|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor wifi para no gastar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí... Yo no noto NADA. Ningún cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos desde colombia acabo de recibir la ota esperada, encontre un pequeño truco en xda el cual me funciono a la primera, puede que no a todos les funcione al primer intento pero a mi me funciono
sigan estos pasos. ajustes - aplicaciones -todas -marco de servicios de google (tocar para abrir) -borrar datos luego de esto vayan a ajustes / acerca del telefono/ actualizaciones del sistema y observaran que la fecha esta en 1969 o 1970 salir de ahi y reiniciar el telefono ( apagar y prender). he escuchado de varias personas que han tenido que reiniciar el telefono varias veces para conseguirlo; a mi me tomo solo un reinicio y funciono. Espero les sirva y me cuentan. RECUERDEN DAR GRACIAS A LOS QUE LES FUNCIONE esto es probado en un dispositivo yakju. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando no me ha funcionado, he borrado datos, he ido a comprovar y me liado a darle rapido, facilisimo, no como mi querido sensantion de orange ...
|
|
|
||||
|
||||
|
edito porque el sistema no me mostraba el mensaje y lo repeti. no vendria mal un boton con borrar mensaje solo visible para los usuarios creadores de los post
Última edición por agoyo2yk Día 04/04/12 a las 18:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
anoche hice el apaño del truco, reinicie, y a la primera me salto la notificacion. soy vodafone y yakju
intente el truco en el nexus s de mi esposa (4.0.3), y no va, de momento (quizas aun no han liberado la ota) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos desde colombia acabo de recibir la ota esperada, encontre un pequeño truco en xda el cual me funciono a la primera, puede que no a todos les funcione al primer intento pero a mi me funciono
sigan estos pasos. ajustes - aplicaciones -todas -marco de servicios de google (tocar para abrir) -borrar datos luego de esto vayan a ajustes / acerca del telefono/ actualizaciones del sistema y observaran que la fecha esta en 1969 o 1970 salir de ahi y reiniciar el telefono ( apagar y prender). he escuchado de varias personas que han tenido que reiniciar el telefono varias veces para conseguirlo; a mi me tomo solo un reinicio y funciono. Espero les sirva y me cuentan. RECUERDEN DAR GRACIAS A LOS QUE LES FUNCIONE esto es probado en un dispositivo yakju. ![]() Realmente funciona hacer esto? al hacerlo corro algun tipo de riesgo como por ejemplo que no funcione correctamente el terminal? tengo el nexus desde hace poco tiempo y no me gustaría tener que tirarlo ya XD |
|
|
||||
|
||||
|
pffff, no paro de ver problemas con la actualizacion, que si triangulo rojo, que si perdida de cobertura, que si no hay cobertura al apagarse la pantalla......
y mañana me voy de viaje..... asi que mejor me espero a volver, que no quiero quedarme sin movil..... mecago en la leche si es complicado actualizar los moviles android....estoy super acojonado por usar el truco, pero es que no me llega de forma oficial! |
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion no es peligrosa
es normal que veas problemas por todos lados por que son los que se postean,tu normalmente si no tienes problemas no sueles postear para decir que no tienes nada en cuanto al triangulo rojo sale(ami incluido)si tenias algo cambiado como la radio o el kermel o lo que nos paso a muchos que teniamos instalado el volume+ y esta app cambiaba un archivo para subir el volumen que daba error en mi caso la actualizacion valio la pena por que el telefono correr DE P.M. |
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion no es peligrosa
es normal que veas problemas por todos lados por que son los que se postean,tu normalmente si no tienes problemas no sueles postear para decir que no tienes nada en cuanto al triangulo rojo sale(ami incluido)si tenias algo cambiado como la radio o el kermel o lo que nos paso a muchos que teniamos instalado el volume+ y esta app cambiaba un archivo para subir el volumen que daba error en mi caso la actualizacion valio la pena por que el telefono correr DE P.M. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el unico riesgo que puedes correr es que te salte la actualizacion y seas 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces creeis que debeo actualizar de esemodo que se describe arriba el tlf o esperar a que me llegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder k cantidad de gente preguntando..que hago, que hago , me violaran si hago el truco....joder fiaros la gente que postea(no de todos), y sobre todo probar cosas arriesgadas, así es como se aprende.... ¿Quien no goza de ese sudor frío en el primer reinicio?
Yo llevo con la OTA desde que leí el truco hará un par de días y 0 PROBLEMAS Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que puedes tener es que te aparezca el triangulo rojo y tengas que quitar la batería.aun que te salte la actualización ella solo si te va a dar el problema también te lo dará,el truco no mete ninguna actualización pirata sino que engaña al servidor de Google para que te suelta antes la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial un crack hoy mismo me dieron el nexus con 4.0.1 de vodafone y ya con la 4.0.4.GRACIAS..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pffff, no paro de ver problemas con la actualizacion, que si triangulo rojo, que si perdida de cobertura, que si no hay cobertura al apagarse la pantalla......
y mañana me voy de viaje..... asi que mejor me espero a volver, que no quiero quedarme sin movil..... mecago en la leche si es complicado actualizar los moviles android....estoy super acojonado por usar el truco, pero es que no me llega de forma oficial! ![]() |