ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/12, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quiquegd Ver Mensaje
Probando probando al final funciona con Región: Europa y Sonido/método: "galaxy s danger", que es ese Alsa que comentas. Ahora, pone un mensaje de ojo que a algunos usuarios se les ha jodido el altavoz!

He leído por ahí que mientras se use con cascos seguro que no pasa nada, y que lo del altavoz le había pasado a alguno...tenéis opinión al respecto? se puede usar en altavoz sin miedo? yo de hecho es como solía usar la radio, en altavoz mientras hago cosas por la casa...

Gracias por vuestras aportaciones!!!
sinceramente, utilizar el galaxy como una radio normal para estar por casa creo que es de las peores ideas que puedes tener, lo que es seguro es que si no peta, te petará en 4 días, no es lo mismo la radio que la música, por que crees que todas las radios de origen solo se pueden activar con auriculares o crees que lo hacen para fastidiar a la gente, pero bueno, es tu móvil tu mismo.

Viejo 04/04/12, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
sigue mas para abajo, sonido, pantalla, almacenamiento, bateria, aplicaciones, ADVANCED!, eso es el galaxy settings y ahi esta la salida tv
Nada...

Desde algún lugar...
Viejo 04/04/12, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Nada...

Desde algún lugar...
Uy, te falta un menú justo debajo de Aplicaciones que debería poner Advanced...
Viejo 04/04/12, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Nada...

Desde algún lugar...
entonces solo hay dos opciones, una has quitado algo de la ROM que no tenias que quitar o por el motivo que sea no te ha quedado bien instalada, si es la uno, vuélvete a bajar el zip y no quites el ariesparts.apk ( creo que es esa el galaxysetting o advanced) y tanto en la opción uno como en la dos vuelve a instalar la ROM y veras como te aparece.
Viejo 04/04/12, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanet95 Ver Mensaje
No se que puede ser, pero prueba a reinstalar la aplicación y si no quieres perder las conversaciones, haz una copia con titanium backup y después de reinstalarla, restaura los datos. Espero que te sirva!
Gracias por responder. Había probado con eso y nada, incluso borrando el historial de las conversaciones, que tampoco me importaba demasiado. Le he mandado un correo al soporte a ver si saben algo. O tal vez sea algo del kernel, que ya me ha dado problemas con el bluetooth, no sé. Ahora que lo he cambiado, en cuanto me llegue algún mensaje vuelvo a probar :P
Viejo 04/04/12, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
nanet95 nanet95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Gracias por responder. Había probado con eso y nada, incluso borrando el historial de las conversaciones, que tampoco me importaba demasiado. Le he mandado un correo al soporte a ver si saben algo. O tal vez sea algo del kernel, que ya me ha dado problemas con el bluetooth, no sé. Ahora que lo he cambiado, en cuanto me llegue algún mensaje vuelvo a probar :P
Pues espero que se te arregle jaja porque es un coñazo tener que pasar todos los mensajes XD. Suerte! y el kernel yo dejé el de serie y me va de lujo!
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/12, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
Jamesonfine Jamesonfine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Hoy se me ha reiniciado el teléfono mientras hablaba dos veces, a alguien más le ha pasado? Tengo la última nigthly...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 04/04/12, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Con la última nightly vuelvo a tener el problema de que me llaman y da el como apagado el teléfono, ¿a alguien más le ha pasado esto? me viene pasando desde la B17, luego con las kang y ahora con las nightlys. Tengo que reiniciar para solucionarlo, y entonces recibo los sms de llamadas perdidas, hablé con Yoigo y me dicen que todo está correcto, he cambiado a diferentes modems y nada, flasheé desde cero con JVU y tampoco, no se que porras está pasando. No creo que sea por el kernel, llevo el semaphore 0.9.8s con el fix para poder grabar a 720, pero creo que por esto no será, ya que me ésto, también me pasó con el kernel de serie y con el semaphore 0.9.7. Es una lástima porque me encanta CM9, pero si continua ésto la tendré que quitar, porque no poder recibir llamadas, como que no...
Viejo 04/04/12, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Con la última nightly vuelvo a tener el problema de que me llaman y da el como apagado el teléfono, ¿a alguien más le ha pasado esto? me viene pasando desde la B17, luego con las kang y ahora con las nightlys. Tengo que reiniciar para solucionarlo, y entonces recibo los sms de llamadas perdidas, hablé con Yoigo y me dicen que todo está correcto, he cambiado a diferentes modems y nada, flasheé desde cero con JVU y tampoco, no se que porras está pasando. No creo que sea por el kernel, llevo el semaphore 0.9.8s con el fix para poder grabar a 720, pero creo que por esto no será, ya que me ésto, también me pasó con el kernel de serie y con el semaphore 0.9.7. Es una lástima porque me encanta CM9, pero si continua ésto la tendré que quitar, porque no poder recibir llamadas, como que no...
Yo llevo el semaphore 098s con el fix y no tengo ese problema y también soy de yoigo...

