|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando probando al final funciona con Región: Europa y Sonido/método: "galaxy s danger", que es ese Alsa que comentas. Ahora, pone un mensaje de ojo que a algunos usuarios se les ha jodido el altavoz!
He leído por ahí que mientras se use con cascos seguro que no pasa nada, y que lo del altavoz le había pasado a alguno...tenéis opinión al respecto? se puede usar en altavoz sin miedo? yo de hecho es como solía usar la radio, en altavoz mientras hago cosas por la casa... Gracias por vuestras aportaciones!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces solo hay dos opciones, una has quitado algo de la ROM que no tenias que quitar o por el motivo que sea no te ha quedado bien instalada, si es la uno, vuélvete a bajar el zip y no quites el ariesparts.apk ( creo que es esa el galaxysetting o advanced) y tanto en la opción uno como en la dos vuelve a instalar la ROM y veras como te aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Había probado con eso y nada, incluso borrando el historial de las conversaciones, que tampoco me importaba demasiado. Le he mandado un correo al soporte a ver si saben algo. O tal vez sea algo del kernel, que ya me ha dado problemas con el bluetooth, no sé. Ahora que lo he cambiado, en cuanto me llegue algún mensaje vuelvo a probar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Había probado con eso y nada, incluso borrando el historial de las conversaciones, que tampoco me importaba demasiado. Le he mandado un correo al soporte a ver si saben algo. O tal vez sea algo del kernel, que ya me ha dado problemas con el bluetooth, no sé. Ahora que lo he cambiado, en cuanto me llegue algún mensaje vuelvo a probar :P
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha reiniciado el teléfono mientras hablaba dos veces, a alguien más le ha pasado? Tengo la última nigthly...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly vuelvo a tener el problema de que me llaman y da el como apagado el teléfono, ¿a alguien más le ha pasado esto? me viene pasando desde la B17, luego con las kang y ahora con las nightlys. Tengo que reiniciar para solucionarlo, y entonces recibo los sms de llamadas perdidas, hablé con Yoigo y me dicen que todo está correcto, he cambiado a diferentes modems y nada, flasheé desde cero con JVU y tampoco, no se que porras está pasando. No creo que sea por el kernel, llevo el semaphore 0.9.8s con el fix para poder grabar a 720, pero creo que por esto no será, ya que me ésto, también me pasó con el kernel de serie y con el semaphore 0.9.7. Es una lástima porque me encanta CM9, pero si continua ésto la tendré que quitar, porque no poder recibir llamadas, como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly vuelvo a tener el problema de que me llaman y da el como apagado el teléfono, ¿a alguien más le ha pasado esto? me viene pasando desde la B17, luego con las kang y ahora con las nightlys. Tengo que reiniciar para solucionarlo, y entonces recibo los sms de llamadas perdidas, hablé con Yoigo y me dicen que todo está correcto, he cambiado a diferentes modems y nada, flasheé desde cero con JVU y tampoco, no se que porras está pasando. No creo que sea por el kernel, llevo el semaphore 0.9.8s con el fix para poder grabar a 720, pero creo que por esto no será, ya que me ésto, también me pasó con el kernel de serie y con el semaphore 0.9.7. Es una lástima porque me encanta CM9, pero si continua ésto la tendré que quitar, porque no poder recibir llamadas, como que no...
![]() Que raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
1º. Sigue los pasos de este tuto para llegar hasta la JVU, tal cual pide. 2º. Prueba de llamarte y contesta (es algo simple pero eficaz). 2º. Una vez compruebes que todo OK, ya puedes empezar el tuto de rastafary (v.7) que lo puedes aplicar de igual modo a la versión 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato probando y estoy viendo que los kernels que llevan ampliaciones de la RAM me fastidian el bluetooth del coche. He probado con el semaphore 0.9.8s y me hace lo mismo. El único que lleva algo más de RAM de lo "normal" y no me ha dado problemas es el patwip de serie, así que voy a dejarlo así de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada sobre lo que he preguntado antes. Vuelo a poner la dua que tengo haber si alguien sabe algo.
Hola a todos, Quisiera saber una cosa haber quien puede contestar. Me habia instalado al galaxy s la rc4.2 de Team ICSSGS antes llamada Onecosmic. En esa Rom habia un problema que las fotos que estaban en el movil de duplicaban y que la ruta de la tarjeta sd era otra, creo que habia que entrar en una que se llamaba EMMC o algo asi. Saben si estos problemas en esta Rom estan solucionado, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó en las epocas de Darky 7.0 hace 1 año, era un problema de flasheo de los modems base. Te recomiendo seguir el procedimiento siguiente:
1º. Sigue los pasos de este tuto para llegar hasta la JVU, tal cual pide. 2º. Prueba de llamarte y contesta (es algo simple pero eficaz). 2º. Una vez compruebes que todo OK, ya puedes empezar el tuto de rastafary (v.7) que lo puedes aplicar de igual modo a la versión 9. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
lookon , puedes poner el enlace de [b]elmoreno80[b][ en el primer post de los mods?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358837
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
raro raro compi , yo tengo la cm9 tal cual esta(sin tocar modem ni kernel)y ni la primera ni la ultima tube problemas como tenia con las cm7(el problema de las llamadas) , como te dicen por aki dale caña al odin y aparte formateo tanto de la sd interna mas externa y restore de fabrica a ver si se te soluciona campeon !!!!!!
![]() Ahhh!! Un detalle el poner el enlace al hilo de los mods, gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces solo hay dos opciones, una has quitado algo de la ROM que no tenias que quitar o por el motivo que sea no te ha quedado bien instalada, si es la uno, vuélvete a bajar el zip y no quites el ariesparts.apk ( creo que es esa el galaxysetting o advanced) y tanto en la opción uno como en la dos vuelve a instalar la ROM y veras como te aparece.
![]() Que cosa mas rara... Desde algún lugar...