ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 02:58:09
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
Si has actualizado la aplicación desde la 6.03 vete a ajustes, programas, administración de programas, pestaña todas, te vas a la aplicación cámara y en vez de desinstalarla quitar actualización. Si vienes de la rom 7.03 desinstalar de la misma pestaña e instalar la aplicacion 6.03.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
yalvesa yalvesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
A mi cuando le doy para sustituir me dice "que la aplicacion no esta instalada" ... ehh??? tengo la rom 7.0.2 estaba probando con la camara 6.0.3 .. voy a ver la 7
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yaaaa! la camara de fotos perfecta! impresionante la mejora con la 7.0.3. Yo note mucho porque las primeras fotos en la calle que hice eran en semana santa y no se salvó ni una... todas movidas.. ahora voy a probar a hacer fotos a los coches en movimiento y la de video claro!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yalvesa Ver Mensaje
Yaaaa! la camara de fotos perfecta! impresionante la mejora con la 7.0.3. Yo note mucho porque las primeras fotos en la calle que hice eran en semana santa y no se salvó ni una... todas movidas.. ahora voy a probar a hacer fotos a los coches en movimiento y la de video claro!

Gracias
hola entonces si te funciono la camara bien ??? con foto y video?? esk estoy pensando instalarla pero no se... vengo de la version anterior (6.3.2) que me va un poco lenta... que procedimiento hiciste para solucionarlo.??
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La de fotos va perfecta, pero la de video nada de nada. a ver si alguien tiene alguna solucion! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 03:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La de fotos va perfecta, pero la de video nada de nada. a ver si alguien tiene alguna solucion! gracias!
no has probado lo k comentaron en opiniones anteriores?? lo de meter la apk de la cam de la version 7.0.2 en el zip de la 7.0.3?? yo lo intentare solo k no encuentro esa version de android revolution...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
lebrontk lebrontk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc Inspire
Tu operador: Movistar
No es la apk de la cámara 7.0.2 es la de la 6.0.3 ... O sino el problema sigue igual.

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 08:02:21
Array

[xs_avatar]
judavalo judavalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch viva

Para solucionar el problema de la camara no hay que cambiar la última version, solo se de debe instalar RCMix 3d Tweaks y listo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judavalo su comentario:
Viejo 06/04/12, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
Retaeh Retaeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por judavalo Ver Mensaje
Para solucionar el problema de la camara no hay que cambiar la última version, solo se de debe instalar RCMix 3d Tweaks y listo
Exacto, lo probé anoche y venía a postearlo. Con flashear el RCMix 3D empieza a funcionar la grabación de vídeo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podrías proporcionar el fix y Cómó instalarlo ? y con eso también se mejora la captura de fotos o sólo el video ?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 05:25:11
Array

[xs_avatar]
Holden Holden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DESIRE HD
[quote=nighthawk1991;3866240]Ya tengo la solucion para los que tengan este problema!!!!!! Al parecer la config esta al reves, en ajustes>conectar al pc, en el checkesito donde te dice si deseas que te pregunte cuando lo conectes a la Pc, hay que desactivarlo, esta raro eso... Jeje pero solo asi me funciono....

Hola. Tenía ese problema al conectar al PC. Solucionado como dice el compañero.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Holden;4261192]
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
Ya tengo la solucion para los que tengan este problema!!!!!! Al parecer la config esta al reves, en ajustes>conectar al pc, en el checkesito donde te dice si deseas que te pregunte cuando lo conectes a la Pc, hay que desactivarlo, esta raro eso... Jeje pero solo asi me funciono....

Hola. Tenía ese problema al conectar al PC. Solucionado como dice el compañero.
Gracias

que solucionaste con eso???
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Retaeh Retaeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
podrías proporcionar el fix y Cómó instalarlo ? y con eso también se mejora la captura de fotos o sólo el video ?
Está en la primera página!

http://www.uploadbaz.com/h8qg56eelwek

Descargas y flash desde el recovery.

Soluciona el problema al grabar vídeo en HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Retaeh Ver Mensaje
Está en la primera página!

http://www.uploadbaz.com/h8qg56eelwek

Descargas y flash desde el recovery.

Soluciona el problema al grabar vídeo en HD

esta aqui en el post??? no lo vi!!! O.o .... lo probare en este instante.. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 03:45:19
Array

[xs_avatar]
dark_4000 dark_4000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch P3450

alguien sabe xk el equalizador no trae las mejoras del sonido? solo trae 2 opciones y solo para los auriculares... algun mods para esto? o voy pasando otra rom a la SD?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 04:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dark_4000 Ver Mensaje
alguien sabe xk el equalizador no trae las mejoras del sonido? solo trae 2 opciones y solo para los auriculares... algun mods para esto? o voy pasando otra rom a la SD?
eso mismo iba a preguntar, vi unas caps no recuerdo si de smartdroid que tbm trae beats audio, sense 3.5 y ginger 2.3.5 ahi trae opciones para dolby, srs y beats... yo creo k con un mod se arregla el problema es saber con cual
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 07:26:11
Array

[xs_avatar]
dark_4000 dark_4000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch P3450

eso mismo iba a preguntar, vi unas caps no recuerdo si de smartdroid que tbm trae beats audio, sense 3.5 y ginger 2.3.5 ahi trae opciones para dolby, srs y beats... yo creo k con un mod se arregla el problema es saber con cual

en la ER3BUS XL trabaja todo sin problemas, con altavoces y auriculares puestos... estoy probando esta rom ya hace un par de horas y no ne agrada mucho eso, en cuanto a rendimiento muy fluida pero traga bateria sin descanso...

con cual kernel la usan todos? con el de LorDmod o el RcMix3D (creo k asi se llama) tal ves sea k yo la estoy usando con el kernel de lorDmod y x eso se bebe la bateria

x el momento buscando solucion urgente para el equalizador

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dark_4000 Ver Mensaje
en la ER3BUS XL trabaja todo sin problemas, con altavoces y auriculares puestos... estoy probando esta rom ya hace un par de horas y no ne agrada mucho eso, en cuanto a rendimiento muy fluida pero traga bateria sin descanso...

con cual kernel la usan todos? con el de LorDmod o el RcMix3D (creo k asi se llama) tal ves sea k yo la estoy usando con el kernel de lorDmod y x eso se bebe la bateria

x el momento buscando solucion urgente para el equalizador

saludos
en lo personal la uso con el rcmix3d aparte que con eso se soluciono lo de la grabacion de video, a mi la bateria usando normalmente el equipo si me tarda 24 hrs tal vez lo probe hace unos dias con la bateria al 80-85% para jugar y me tardo 6 horas sin pausa...

p.d cuando realice el flasheo de esta rom me daba dos opciones de kernel´s yo instale el 2° k no recuerdo como se llama... el primero era el k tu instalaste el de lordmod.

en lo personal esta me va mejor k la stock k tenia y la revolution 6.3.2 esa si k estaba muy lenta!

edit: si llegases a encontrar la solucion a lo del ecualizador haber si lo puedes compartir aqui con nosotros pork tbm me interesa eso...

re-edit:!!!!! ya encontre un kernel k soluciona eso del ecualizador.... ya tendriamos la opcion de "sin efectos", "dolby mobile", "mejora SRS" "ecualizador solo auriculares" y
"beats audio" ahora si htc inspire al 100% se instala desde el recovery. aki esta el archivo https://www.dropbox.com/sh/cy3fw9az9...ARHD_7_x_x.zip

creditos a un user de otra pag (@dimanchec3).. el me ha ayudado con los problemas k he tenido... la verdad esk veo muy dificl k cambie esta rom... esta genial

Última edición por Humberto.pl Día 08/04/12 a las 19:06:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
en lo personal la uso con el rcmix3d aparte que con eso se soluciono lo de la grabacion de video, a mi la bateria usando normalmente el equipo si me tarda 24 hrs tal vez lo probe hace unos dias con la bateria al 80-85% para jugar y me tardo 6 horas sin pausa...

p.d cuando realice el flasheo de esta rom me daba dos opciones de kernel´s yo instale el 2° k no recuerdo como se llama... el primero era el k tu instalaste el de lordmod.

en lo personal esta me va mejor k la stock k tenia y la revolution 6.3.2 esa si k estaba muy lenta!

edit: si llegases a encontrar la solucion a lo del ecualizador haber si lo puedes compartir aqui con nosotros pork tbm me interesa eso...

re-edit:!!!!! ya encontre un kernel k soluciona eso del ecualizador.... ya tendriamos la opcion de "sin efectos", "dolby mobile", "mejora SRS" "ecualizador solo auriculares" y
"beats audio" ahora si htc inspire al 100% se instala desde el recovery. aki esta el archivo https://www.dropbox.com/sh/cy3fw9az9...ARHD_7_x_x.zip

creditos a un user de otra pag (@dimanchec3).. el me ha ayudado con los problemas k he tenido... la verdad esk veo muy dificl k cambie esta rom... esta genial
uhhhhhh..... interesante... ok me has convencido, estoy de nuevo con la ER3BUS pero esta tarde regreso a la ARHD con este kernel k me dices a ver k tal

gracias y saludos ;)

EDIT: no es un kernel, es un mod MusicBox hay para varias versiones de rom, yo andaba buscando esta version para la ARHD 7.0.3 igual como siempre se flashea desde el recovery y no hace falta wipe ;)

saludos

Última edición por Th3DaRk Día 08/04/12 a las 21:51:41.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
uhhhhhh..... interesante... ok me has convencido, estoy de nuevo con la ER3BUS pero esta tarde regreso a la ARHD con este kernel k me dices a ver k tal

gracias y saludos ;)

EDIT: no es un kernel, es un mod MusicBox hay para varias versiones de rom, yo andaba buscando esta version para la ARHD 7.0.3 igual como siempre se flashea desde el recovery y no hace falta wipe ;)

saludos
Ilustreme compañero y dígame cual es la diferebcia de kernel y mod ya k soy nuevo en esto ? Al igual funciona bastante bien... Y es para las versiones 7.x.x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 17:19:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /