos opciones de kernel´s yo instale el 2° k no recuerdo como se llama... el primero era el k tu instalaste el de lordmod. en lo personal esta me va mejor k la stock k tenia y la revolution 6.3.2 esa si k estaba muy lenta! edit: si llegases a encontrar la solucion a lo del ecualizador haber si lo puedes compartir aqui con nosotros pork tbm me interesa eso... re-edit:!!!!! ya encontre un kernel k soluciona eso del ecualizador.... ya tendriamos la opcion de "sin efectos", "dolby mobile", "mejora SRS" "ecualizador solo auriculares" y "beats audio" ahora si htc inspire al 100% se instala desde el recovery. aki esta el archivo https://www.dropbox.com/sh/cy3fw9az9...ARHD_7_x_x.zip creditos a un user de otra pag (@dimanchec3).. el me ha ayudado con los problemas k he tenido... la verdad esk veo muy dificl k cambie esta rom... esta genial ![]() gracias y saludos ;) EDIT: no es un kernel, es un mod MusicBox hay para varias versiones de rom, yo andaba buscando esta version para la ARHD 7.0.3 igual como siempre se flashea desde el recovery y no hace falta wipe ;) saludos Última edición por Th3DaRk Día 08/04/12 a las 21:51:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uhhhhhh..... interesante... ok me has convencido, estoy de nuevo con la ER3BUS pero esta tarde regreso a la ARHD con este kernel k me dices a ver k tal
gracias y saludos ;) EDIT: no es un kernel, es un mod MusicBox hay para varias versiones de rom, yo andaba buscando esta version para la ARHD 7.0.3 igual como siempre se flashea desde el recovery y no hace falta wipe ;) saludos ![]() |