|
||
|
|
||||
|
||||
|
El parche ya va incluido en la 9.1... puede que sea eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He insalado el parche wififix y ha muerto ![]() De hecho me sale un mensaje en pantalla (la típica ventana de recompilar aplicaciones después de hacer wipe dalvik) con el título "Aceptar" y el texto "Informar". Luego salen un par de mensajes de poco espacio y se reinicia.... Ale, a formatear telefonillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el hugeram, ya con eso me ha entrado en bucle, sin haberle aplicado el fix de 720p. Casi que lo dejo con el Devil. Antes de instalarlo probe con el de serie y si me graba a 720p pero creo q en una calidad bastante inferior a lo que estaba acostumbrado.
De todas formas no pasa nada, lo dejaria tal cual y cuando Elite actualize rom a ver si le puede hechar un vistazo. De todas formas llevo unos dias fuera y me he perdido unas cuantas paginas....asi que cuando tenga tiempo leere un poco más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El parche que acaba de pulicar Elite.
He insalado el parche wififix y ha muerto ![]() De hecho me sale un mensaje en pantalla (la típica ventana de recompilar aplicaciones después de hacer wipe dalvik) con el título "Aceptar" y el texto "Informar". Luego salen un par de mensajes de poco espacio y se reinicia.... Ale, a formatear telefonillo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google apps
hola, que tal? primero debo decir que me encanta esta rom! pero tengo solo un problema, probe instalarla primero sin flashear las google apps y la segunda vez flasheandolas, me di cuenta que cuando las flasheaba el telefono permanece activo TODO el tiempo, haciendo que la bateria dure menos de 8 horas, en cambio si no le instalo el paquete de apps el telefono si funciona normalmente.. alguien sabe por que pasa esto? y como puedo solucionar este problema? segui los pasos de la instalacion al pie de la letra.
gracias! ![]() ![]() No estoy seguro pero mira si tienes la sincronización automática puesta porque de ser así hasta que sincronice fotos, contactos, correos, musica, etc... se le irá un buen ratillo!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que se os queda en bucle de reinicios... Probad a pasarle el limpiador de kernel antes de flashear (se aplica y se flashea el kernel sin ningun reinicio entre medio)
Y el tema de kernels en el hilo correspondiente, por favor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes http://www.box.com/s/58546c2b424512e2b58c
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!llevo la 9.1 con semaphore y me va muy bien...pero nose si a vostros os pasa que al bajar el volumen salta de sonido a silencio, la vibracion se la salta..
otra cosa la apk dx battery booster de donde la consigo , me he bajado una pero no tiene los widget que tenia en la b8 kreo que era. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo del bucle al iniciar a mi me paso lo mismo 2 veces con instalación limpia tras instalar el parche Deep_Idle_Patch_Power_Menu
Ni con el framework-res.apk salia del bucle Última edición por rui_xino Día 04/04/12 a las 16:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
1º ¿Cómo se os ocurre poner una framework que nada tiene que ver con esta rom, ni versión ni numeración? Que luces de verdad.
2º Habéis instalado el parche Deep Idle del 1º post? 3º Si hace el "tirita" wifi, reinciando y haciendo un dalvik cache funciona.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
1º ¿Cómo se os ocurre poner una framework que nada tiene que ver con esta rom, ni versión ni numeración? Que luces de verdad.
2º Habéis instalado el parche Deep Idle del 1º post? 3º Si hace el "tirita" wifi, reinciando y haciendo un dalvik cache funciona.. Saludos. ![]() Tuve que restaurar el framework-res.apk para que funcionara de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
battery booster
hola buenas!!llevo la 9.1 con semaphore y me va muy bien...pero nose si a vostros os pasa que al bajar el volumen salta de sonido a silencio, la vibracion se la salta..
otra cosa la apk dx battery booster de donde la consigo , me he bajado una pero no tiene los widget que tenia en la b8 kreo que era. un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa la apk dx battery booster de donde la consigo , me he bajado una pero no tiene los widget que tenia en la b8 kreo que era. un saludo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero volver al kernel Devil-Scorpion ya que el midnight hugemem se lleva la batería y no estoy muy contento con la calidad del video en 720 de la camára, ¿como se puede quitar el parche 720 del hugmem? ¿con instalar el nuevo kernel , como hace la limpieza valdría?
Gracias! |