Que raro no?
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/12, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
Lucas_galaxy Lucas_galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Con la última nightly vuelvo a tener el problema de que me llaman y da el como apagado el teléfono, ¿a alguien más le ha pasado esto? me viene pasando desde la B17, luego con las kang y ahora con las nightlys....
A mi me pasó en las epocas de Darky 7.0 hace 1 año, era un problema de flasheo de los modems base. Te recomiendo seguir el procedimiento siguiente:
1º. Sigue los pasos de este tuto para llegar hasta la JVU, tal cual pide.
2º. Prueba de llamarte y contesta (es algo simple pero eficaz).
2º. Una vez compruebes que todo OK, ya puedes empezar el tuto de rastafary (v.7) que lo puedes aplicar de igual modo a la versión 9.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/12, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Llevo un rato probando y estoy viendo que los kernels que llevan ampliaciones de la RAM me fastidian el bluetooth del coche. He probado con el semaphore 0.9.8s y me hace lo mismo. El único que lleva algo más de RAM de lo "normal" y no me ha dado problemas es el patwip de serie, así que voy a dejarlo así de momento.
Viejo 04/04/12, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AoO Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar. Pero una ultima pregunta, tengo que instalar por odin una stock??Desde la darky que tengo no puedo meter la rom cynanogen nueva en la sd e instalarla por cwm??
Gracias!
Yo no hice nada mas que instalar con los wipes correspondientes lo hice desde la gb 2.3.5 jvt y ya a si llevo tiempo haciéndolo y por ahora ningún problema , pero vamos que i te quieres curar en salud.......

Viejo 04/04/12, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
latinheartx latinheartx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Nadie sabe nada sobre lo que he preguntado antes. Vuelo a poner la dua que tengo haber si alguien sabe algo.

Hola a todos, Quisiera saber una cosa haber quien puede contestar. Me habia instalado al galaxy s la rc4.2 de Team ICSSGS antes llamada Onecosmic. En esa Rom habia un problema que las fotos que estaban en el movil de duplicaban y que la ruta de la tarjeta sd era otra, creo que habia que entrar en una que se llamaba EMMC o algo asi.

Saben si estos problemas en esta Rom estan solucionado, muchas gracias.
Viejo 04/04/12, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Yo llevo el semaphore 098s con el fix y no tengo ese problema y también soy de yoigo...

Que raro no?
Si compi, muy raro, voy a volver a hacer instalación limpia a ver, pero no pinta bien la cosa, porque ya lo hice con la kang y me volvió a pasar.

Cita: Originalmente Escrito por Lucas_galaxy Ver Mensaje
A mi me pasó en las epocas de Darky 7.0 hace 1 año, era un problema de flasheo de los modems base. Te recomiendo seguir el procedimiento siguiente:
1º. Sigue los pasos de este tuto para llegar hasta la JVU, tal cual pide.
2º. Prueba de llamarte y contesta (es algo simple pero eficaz).
2º. Una vez compruebes que todo OK, ya puedes empezar el tuto de rastafary (v.7) que lo puedes aplicar de igual modo a la versión 9.
A ver compi, si lees bien mi mensaje, verás que eso ya lo he hecho y nada, no soy ningún novatillo, jejeje, de todas formas gracias por tu respuesta, voy a volver a flashear desde cero a ver...

Saludos!!
Viejo 04/04/12, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
lookon , puedes poner el enlace de [b]elmoreno80[b][ en el primer post de los mods?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358837
agregado al primer post los mod de elmoreno
Viejo 04/04/12, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
raro raro compi , yo tengo la cm9 tal cual esta(sin tocar modem ni kernel)y ni la primera ni la ultima tube problemas como tenia con las cm7(el problema de las llamadas) , como te dicen por aki dale caña al odin y aparte formateo tanto de la sd interna mas externa y restore de fabrica a ver si se te soluciona campeon !!!!!!
Viejo 04/04/12, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
raro raro compi , yo tengo la cm9 tal cual esta(sin tocar modem ni kernel)y ni la primera ni la ultima tube problemas como tenia con las cm7(el problema de las llamadas) , como te dicen por aki dale caña al odin y aparte formateo tanto de la sd interna mas externa y restore de fabrica a ver si se te soluciona campeon !!!!!!
Si tío!! raro, raro, raro, como decía Papuchi, jejeje. Voy a hacer eso, a hacerlo desde cero a ver que tal.

Ahhh!! Un detalle el poner el enlace al hilo de los mods, gracias compi!!
Viejo 04/04/12, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
entonces solo hay dos opciones, una has quitado algo de la ROM que no tenias que quitar o por el motivo que sea no te ha quedado bien instalada, si es la uno, vuélvete a bajar el zip y no quites el ariesparts.apk ( creo que es esa el galaxysetting o advanced) y tanto en la opción uno como en la dos vuelve a instalar la ROM y veras como te aparece.
Nada, he vuelto a instalar y todo sigue igual...

Que cosa mas rara...

Desde algún lugar...
Viejo 04/04/12, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jamesonfine Ver Mensaje
Hoy se me ha reiniciado el teléfono mientras hablaba dos veces, a alguien más le ha pasado? Tengo la última nigthly...

Si te sirve de consuelo eso me pasó con la jvu. Ahora estoy con la b17 y no me muevo de aquí hasta que no me de motivos para hacerlo, todo funciona de lujo, inclusive los reinicios en las llamadas.

Viejo 04/04/12, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Simplemente, la mejor rom que he probado.
Mala noticia, nos han fastidiado dropbox...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:46:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /